Dos caras y una cruz.

Es fabuloso tener la posibilidad de volver a ver en directo a los Padres, después de tanto tiempo. Tras varios meses de inactividad, en esta semana, todos hemos tenido la posibilidad de volver a disfrutar de las retransmisiones de los Padres a través de TV (en mi caso a través de Internet y MLBTV).

 

Es todo un placer ver el juego de los Padres frente a los Dodgers, mientras cenamos una pizza y disfrutamos del juego en este jueves por la noche (la hora española de comienzo del juego ha sido las nueve de la noche).

 

Un placer que tuve la oportunidad de experimentar también en la jornada de ayer, con un resultado mucho más favorable para nuestros intereses, que en el primer juego del año televisado (derrota abultada frente a los Reales, el pasado lunes).

 

Ayer, en un miércoles atípico con dos juegos en el mismo día, vivimos la cara y la cruz de la misma moneda. Mientras tuvimos la suerte de poder disfrutar de la victoria frente a los Indians, en el juego televisado, a la misma hora los Reds nos pasaban por encima, nos vapuleaban, en el otro juego de la jornada.

 

 

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

2

0

4

0

0

3

0

0

9

10

1

Cleveland Indians

0

1

0

0

0

0

0

1

0

2

3

0


SD VS CLE.jpgSAN DIEGO 9 – CLEVELAND 2 (3/09/11)

 

 

 

 

 

En el juego victorioso, la loma se mantuvo firme como en casi en ningún otro juego de la pretemporada lo ha hecho. Tan sólo cedimos tres hits en todo el partido. Luebke tuvo su mayor presencia sobre la loma, de lo que llevamos de Spring Training. 4.1 innings, cediendo sólo dos hits y una carrera y con una base por bolas. Una buena actuación de Luebke, que se acerca a su objetivo de poder entrar en la rotación de los Padres.

 

A Luebke le siguieron Bass (1.2 innings, sin ceder alegrías a los indios), Hefner (2 entradas cediendo un solo HR como su único balance negativo) y Hynes (que cerró el juego, logrando dos strikeouts).

 


206135_Padres_Indians_Spring_Baseball.jpg

Pero si los lanzadores rayaron a gran altura, los bateadores no les fueron a la zaga. Los diez hits logrados, se transformaron gratamente en nueve carreras, que brindaron a nuestra parroquia una muy grata victoria. La clave estuvo en la cuarta y en la séptima entradas, donde los Padres tuvieron su mayor actividad productiva. A pesar de ello, fue en la segunda entrada, donde llegaron los dos únicos HRs de los Padres, por obra de Cunningham, y Rizzo. Rizzo con tres carreras impulsadas y cunningham, Headley y Phillips con dos, destacaron en ataque.

 

En este juego si se vio algo que se suele ver demasiado en la ofensiva de los Padres. Los hits se supieron aprovechar muy bien (nueve carreras de diez hits y cuatro bases por bolas), acompañando muy bien a un gran pitcheo (como el que hicimos gala en la temporada pasada).

 

Pero el gran pitcheo, no se vio en el otro juego del día, donde nuestros lanzadores cedieron 15 carreras en 18 hits.

 

 

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 R 

 H 

 E 

Cincinnati Reds

0

5

2

0

0

6

1

1

0

15

18

0

San Diego Padres

0

0

0

2

0

0

3

0

0

5

9

3


CIN VS SD.jpgCINCINNATI
15 – SAN DIEGO 5 (3/09/11)

 

 

 

 

 

Harang_Aaron_t352.jpgEl reencuentro de Harang, con su ex-equipo no pudo ser de lo más nefasto para nuestros intereses. En tres entradas (56 lanzamientos-39 strikes), cedió ni más ni menos que siete hits, una base por bolas y siete carreras, con dos HRs incluidos, protaginzados por Hanigan (HR de tres carreras en el segundo episodio) y Heisey (un HR de dos carreras en el tercer episodio).

 

Un no muy feliz encuentro para nuestro lanzador, en un día que se preveía muy especial para él.

 

Tras Harang, volvimos a ver una cara y una cruz. Si el miércoles vivimos la cara de la victoria frente a Cleveland y la cruz de la derrota frente a los Reds, en el juego frente a Cincinnati vimos lo mismo en las actuaciones de Kelly y Lollis en la loma. Mientras que Kelly dominó sin problemas a sus rivales, en las dos entradas en la que lanzó (19 lanzamientos-13 strikes), Lollis lo pasó fatal en el tercio de entrada que pudo completar. 23 lanzamientos,con 14 strikes se convirtieron en cuatro hits cedidos, con seis carreras a sus espaldas (cedió un HR de dos carreras en el sexto inning a J. Francisco). Brach (1.2 innings, cediendo dos hits, una base por bolas y una carrera), Bell (una entrada, cediendo tres hits y una base por bolas) y Qualls (una entrada cediendo dos hits), completaron el plantel de lanzadores que participaron en el juego.

 

Hunter con dos carreras impulsadas y Cantu, Denorfia y Hagerty con una carrera impulsada, cada uno de ellos, destacaron en la ofensiva de los Padres.

 

Pero como he titulado esta crónica, estos dos días nos han dado dos caras y una cruz. Y la segunda cara, la segunda victoria ha llegado hace tan solo unos momentos, en el juego del jueves, en donde nos veíamos las caras, con nuestros “queridos” Dodgers.

 

 

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

1

0

0

0

0

5

0

0

2

8

12

0

Los Angeles Dodgers

1

1

0

0

0

0

0

0

0

2

5

3


SD VS LA.jpgSAN DIEGO 8 – LOS ANGELES DODGERS 2 (3/10/11)

 

 

 

 

 

LeBlanc, que ha estado cuatro entradas en la loma, ha sido el único lanzador que ha permitido carreras a los Dodgers. Cuatro hits, dos strikesouts y dos carreras, ha sido su balance. Después de él, Los Angeles, no han podido disfrutar de mayores alegrías. Ni Castro, ni Gregerson (que cedió el otro hit logrado por los Dodgers), ni Adams, ni Musgrave, ni tampoco Scribner, consintieron que el equipo angelino se nos acercaran en el marcador.

 


QgqqOBKO.jpgPero la clave de la victoria llegaría en la sexta entrada, con el closer del equipo angelino, Jonathan Broxton, sobre la loma. Después de que los Dodgers tomaran ventaja en la segunda entrada, en el sexto inning, tanto Hoffpauir con un solo HR que empataba el juego, como Kevin Frandsen con un globo de sacrificio que rompía el empate (ya con Pemoranz sobre la loma) y Hunter con un HR de tres carreras, definieron el juego de manera casi definitiva. Rob Johnson con dos hits y Anthony Rizzo con cuatro hits, también destacaron el ataque.

 

Con esta victoria, nuestro balance de la Liga del Cactus se queda equilibrado 6-6. Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos en el fin de semana, con los enfrentamientos contra los Giants el viernes (televisado por MLBTV), contra Colorado el sábado y contra Cleveland el domingo (también televisado).

 

De ellos destacarán el choque frente a los Giants, con el morbo de ver a Latos sobre la loma de los Padres y el juego frente a los Rockies, en el que será el debut de Clayton Richard, en la Liga Cactus, después de que en la sesión de bullpen del miércoles, donde lanzó 50 lanzamientos, se sintiese bien de su hombro izquierdo, hombro del que se había sentido dolorido.

Hasta muy pronto desde España.

 

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

2 comentarios

Salvo el tropezn contra Cincinnati, veo que San Diego est tomando ritmo, y lo hace de una excelente forma. Esos bates estn haciendo mucho ruido.

En todo caso, no puedo evitar sentir un poco de envidia, ya que salvo el partido contra Boston, las opciones de que los Marlins salgan en la TV son nulas, al menos en pretemporada.

Saludos desde Santiago de Chile.

Salvo el tropezón contra Cincinnati, veo que San Diego está tomando ritmo, y lo hace de una excelente forma. Esos bates están haciendo mucho ruido.

En todo caso, no puedo evitar sentir un poco de envidia, ya que salvo el partido contra Boston, las opciones de que los Marlins salgan en la TV son nulas, al menos en pretemporada.

Saludos desde Santiago de Chile.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: