Agridulce fin de semana.

Agridulce fin semana, por haber perdido el sábado, aunque ganamos el domingo. Agridulce porque aunque tenemos buenas noticias respecto del la regresión del tumor de Darrell Akerfelds (la primera tomografía computarizada después de seis tratamientos de quimioterapia, reveló que el tumor en el páncreas se había reducido en casi un cuarto) y respecto del pronto retorno al trabajo de Renteria, pero sin embargo un nuevo accidente en el campamento primaveral ha dejado fuera de combate a Cameron Maybin. Y agridulce porque aunque estaba seguro de que el juego del domingo (victoria 7-6 frente a Oakland) sería el primero que se retransmitiría a través de MLBTV, lo cierto es que finalmente no se retransmitió y me va a tocar esperar a que sea el juego del lunes, el primero que pueda disfrutar de los Padres en este 2011.

 

En ninguno de los dos juegos disputados en el fin de semana, los lanzadores que abrieron los juegos, dejaron una destacada actuación. Ni LeBlanc el sábado, que en 2.2 innings cedió 8 hits y cuatro carreras, ni Mat Latos el domingo, que no llego a terminar ni siquiera la primera entrada, lucieron demasiado en su segunda aparición en la liga del Cactus.

 

Centrándome en lo sucedido el sábado, a nuestros chicos le cayeron nueve carreras, en once hits cedidos. LeBlanc permitió los mencionados ocho hits y cuatro entradas, Castro un hit y dos carreras, Poreda una carrera y Branco dos hits y dos carreras. Solo Bass y Hefner salieron algo indemnes, del juego cediendo solamente tres bases por bolas, entre ambos.

 

 

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

1

0

1

0

0

0

2

0

0

4

9

2

Chicago Cubs

1

0

3

2

0

1

0

2

X

9

11

1


SD Vs CHC.jpgSAN DIEGO 4 – CHICAGO CUBS 9 (3/05/11)

 

 

 

 

 

En ataque, solo Cunningham, Hawpe y Baxter lograron producir carreras (una cada uno de ellos). Además, Venable con un hit (al igual que LeBlanc) y Headley y Durango con dos cada uno, también destacaron en ataque, con la consecución de hits, en un juego en el que logramos nueve.

 

Un ataque que si mejoró sensiblemente, en el juego del domingo, respecto a la producción de carreras. Si el día anterior se habían logrado nueve hits, el domingo nuestros chicos subieron esa cifra hasta los once (cuatro HRs incluidos), transformando siete carreras y no solo cuatro. Carreras que fueron impulsadas por Salazar, Cantu (dos carreras), Quiroz, Baxter (un globo de sacrificio suyo, supuso la carrera de la victoria final) y Forsythe (dos carreras).

 


Forsythe.jpg

En cuanto a los hits, se repartieron equitativamente entre once bateadores. Ninguno de ellos repitió éxito y solo lograron uno, pero el número de bateadores que se sumaron a la fiesta fue considerable. Cabrera, Hudson, Ludwick, Phillips, Denorfia, Martinez y Hunter, además de Salazar, Cantu, Quiroz, y Forsythe, fueron los jugadores que mortificaron a Oakland.

 

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 R 

 H 

 E 

Oakland Athletics

3

0

2

0

0

0

1

0

0

6

9

2

San Diego Padres

2

2

0

0

0

0

2

0

1

7

11

1


OAK VS SD.jpgOAKLAND 6 – SAN DIEGO 7 (3/06/11)

 

 

 

 

 

Lo que peor se nos dio fue el montículo, en un juego donde cedimos seis carreras y Latos no pudo ni concluir la primera entrada. Estaba previsto que lanzase tres entradas, pero con tan solo dos outs en la primera entrada, ya había consumido 38 lanzamientos (21 strikes), cediendo dos hits, dos bases por bolas y tres carreras.

 

Hynes (1.1 inings, dos hits permitidos), Lollis (una entrada, cediendo tres hits, dos bases por bolas y dos carreras), Scribner, Bell, Qualls (un inning cada uno de ellos, sin ceder alegrías al rival), Kelly (dos innings, cediendo dos hits, dos bases por bolas y una carrera) y Perdomo (el último inning, no cediendo nada y convirtiéndose en el lanzador ganador del juego) fueron los lanzadores de san Diego en el choque. Sin duda la aparición de Bell en el quinto episodio, fue la mejor noticia para el montículo, en el juego frente a los A´s.

 


fKrTcFxV.jpg

Ahora la semana comienza con el choque frente a los Royas y el deseo, de que en esta ocasión, sí podamos disfrutar del primer juego del año de los Padres a través de MLBTV. Dustin Moseley abrirá el juego contra Kansas.

 

Entre las últimas noticias para los Padres, Cameron Maybin, que el miércoles tuvo un golpe en la cabeza que le provocó síntomas de conmoción cerebral, podría volver a la acción el lunes, en el juego que he mencionado contra Kansas City. Maybin tuvo su primer entrenamiento completo el domingo, después de que se produjese la lesión. Además, Rick Rentería, que se sometió a cirugía después de ser golpeado en la boca, durante la práctica de bateo el jueves, ya se siente mejor y se espera que regrese a sus funciones normales, en los próximos días.

 

 

Hasta muy pronto desde España.

 

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: