Gonzo operado con éxito.

Las Series Mundiales ya tocan a la puerta. Están a punto de empezar (apenas una semana y comenzará la acción), y tan sólo nos queda por conocer sus definitivos protagonistas. Texas y Sna Francisco, se prefilan como los favoritos a representar a la Americana y a la Nacional respectivamente, después de liderar con autoridad sus respectivas series. San Francisco puso ayer la serie 3-1 a su favor, mientras que los Tejanos viajan de regreso casa con un 3-2, que les permitirá jugar en casa los juegos más importantes de su historia, con el propósito de lograr alcanzar las Series Mundiales, por primera vez en su historia. Sin duda una bonita la que están viviendo los fans de los Rangers en este 2010.

Un bonito telón de fondo, para tres asuntos importantes que han salido a la palestra del mundo de los Padres, la operación en el hombro de Gonzo, la confirmación del staff técnico que los Padres tendrán en el 2011 y dos galardones más para miembros del equipo (y que vienen a reconocer la fabulosa labor del equipo en este 2010).

En cuanto a la operación de Gonzo, que ya era un secreto a voces, que Jed Hoyer vino a confirmar el martes (y que se practicó ayer miércoles), todo parece que ha salido muy bien y que la retirada de cartílago, del hombro derecho de nuestro primera base, ha sido un éxito.


Gonzo en Colorado.jpgSegún podía leer en el Sign on San Diego, el agente del jugador, John Boggs, comentó que que todo había salido muy bien, y que Gonzo estaría listo para el comienzo de la temporada 2011. Como ya comenté en el blog anteriormente, esta era una condición indispensable para hacer cirugía sobre su hombro ahora, pero los médicos a los que consultó la semana pasada, hicieron que se decantase por esta opción.

Según Boggs, están noticias le han venido de mano del Dr. Heinz Hoenecke (del equipo médico de los Padres) y del Dr. David Altchek (del equipo médico de los Mets, quién realizó la operación).

Si todo marcha como es debido, el tiempo de recuperación se extenderá hasta finales del mes de febrero, por lo que Gonzo, estaría en condiciones de poder empezar la Spring Training con los Padres, en la próxima primavera. Una sensacional noticia, para nuestro jugador, que comenté a principios de semana, venía arrastrando molestias desde el mes de Mayo.

En lo que se refiere al Staff técnico de los Padres, se confirma lo que ya sabíamos desde hace algún tiempo. Bud Black, podrá contar con prácticamente todo el plantel de técnicos del año pasado, a excepción de Ted Simmons, bench coach, que ya había afirmado en Septiembre que no regresaría a los Padres en el 2011.

Su puesto lo ocupará Rick Renteria (nuevo entrenador de banca), que dejará su puesto de entrenador de primera base a Dave Roberts. Para Renteria sería su cuarta temporada en el Staff de Bud Black.

Darrel Akerfelds, regresará a los Padres, para su décima temporada, como entrenador del bullpen, mientras que el entrenador de pitcheo, Darren Balsley lo hará para completar su octava temporada con el equipo.

El entrenador de tercera base, Glenn Hoffman, completará su sexto año, mientras que el entrenador de bateo, Randy Ready, tendrá en los Padres su segunda temporada completa (llegó en el 2009 a mediados de temporada, concretamente el 31 de Julio fue nombrado en su cargo).

Para terminar con la actualidad de los Padres, reseñar una muy bonita noticia, que tiene como protagosnistas a Bud Balck y a Haeth Bell. Ambos han sido galardonados, por Sporting News, como Mejor manager de la Liga Nacional y mejor relevista. Ayer mismo se dio a conocer la noticia y es un prestigioso galardón más a sumar lo ya cosechado por los Padres este año, y a sumar a lo que nos queda por cosechar, que tiene que ser mucho más. Mi más cordial enhorabuena.

Y a aquellos que me leen, un recordatorio. Hay que seguir apoyando a nuestros Padres, votando en los Premios This Year In Baseball 2010. Apoyemos a nuestros chicos y ayudémosles a lograr algo del reconocimiento que estos Padres del 2010, se merecen.

Hasta muy pronto desde España.

 

300x250-TYIB-sd.jpg

APOYA A LOS PADRES

 

 

 

EN LOS 2010 THIS YEAR IN BASEBALL

 

 

 

AWARDS

 

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: