El cáncer vuelve a golpear a los Padres.

Ya en el pasado, los Padres vieron como el cáncer nos golpeaba. En marzo, nuestro actual entrenador de primera base, Dave Roberts, fue diagnosticado con el linfoma de Hodgkin. Pero nuestra familia, no sólo va a pelear en ese frente, contra el cáncer.

Hoy, tras pasar el fin de semana fuera de casa, me he encontrado con la triste noticia de que nuestro querido Tony Gwynn, va a empezar también a luchar contra ese mal. Según las noticias que por internet circulan y el artículo de San Diego Union-Tribune, El miembro del Salon de la Fama Tony Gwynn, puede que padezca cáncer de la glándula parótida (glándula que produce saliva en la boca y los tumores resultan en trastornos del nervio facial.).

Gwynn ya había padecido tres cirugías desde 1997, para remover los tumores en la glándula parotida, y fue en la última de ellas, cuando le encontraron un tumor maligno (según le comentó la leyenda de los Padres al períodico). Por lo visto, le extrajeron tres ganglios linfáticos y al realizar unos estudios en ellos, los resultados mostraron el cáncer de la parótida, aunque según nuestra leyenda, los médicos le comentaron que se ha encontrado el cáncer a tiempo.

Aunque se va a centrar en curar su enfermedad, que incluiría radiación y la quimioterapia (se someterá a radiación cinco veces a la semana por dos meses, y quimioterapia una vez a la semana durante ese periodo), Gwynn, desea poder continuar con su actual labor como entrenador de la Universidad Estatal de San Diego. Por lo visto se reunió con Jim Sterk, el director atlético de San Diego State el jueves, y le dijo a sus jugadores sobre su estado el viernes.


tony-gwynn-hof-induction.jpgEs una triste noticia, que ha vivimos este año con Dave Roberts, pero la fe y la esperanza nunca se han de perder. La mejor noticia de este asunto, es que se ha detectado a tiempo, por lo que hay que pensar que se va a poder superar este trance.

Desde España, desde Padres hispanos, todo mi apoyo a Tony Gwynn y a su familia.

Ruego a Dios que le ayude (tanto a él como a Dave y sus respectivas familias), para que puedan sobrellevar los momentos duros que han de llegar, puedan superar este trance, y una vez vencido el cáncer, este no vuelva a sus vidas nunca más.

 

Ojalá los Padres coloquen en su página en inglés y en español, un apartado para dejar mensajes de apoyo a Tony, y así le pueda llegar a él, todo el cariño y solidaridad que la familia de los Padres, sentimos hacia nuestra leyenda.

 

¡ANIMO TONY, TODA LA FAMILIA DE LOS PADRES ESTÁ CONTIGO!

 

VER ESTADISTICAS DE TONY GWYNN

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: