¡GRACIAS POR UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO!

Tras el tremendo esfuerzo realizado en esta temporada magnífica, sólo queda dar a los Padres, las gracias por una temporada llena de sueños y emoción. Aunque finalmente no pudo ser, y la postemporada se alejó definitivamente de nuestro camino, lo logrado por nuestros chicos esta temporada, ha sido encomiable. Es obvio que ha sido una lástima que finalmente se nos escapase la clasificación, cuando la teníamos tan cerca el pasado 25 de agosto, pero el destino nos volvió la espalda y reservó para otro año, la gesta de luchar por llegar a las series mundiales, una vez más.


Padres 2010.jpgLa pena es aun mayor su cabe, si tenemos en cuenta que hemos logrado 90 victorias, en una temporada en la que pocos creían que llegaríamos tan lejos. Es la primera vez que habiendo logrado noventa victorias en un año, nos quedamos fuera de la postemporada. En las anteriores tres ocasiones (1984, 1996 y 1998), siempre fuimos campeones del Oeste de la Nacional y en dos ocasiones viajamos a las Series Mundiales. En esta ocasión no ha sido así.

A pesar de todo, las noventa victorias suponen la mejor marca de Bud Black, en lo que lleva de manager de los Padres, después de las 89 del año 2007, en donde también perdimos la opción de la postemporada en el último día, aunque en aquella ocasión el último día fuese el juego número 163 de Colorado, en el partido de desempate por el comodín de la Nacional.

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

4

0

San Francisco Giants

0

0

2

0

0

0

0

1

X

3

11

1


SD VS SF.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 0 – SAN FRANCISCO 3 (10/03/10) (Sigue el enlace en Padres hispanos FACEBOOK & TWITTER)

 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

S.Francisco

92

70 

.568

-

San Diego

90

72

.556

2.0

Colorado

83

79

.512

9.0

LA Dodgers

80

82

.494

12.0

Arizona

65

97

.401

27.0

 

Una lástima, pero las dos carreras cedidas por Latos en la tercera entrada bastaron para sepultar definitivamente las opciones de San Diego. La ofensiva no fue capaz de lograr superar el reto impuesto por los lanzadores de San Francisco y la gesta no pude ser.

Ya habrá tiempo para analizar cómo ha sido temporada, así como para analizar las razones de por qué se dejó escapar la ventaja que teníamos, cuando estábamos en la cima del Oeste. Pero ahora el momento es de dar las gracias por lo logrado en el 2010, y las esperanzas que genera esto de cara a venideras temporadas. Aunque es obvio que habrá que plantearse muy seriamente, con cuidado y la sangre fría, los movimientos que los Padres tienen que hacer para forjar un equipo que en el 2011 siga creciendo y nos den en un futuro, esperemos que muy próximo, lo que tanto ansiamos. Unas nuevas Series Mundiales para San Diego, y que esta ocasión se conviertan en el primer anillo de campeones del mundo, para los Padres.

¡GRACIAS PADRES! Y desde aquí, seguiremos siempre actualizando el blog Padres hispanos desde España, cada semana con cualquier noticia relativa con los Padres o la liga (bien en la postemporada o en la offseason), repasando la temporada vivida, esperando con impaciencia la temporada 2011 y estando siempre cerca de nuestro equipo, con la esperanza de que la relación entre mi blog y la franquicia sea lo más estrecha posible y cada vez pueda ir a más, como siempre ha sido mi deseo y mi sueño.

Por favor sigan Padres hispanos desde España, desde el enlace en la web oficial en español de los Padres de San Diego, el enlace en la página oficial de Las Grandes Ligas, en Facebook o Twitter, y siéntanse en libertad de dejar los comentarios que deseen acerca de los temas tratados en el blog, o de aquellos que consideren oportunos, acerca de la actualidad de nuestro equipo. ¡HASTA PRONTO, AMIGOS!

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

2 comentarios

Buenos das amigo, una lstima morir justo en la orilla, habeis sido la sensacin de la temporada, ocn un gran trabajo en equipo basado en el montculo, pero ya se sabe que las plazas de PO son escassimas, pero en realidad la serie con S Francisco ha sido como unos play offs adelantados…. Confiaba en el triple empate con San Francisco y Atlanta…Me imagino como te sientes, mucho nimo.
Intentaremos disfrutar los PO, un saludo
nos vemos en http://tigres.mlblogs.com/

Buenos días amigo, una lástima morir justo en la orilla, habeis sido la sensación de la temporada, ocn un gran trabajo en equipo basado en el montículo, pero ya se sabe que las plazas de PO son escasísimas, pero en realidad la serie con S Francisco ha sido como unos play offs adelantados…. Confiaba en el triple empate con San Francisco y Atlanta…Me imagino como te sientes, mucho ánimo.
Intentaremos disfrutar los PO, un saludo
nos vemos en http://tigres.mlblogs.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: