Torrealba, Eckstein, Correia, J. Hairston Jr., Tejada y Stairs, optan por ser agentes libres.


Imagen Thumbnail para ea43ef59-59cf-49bf-a258-bbb2e7171475news_ap_org_t290.jpgCon el final de las Series Mundiales, algunos jugadores de los Padres se han decantado por ir por libre. Yorvit Torrealba, David Eckstein, Kevin Correia, Jerry Hairston Jr., Miguel Tejada y Matt Stairs, están incluidos en la lista de jugadores agentes libres, que ha facilitado la MLB.

 

En el caso de Torrealba, de 32 años (.271, 7 HRs y 37 RBI en 95 juegos en el 2010), los Padres y el jugador, tenían una opción mutua para el 2011, de 3.5 millones de $ (en el 2010 su salario fue de 750.000 $). Sin embargo el receptor de los Padres en el 2010, comunicó al equipo, el lunes por la tarde, que rechazaba dicha opción.

 

Ahora los Padres estarán atentos al movimiento que deberá de efectuar Jon Garland, que como Torrealba, tiene una opción mutua para el 2011, en su caso por 6.75 millones de $. El plazo que tiene el lanzador (que espero que se quede en San Diego), es el miércoles, y los Padres tendrían en caso de que Garland aceptase, hasta el viernes para ejercer o rechazar la mencionada opción.


250px-Jon_Garland.jpgMucho trabajo pues para Jed Hoyer, que tiene encima de la mesa muchos posibles movimientos, de cara a confeccionar otro milagro, digo, equipo para el 2011. El caso de Gonzo, es uno de ellos (que aunque no apuesto que termine el año con los Padres, tampoco apuesto porque lo empiece en otro equipo que no sea el nuestro y menos tras su intervención quirúrgica en el hombro), otro es el tema de Young (demasiada nómina para un lanzador de extraordinaria calidad pero que las lesiones no han le dejado rendir óptimamente con los Padres en los últimos años), el tema de Bell y de otros muchos que son duda para un 2011, que se cierne incierto para los Padres, en cuanto a quienes formarán el roster de la próxima temporada.

Y es que después de haber ganado 90 juegos en el 2010… ¿Quién defenderá los colores de los Padres el próximo año?

Pronto empezaremos a resolver las dudas.

Sigamos apoyando a nuestros Padres, votando en los Premios This Year In Baseball 2010. Apoyemos a nuestros chicos, ayudémosles a lograr ese reconocimiento que los Padres del 2010, se merecen.

Hasta muy pronto desde España

 


300x250-TYIB-sd.jpgAPOYA A LOS PADRES

 

 

 

EN LOS 2010 THIS YEAR IN BASEBALL

 

 

 

AWARDS

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: