Los Padres van ganando batallas contra el cáncer.

El cáncer golpeó de manera reciente a la familia de los Padres, cuando dos personajes importantes para nuestra franquicia (como son el caso de Tony Gwynn y Dave Roberts), anunciaron que tenían que enfrentar tan dura lucha. Hoy la vida les sonríe, nos sonríe a todos, un poco más, al llegarnos buenas noticias al respecto.

 

Hace unos días, conocíamos que Dave Roberts, nuevo entrenador de primera base de los Padres, recuperaba un poco la sonrisa de nuevo, como se leía en la web de los Padres. Tras un año difícil, en el que se le diagnosticó linfoma de Hodgkin, una durísima tarea le vino impuesta en la vida: Luchar. La quimioterapia, dos veces al mes durante cuatro meses, ha merecido la pena, funcionando. Y también lo han hecho los tratamientos de radiación, todos los días durante tres semanas y media. Hoy en día, todos los análisis de Roberts están OK, y no está programado para otra revisión hasta junio.

 


pzFkzmfN.jpg

Un Roberts que fue fundamental en el éxito de los Padres en la pasada temporada al inculcar a los Padres un espíritu agresivo en el robo de base, que ayudo a que los Padres del 2010, estuviesen a punto de hacer historia. Ahora la recompensa de la lucha sin cesar, se ve en su sonrisa. De cara al 2011, será una pieza fundamental para los Padres, ocupando el puesto de entrenador de primera base, uniéndose al personal de Black, volviéndose a vestir de uniforme, (por última vez lo hizo en  2008 con los Gigantes, como jugador), cosa que le ilusiona tremendamente y que no es más que un síntoma más de la normalidad (en su vida), que tanto anhela.

 

También conocemos que, en el caso de Tony Gwynn, él ha finalizado un régimen de ocho semanas de quimioterapia y radiaciones, para tratar el cáncer, y entra en sus planes, regresar a su trabajo como entrenador del equipo de béisbol de la Universidad de San Diego State, la próxima primavera, según han anunciado varias webs a través de Internet.

 

Según comentaba Gwynn al Union Tribune, todo estaba marchando muy bien y aunque todavía no estaba curado del cáncer, el era optimista y que se sentía bien y sus médicos le dicen que todo va por delante de lo previsto. Por lo visto tiene una resonancia magnética y una tomografía computarizada prevista para la próxima semana.

 

Gwynn, de 50 años, recordemos que fue diagnosticadaocon cáncer de la glándula parótida en agosto. Después de la cirugía para extirpar los ganglios linfáticos afectados en agosto, Gwynn comenzó los tratamientos en octubre y terminó poco antes de las vacaciones.
Para complicar la situación, Gwynn también había sido hacer frente a recurrentes problemas de espalda que le hacían difícil caminar y tenía que usar un andador para desplazarse.

 


Tony Gwynn Aztecs.jpg

Un programa de rehabilitación, por separado, para su espalda tiene a Gwynn en vías de recuperación. Además de sus funciones como entrenador, Gwynn también planea regresar como analista para los Padres esta temporada, lo cual es una sensacional noticia, porque cada verle cada vez que me conecte a MLBTV, es un aliciente más, cada vez que veo un juego de los Padres.

 

Unas muy buenas noticias para comenzar el año, ya que no solo te alegras cuando los Padres juegan, o cuando los Padres ganan; también cuando a las personas que formamos esta gran familia, le van bien las cosas. Y merecen todo nuestro reconocimiento y nuestro apoyo cuando las cosas se tuercen. Porque cuando eso sucede, las cosas se nos tuercen a todos, de algún modo. Ahora que se enderezan las cosas para Dave Roberts y Tony Gwynn, también se nos enderezan las cosas a nosotros. En ese aspecto, la armonía se instala en nuestro equipo del alma y eso si que es una excelente manera de empezar el año.

 

 

Hasta muy pronto desde España.

 

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: