Una victoria para aferrarse a la esperanza.

Una victoria para aferrarse a la esperanza, la cosechada anoche, que nos brinda un hilo de aliento a unos Padres que se encontraban contra las cuerdas.

Una victoria para aferrarse a la esperanza, la que necesitamos esta noche, para que no caiga en saco roto la victoria lograda el miércoles, y que nos brinde algo de posibilidades en el último fin de semana, en la que los Braves estarán 1 ó 2 juegos por delante de nosotros y los Giants 1, 2 o incluso 3 juegos por delante.

El de ayer era un juego vital y el de hoy también lo es, como lo van a ser todos los que nos quedan  hasta el final de la temporada regular (mientras tengamos posibilidades matemáticas de la machada).


196712_Cubs_Padres_Baseball.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Chicago Cubs

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

4

0

San Diego Padres

0

1

0

1

1

0

0

0

X

3

6

0


CHC VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: CHICAGO CUBS 0 – SAN DIEGO 3 (9/29/10)

 

 

 

La victoria le llegó a los Padres y a Chris Young, como agua de mayo (cuando más necesitada era). Y eso que las cosas no se pusieron nada bien, cuando en el primer inning, veía como sin outs, corredores se le situaban en segunda y tercera. Pero la victoria iba a llegar, blanqueando a los Cubs. Y en eso tuvo buena parte de culpa el cuerpo de lanzadores y…WILL VENABLE.

VENABLE, en mayúsculas. Porque su guante dio una lección de pundonor y de excelencia defensiva, en el jardín central (al que regresaba), que fue ejemplo de garra, empuje y de no rendirse que los Padres quieren demostrar de aquí hasta el final de la temporada.

VENABLE, ya hizo de las suyas en defensa, en una gran atrapada en el segundo inning, pero no sería más que el preludio de la gran jugada del partido, y una de las grandes de la temporada (sobre todo si los Padres terminasen haciendo la gesta de la remontada).


196695_Cubs_Padres_Baseball.jpgCorría la tercera entrada. Los Padres acababan de lograr la primera carrera del partido, cuando Gonzo anotaba, tras un fallo en primera base, cuando Headley estaba al bate. Los Cubs habían colocado un hombre en base y en el plate estaba Ramirez. Young lanzaba y Ramirez conectaba la bola que se marchaba a los jardines (entre el centro y la izquierda). Young maldecía, nada más ver la forma en que se conectaba la bola, y cuando todos nos echábamos las manos a la cabeza y el HR estaba a punto de sumarse en el casillero de los Cubs, apareció como una centella VENABLE y se lanzó a por una bola imposible, haciendo que la atrapada nos devolviese el aliento y la esperanza, de que aquello que parece imposible, tal no lo sea tanto. Sobre todo, si los que tienen que creer, que son los jugadores, mantienen la fe y el espíritu de lucha hasta el final.

Ayudado por la defensa y el cuerpo de relevistas, Young logró su segunda victoria del 2010, cediendo sólo tres hits y dos pasaportes a primera, con seis strilkeouts. Webb, Gregerson, Adams y Bell (45 saves este año), completaron la rotación de ayer, para permitir sólo cuatro hits a los Cubs, en todo el encuentro.

Todo esto, unido a que en la cuarta entrada, gracias a un wild pitch de Randy Wells, con Aaron Cunningham en el plate, permitió a Ludwick anotar la segunda carrera del juego. La tercera llegaría una entrada más tarde, con un doble de Eckstein, permitiendo anotar a Luis Durango.

Ahora, con un poco más de oxígeno, viviremos un jueves tremendo, con un juego trepidante entre los D-Backs y los Giants y tras él un Padres vs Cubs. Dos juegos que pueden ser determinantes para ver como afrontarán San Diego y san Francisco, el último fin de semana.

Si los jugadores nos han llevado hasta aquí, y ellos tienen fe hasta el final (y lucharán por nuestros colores hasta el final), lo mínimo que los fans podemos hacer es creen también. Pase lo que pase, la temporada ha sido mágica y la entrega de nuestros chicos encomiable. Así que:

¡VAMOS PADRES Y FE HASTA EL FINAL!

LET´S GO PADRES & FAITH TILL THE END!


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

S.Francisco

90

 68 

.570

-

San Diego

88

70

.557

2.0

Colorado

83

75

.525

7.0

LA Dodgers

78

81

.491

12.5

Arizona

64

94

.405

26.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: