Año nuevo y aniversario de Padres hispanos.

Desde España, un saludo y un deseo de felicidad a todo el mundo, para el año nuevo que comienza.

 



Con el año nuevo, este blog cumple su segundo aniversario, y es que ya han pasado dos años desde aquel 1 de enero de 2009, en que me presentaba en la MLBlogosfera, como un aficionado español, al béisbol y a los Padres, que pretendía disfrutar aun más del béisbol y de los Padres, a través de este blog, que tan importante se ha convertido para mí.

 

Ahora que comienza la tercera temporada de Padres hispanos, dos años y 330 entradas después, puedo decir que se van cumpliendo los objetivos marcados, al mismo tiempo que asumo, que todavía hay muchísimas cosas por hacer y disfrutar con este blog, cerca de vosotros. Un blog que espero sintáis también como vuestro. Y es que es un placer compartir con todos vosotros, el amor por los Padres, que nos tanto nos une.

 

No sólo para los Padres ha sido un año muy especial, sino que para mí (y lo vivido por mí, a través de Padres hispanos), también ha sido un excelente año.

 


Un agradecimiento muy especial a los Padres, por su enlace a Padres hispanos, desde su web en español. Es un tremendo honor para mí, un regalo de los Padres, del que me siento orgulloso. Un agradecimiento muy sentido y un deseo: poder seguir colaborando, cada día más con el equipo, en todo lo que los Padres estimen oportuno de mí.

 

Pero mi agradecimiento no sería completo, ni justo, si no os lo agradeciese a vosotros, a todos los que me leen y comentan en el blog, porque sin vosotros, el blog no sería lo mismo, ni significaría, lo que hoy significa para mí.

 

Esperamos que el 2011, nos traiga otro mágico año de béisbol. Tan mágico como el 2010, en el que los fans de los Padres hemos vivido un año, tan increíble que pedimos a Dios que pronto se vuelva a repetir (e incluso se mejore hasta alcanzar la gloria total).  

 

Pero al margen de lo que depare el 2011, pase lo que pase, hay estaremos para apoyar al equipo de nuestros amores. Y ojalá Padres hispanos, se convierta en punto de encuentro de todos los fans hispanos de los Padres, para que podamos interactuar entre nosotros, en la próxima temporada. En esta casa, que es vuestra casa.

 

Y no se me ocurre mejor manera de celebrar la despedida de este fabuloso año, que ya nos deja, que la idea de felicitar estas fiestas, que han tenido desde la web de los Padres, haciendo un repaso a algunos de los momentos más significativos de esta temporada. Desde aquí os animo a que dediquéis un momento para dejaros felicitar por los Padres y os deleitéis con el recuerdo de la que ha sido una temporada muy especial, para nosotros.

 


Imagen Thumbnail para sd_hdr4.jpg 

 

FELICES FIESTAS

 

 

Y para terminar, también os animo a que rindamos homenaje a aquel equipo y aquel sueño del 84, votando el 5º juego de las NLCS 1984, como uno de los mejores de todos los tiempos. Rindamos el homenaje que se merecen, a aquellos que pusieron su granito de arena, para que nos enamorásemos de los Padres.

 


Imagen Thumbnail para mlb 20 greatest games.jpg 

VOTA 5º PARTIDO NLCS 1984

 

Un tributo a nuestra historia. Un tributo a aquellos que lucharon por nuestros colores y que se merecen toda nuestra admiración. Y desde aquí y mi total apoyo, para que se convierta, este juego, en uno de los mejores partidos de toda la historia. Dejo aquí el enlace para que todos aquellos que deseen revivir aquel mítico juego, lo puedan hacer. Gracias a MLB.com y a su sección Baseball´s Best, hoy podemos revivir este y otros muchos juegos que han hecho historia, no sólo en nuestro equipo del alma, sino en todo el mundo del béisbol. ¡DISFRUTENDO! Y que sirva de homenaje a los héroes del 84, a los héroes del 98 (que repitieron la hazaña), a los héroes del 2010, que a punto estuvieron de repetirla y a todos aquellos equipos que defendieron los colores de los Padres. Desde Padres hispanos, desde España, un mensaje claro y nítido… ¡GRACIAS POR TODO! 

 

 

MLB BEST.jpg

 

VER 5º PARTIDO NLCS 1984

 

 

 

 

 

Hasta muy pronto desde España, con mis mejores deseos para el año nuevo, con la esperanza de que el 2011 sea mejor que el pasado 2010 y mi deseo de que Dios os bendiga a todos con plena felicidad. Saludos.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

1 Comentario

Feliz ao para ti tambien comPADRE ;)
Tengo que admitir que no soy seguidor de los Padres, pero realmente se agradece el leer estos blogs en espaol que tanta dedicacion conlleva, escrito cada uno de los articulos con ese especial sentimiento y cario.
Vivo en Sevilla, aunque soy de Barcelona y soy un verdadero apasionado de este deporte desde hace ya algunos aos.
Quiero felicitarte por este estupendo blog y, animarte a que lo sigas llevando tan genial como hasta ahora.
Feliz ao nuevo 2011 de un seguidor de Washington.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: