Feliz Navidad a todos.

De todo corazón, le deseo a todo el mundo, una Feliz Navidad.

 

Desde mi blog, Padres hispanos, espero que todos los deseos de buena voluntad, se cumplan en todo el mundo, y que el mensaje de aquel que nació en estas fechas que hoy celebramos, se cumpla. Un mensaje de amor y fraternidad, unos valores que toda la humanidad necesitada ahora más que nunca.

 

 
Postal_Navideña.jpg


 
 

Ojalá y que todo el mundo pudiese pasar esta Navidad con los suyos, en paz y armonía. Eso es lo que de todo corazón les deseo a todos. Que disfrutemos de aquellos a los que amamos, y honremos a los que anidan en nuestros corazones, y que recemos todos juntos, alzando la voz al unísono para que una sola plegaría llegue hasta el cielo: Paz y amor a todos.

 

Porque todos somos hermanos y a nuestros hermanos siempre les tenemos que desear lo mejor. No importa que sea nuestro vecino de la casa de al lado u otro humano que viva en cualquier otro país del mundo.

 

Por eso desde aquí, yo les deseo a todos FELIZ NAVIDAD.

 

Y como este año ha sido muy especial para nuestros Padres, desde la web de nuestro equipo, han querido felicitarnos las fiestas de una manera un tanto especial, recordando algunos de los momentos más significativos de esta temporada. Desde aquí os animo a que dediquéis un momento para dejaros felicitar por los Padres y os deleitéis con el recuerdo, de la que ha sido una temporada muy especial para nosotros.

 

Imagen Thumbnail para sd_hdr4.jpg  

 FELICES FIESTAS

 

 

Y para terminar, también os animo a que rindamos homenaje a aquel equipo y aquel sueño del 84, votando el 5º juego de las NLCS 1984, como uno de los mejores de todos los tiempos. Rindamos el homenaje que se merecen, a aquellos que pusieron su granito de arena, para que nos enamorásemos de los Padres.

 


Imagen Thumbnail para mlb 20 greatest games.jpg 

VOTA 5º PARTIDO NLCS 1984

 

Un tributo a nuestra historia. Un tributo a aquellos que lucharon por nuestros colores y que se merecen toda nuestra admiración. Y desde aquí y mi total apoyo, para que se convierta, este juego, en uno de los mejores partidos de toda la historia. Dejo aquí el enlace para que todos aquellos que deseen revivir aquel mítico juego, lo puedan hacer. Gracias a MLB.com y a su sección Baseball´s Best, hoy podemos revivir este y otros muchos juegos que han hecho historia, no sólo en nuestro equipo del alma, sino en todo el mundo del béisbol. ¡DISFRUTENDO! Y que sirva de homenaje a los héroes del 84, a los héroes del 98 (que repitieron la hazaña), a los héroes del 2010, que a punto estuvieron de repetirla y a todos aquellos equipos que defendieron los colores de los Padres. Desde Padres hispanos, desde España, un mensaje claro y nítido… ¡GRACIAS POR TODO! 

 

 

MLB BEST.jpg

 

 

VER 5º PARTIDO NLCS 1984

 

 

 

 

Hasta muy pronto desde España.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: