Otra incógnita resuelta: Tejada a los Giants.

Si Hoyer quería a Miguel Tejada, como campocorto y tercera base, bueno… ya no podrá ser. Miguel Tejada, según informaba ESPNDeportes.com, y MLB.com, ha llegado a un acuerdo con San Francisco, de un año y $6.5 millones, más una bonificación de $500,000.

 

Miguel Tejada se había convertido en uno de los agentes libres más apetecibles del mercado, tras la fabulosa actuación que tuvo, en el tiempo que estuvo con los Padres. Si a eso le añadimos el movimiento de Uribe y los Dodgers, se hacía imprescindible para los campeones el mover ficha lo antes posible y lo han hecho.

 


Tejada.jpg 

De este modo, dos rivales de división se han convertido en los receptores de dos jugadores importantes para los Padres del 2010: Jon Garland se marcha a L.A. y Tejada a San Francisco.

 

Con el fichaje por los Giants, se resuelve la duda de si Tejada podría volver a San Diego, y si su regreso podría comprometer a Chase Headley. Con esto, la tercera base, sin ningún tipo de duda, se queda con un único dueño. Con Chase Headley y la camada de jóvenes valores que vienen por detrás, tocando a la puerta de las Grandes Ligas, este puesto queda bien cubierto.

 

Ahora lo que hay que ver, es como los Padres van a enfocar la busqueda de los refuerzos que necesitamos para el diamante. Y Jason Bartlett, es una opción que los Padres están considerando. No es el único equipo que está interesado en él, ya que los Cardinals, Orioles, Pirates y Giants también mostraron interés a los Rays. Los Giants le han caido de la lista de pretendientes, con el fichaje de Tejada.

 

Lo de Bartlett son rumores, pero cuando el río suena, es que agua lleva. Loque habrá que ver es lo que pida Tampa para un posible canje de Florida a California, pero el tiempo dirá. Personalmente lo veo difícil.

 

En fin, Tejada ya no regresará a San Diego para el 2011. Ahora la duda respecto a los regresos es: ¿Regresarán Eckstein y Hairston o seguirán los pasos de Tejada?

 

Bueno, a vueltas con el compromiso que tenemos con los Padres en los Premios This Year In Baseball, sigamos apoyándolos, votándolos. A ver si logramos ese reconocimiento que los Padres del 2010, se merecen.

 

Hasta muy pronto desde España. 

 


300x250-TYIB-sd.jpgAPOYA A LOS PADRES

 

  

 

EN LOS 2010 THIS YEAR IN BASEBALL

 

 

 

AWARDS

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: