Las ilusiones se desvanecen.

Nadie pensaba que los Padres llegarían tan lejos, y estar a estas alturas luchando por lograr la postemporada es como para estar orgullosos (muy, pero que muy orgullosos) de nuestro equipo y darle las gracias por la temporada realizada que nos ha llenado de sueños. Pero aun así, morir tan cerca de la orilla, después de haber nadado tanto y a contra corriente, duele mucho (la verdad es que bastante).


kc_pads308341x110_t593.jpgYo personalmente me las prometía muy felices, cuando empezaba la semana y firmemente pensaba que hoy escribiría sobre la segunda victoria de San Diego frente a los Cubs y no sobre la segunda derrota.

El palo ha sido fuerte y verdaderamente sorprendente (no pensaba que quien sepultaría casi todas nuestras opciones fuesen los Cubs), pero mientras hay vida hay esperanza. Así que hay que terminar la temporada con la cabeza alta. A como dé lugar hay que ganar los dos juegos que quedan en casa y así poder ir con la cabeza bien alta a la Bahía. Aunque sea para allí, ver como nuestros sueños del 2010 mueren, pero lo harán con dignidad. La dignidad de un campeón, que sinceramente creo que ha demostrado ser el mejor equipo del Oeste en este año, a pesar de que no nos clasifiquemos a una postemporada, que empieza a ser una quimera imposible para nosotros.

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Chicago Cubs

0

0

0

0

2

2

0

1

0

5

10

0

San Diego Padres

0

0

0

0

2

0

0

0

0

2

4

3


CHC VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: CHICAGO CUBS 5 – SAN DIEGO 2 (9/28/10)

 

 

 


kc_pads308341x103_t593.jpgLatos, no hace demasiado talismán de los Padres, encajó su cuarta derrota de manera consecutiva, algo inédito en este 2010. Me duele especialmente, que mi jugador favorito no hay podido ayudar al equipo en tan importante momento, pero entre unos y otros, finalmente, la caza del banderín del Oeste o del comodín se nos escapa por momentos. Y hablando de Latos, sus dos últimas derrotas, que no permitieron la barrida a L.A. y esta frente a los Cubs, han sido especialmente significativas en el devenir de los Padres en esta recta final de la temporada. Mi estrella, no brilló como debiera al final del 2010 y cuando lo hizo no se vio suficientemente arropada por la ofensiva. Mala suerte.

Latos estuvo 5.2 innings sobre la loma del PETCO Park, cediendo siete hits y encajando cuatro carreras. Especialmente doloroso el HR de dos carreras de Soriano, en el quinto asalto y que fue el principio del fin.

Por cierto, no sería el único HR de Soriano, porque Adams (en la octava entrada), vería como lograría un solo HR que pondría el definitivo 5-2. Thatcher, que terminó la sexta entrada, Frieri que estuvo en el séptimo inning y Mujica que cerró el juego, completaron el repoker de lanzadores que participó ayer.

En cuanto a la ofensiva, que tan sólo pudo lograr cuatro hits (sí, sí, solo cuatro hits en un juego que era vital), sólo destacó el HR de dos carreras que lograría Nick Hundley en el quinto asalto y que supuso el momentáneo empate a dos y que nos brindaba esperanzas que finalmente no fructificaron.

Ahora sólo queda ir a muerte a por lo que queda de serie y rezar para que los otros dos contendientes tropiecen para así poder tener algo de esperanzas cuando llegue el fin de semana y la serie final frente a los Giants.

Mientras hay vida, hay esperanza y matemáticamente no estamos fuera. Habría que cazar una racha cinco victorias seguidas para lograr la gran remontada (en tan poco terreno que queda para el final). Hace demasiado que eso no ocurre para los hombres de San Diego. Pero si el resurgir de los Padres, estaba por llegar, ahora es el momento perfecto para que volvamos a ver a los grandes Padres (en juego y resultados) que tanto nos han deleitado en este año.

Un año especial, pase lo que pase en estos últimos juegos. Un año de sueños, que a pesar de estar difuminándose en el aire, seguirán en nuestras mentes, hasta que ya no se pueda más.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

S.Francisco

89

 68 

.567

-

San Diego

87

70

.554

2.0

Colorado

83

74

.529

6.0

LA Dodgers

77

81

.487

12.5

Arizona

64

93

.408

25.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: