Malos resultados en el comienzo de semana.

La semana no ha comenzado todo lo bien que se hubiese deseado, en cuanto a resultados se refiere. Por supuesto que este aspecto del Spring Training y de la Liga del Cactus, no es el más importante, pero lo que es un hecho es que el balance positivo que se tenía, se ha evaporado y se ha convertido en un 4-5.

 

El debut televisivo de los Padres en esta primavera, no fue del todo el deseado por los fans de los Padres. Kansas City amargó las esperanzas de ver por primera vez en el año (por TV) ganar a los Padres.

 

 

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 R 

 H 

 E 

Kansas City Royals

0

0

0

0

5

2

1

2

1

11

12

2

San Diego Padres

0

1

0

0

0

1

0

0

1

3

9

3


SD VS KC.jpgKANSAS CITY 11 – SAN DIEGO 3 (3/07/11)

 

 

 

 

 

Y eso que el juego no empezó nada mal para nuestros intereses. Tanto Moseley (28 lanzamientos-19 strikes-1 strikeout) como Gregerson (12 lanzamientos-9 strikes- 1 strikeout), mantuvieron a raya a los Reales en las cuatro primeras entradas. Apenas Mosekey permitió dos hits, en las tres entradas en las que estuvo sobre la loma.

 

Pero a partir de hay la cosa fue cuesta abajo y sin frenos. En el quinto episodio, Adams (que realizó 26 lanzamientos, con 19 strikes y un strikeout, en 0.2 entradas) permitió que los Reales se pusieran arriba 5-2. Deduno lanzó 1.1 innings (23 lanzamientos-14 strikes-2 strikeouts) permitiendo dos carreras, mientras que Burke (16 lanzamientos- 13 strikes), cedería una carrera más, Munter (36 lanzamientos-18 strikes) cedería dos y Musgrave (22 lanzamientos-12 strikes) cedería una, en un inning lanzado por parte de cada uno de ellos.

 

En ataque la cosa no mejoró, puesto que los nueve hits conseguidos no se supieron traducir más que en tres carreras. Hunter y Hawpe (dos hits), impulsarían una carrera cada uno de ellos, mientras que Venable, Ludwick, Rizzo, Cunningham, Guzman y Quiroz, completaron la nómina de bateador que lograrían con hacerse con un hit.

 

Poco más que destacar en el juego, al margen que Hawpe se estrenó con un solo HR, en el segundo episodio, en el que sería su primer HR con los Padres. Curiosamente, abría el marcador y le daba ventaja a los Padres, ventaja que se evaporaría cuando llegaba la quinta entrada.

 


l5032033.jpg

Y si el lunes, las cosas no marcharon bien, el martes no se enderezó el rumbo, frente a los Athletics.

 

 

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

0

0

0

2

0

0

0

2

7

1

Oakland Athletics

0

2

0

0

0

0

1

3

X

6

9

2


OAK VS SD.jpgSAN DIEGO 2 – OAKLAND 6 (3/08/11)

 

 

 

 

 

En ataque destacaron Venable y Cantu, que fueron los encargados de impulsar en la sexta entrada, las dos únicas carreras que los Padres pudieron subir al marcador en Arizona. Sólo dos carreras de los siete hits que logramos en el juego, que vinieron de la mano de Maybin (dos hits), Venable, Rizzo, Darnell, Hunter y Cabrera.

 

En lo que a la loma se refiere, Stauffer lanzó cuatro innings, en lo que se ha convertido en la intervención más larga de un lanzador en lo que llevamos de primavera. Cuatro entradas en la que logró eliminar a cinco bateadores por strikeout, pero permitió dos carreras y cedió dos hits (uno de ellos un HR de dos carreras, protagonizado por LaRoche).

 


Stauffer.jpg

Tras su intervención, Perdomo (sólo cedió una base por bolas y logró un strikeout), Flores (cedió un hit y logró un strikeout), Poreda (cedió dos hits, una carrera y una base por bolas) y Kontos (logrando un strikeout, pero cediendo cuatro hits, dos de ellos HRs protagonizados por Recaer y Taylor, tres carreras), lanzaron un inning cada uno de ellos.

 

Ahora están a punto de comenzar los juegos del miércoles, con la esperanza de que los resultados de la semana se enderecen. Y digo juegos, porque los Padres van a tener un miércoles muy ajetreado.

 

Seremos anfitriones de los Reds en Peoria, mientras que la mitad del equipo se verá las caras con los Indios de Cleveland. Aaron Harang se verá las caras con su ex-equipo en apenas una hora, mientras que Cory Luebke, comenzará el juego frente a Cleveland.

 

Para terminar, comentar que los lanzadores Brad Brach, Alexis Lara, Craig Italiano, Matt Lollis y Juan Oramas han sido asignados al campamento de ligas menores.

 

Mañana comentaré el doble enfrentamiento del miércoles. Un enfrentamiento que en el caso del juego frente a los Indians será retransmitido a través de MLBTV, con lo que la labor del conjunto en ese juego, podrá mejor analizada.

 

 

Hasta muy pronto desde España.

 

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: