Los Guantes de Oro pasan de largo para San Diego.

Si Heath Bell logró el meritorio reconocimiento de ser el mejor relevista del año y Bud Black, opta con muchas opciones al premio del mejor manager del año en la Nacional, los Guantes de Oro, han hecho caso omiso a las aspiraciones de los Padres.

 

Adrian González nos tuvo acostumbrados a ver como los Padres aparecían en los premios del Guante de Oro, en los dos años anteriores. Además, Maddox logró uno de sus Guantes de Oro siendo un Padre, concretamente en el 2007 e incluso Mike Cameron en el 2006 se vio recompensado por su labor en el jardín del PETCO Park. Pero este año, por primera vez desde 2005, la majestuosa defensa de San Diego, no ha podido verse recompensada. Ni Gonzo, ni Eckstein, ni Garland, han podido lograr engordar la lista reconocimientos de los Padres en este magnífico 2010. Es una pena, pero no pasa nada, ya que aún hay opciones para lograrlo.

 

Los ganadores del Guante de Oro por la Nacional, han sido:

 

 

C:  Yadier Molina

Guante de Oro Nacional 2010.jpg1B: Albert Pujols

2B: Brandon Phillips

3B: Scott Rolen

SS: Troy Tulowitzki

OF: Michael Bourn
OF: Carlos Gonzalez

OF: Shane Victorino

P:   Bronson Arroyo

 

 

Mientras que en la Americana, los vencedores han sido:

 

 

C:   Joe Mauer

Guante de Oro Americana 2010.jpg1B: Mark Teixeira

2B: Robinson Canó

3B: Evan Longoria

SS: Derek Jeter

OF: Carl Crawford
OF: Ichiro Suzuki
OF: Franklin Gutiérrez

P:  Mark Buehrle  

 

 

Pero la actualidad de los Padres, no se ha visto únicamente circunscrita al nombramiento de los Guantes de Oro.

 

El staff de las Ligas Menores y Adrian Gonzalez han sido los personajes más destacados de las últimas horas en la actualidad de los Padres.

 

Pat Murphy (ex entrenador de la Universidad de Arizona State) ha sido nombrado como manager del filial en Eugene en el 2011 (Dave Rajsich como entrenador de pitcheo y Chris Prieto como entrenador de bateo, acompañarán a Murphy en Eugene), mientras que Ferry Kennedy, cumplirá su segunda temporada como manager del filial de Triple-A de los Padres, que por cierto jugará en Tucson en el 2011, a la espera de su definitivo hogar en California.

 

Contará con Steve Webber como entrenador de pitcheo y con Bob Skube como entrenador de bateo. Los Padres también han anunciado que Doug Dascenzo, será el máximo responsable del equipo de Double-A en los San Antonio Missions y Carlos Lezcano lo hará (por quinta temporada) en el filial de Class A en Lake Elsinore. Bronswell Patrick sera en entrenador de pitcheo para los Storm y Phil Plantier lo será de bateo. Shawn Wooten sera el manager del Class A de Fort Wayne, con Willie Blair de entrenador de pitcheo y Kory DeHaan de bateo. Dave Rajsich como entrenador de pitcheo y Chris Prieto como entrenador de bateo, acompañará a Murphy en Eugene.

Jim Gabella,  Nelson Cruz e Ivan Cruz,  Tim Worrell, Evaristo Lantigua, Jose Amancio, Christian Reyes, Randy Johnson, Mike Couchee, Sean Berry, Gary Jones y Glen Barrer, también serán parte del organigrama de los padres en los Ligas Menores.

 

Pero si el Staff de los Padres en Ligas Menores, han saltado a la palestra en los últimos días, Gonzo es sin duda el gran protagonista de las últimas horas. O más bien su recuperación, que tal vez sea un poco más larga de lo previsto inicialmente.

 

Ya sabíamos que la recuperación durará al menos cuatro meses, pero ahora se va confirmando que Gonzo, no podrá ir bateando hasta ya empezado el Spring Training. Podíamos leer en la web de los Padres y de las Grandes Ligas, que no iba a precipitar ni el más mínimo paso que se haya de dar en su recuperación, y es normal, ya que esta temporada será clave en su carrera como profesional.

 

Ya es sabido que tras el 2011, los destinos de Gonzo y los Padres se separarán, y la búsqueda de un gran contrato por parte del pelotero de San Diego, es una prioridad para nuestra estrella, y es normal que ante semejante oportunidad, Gonzo quiera y necesite ser cauteloso, con su situación actual. Pero los Padres también deben ser grandes interesados en este tema.

 

A menos que los Padres repitan otra gran temporada, como lo fue la pasada campaña (cosa que a día de hoy se antoja harto complicado),  los Padres deberían de traspasar a Gonzo, antes de que quede liberado sin ninguna recompensa para los Padres, tras el final de la siguiente temporada. Y para que esto ocurra, la recuperación ha de ser un completo éxito, aunque esto suponga perderse algunos juegos del primer mes de competición (cosa que tampoco creo que ocurra).

 

Ahora no sólo en está en juego el futuro de Gonzo (lejos de San Diego), sino también el futuro de los Padres, con lo que inteligentemente podamos sacar de provecho con un posible traspaso de nuestra estrella a mediados de la próxima temporada… a menos que el destino tenga a bien devolvernos en el 2011, lo que nos arrebató en el 2010 y que nos debe y seguro nos devolverá en el futuro…tarde o temprano.

 

En fin, tras el fallido intento de ver a jugadores de los Padres entre los peloteros ganadores del Guante de Oro y Bates de Plata, sigamos apoyando a nuestros Padres, votando en los Premios This Year In Baseball 2010. Apoyemos a nuestros chicos. A ver si logramos ese reconocimiento que los Padres del 2010, se merecen.

 

Hasta muy pronto desde España. 

 

 

 


300x250-TYIB-sd.jpgAPOYA A LOS PADRES

 

  

 

EN LOS 2010 THIS YEAR IN BASEBALL

 

 

 

AWARDS

 

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: