In Latos we trust.

Si no  lo veo no me lo creo. ¡Qué derrota más dolorosa!

¿Y qué ocurre si la loma de los Padres roza la perfección y aun así perdemos? Pues que la moral se resiente considerablemente, y si a eso le añades que perdemos la plaza de comodín, a favor de Atlanta, y que se consolida el juego de ventaja de San Francisco, respecto de nosotros, pues la noche se convierte en desastrosa.


kc_pads308340x008_t593.jpgAhora más que nunca necesitamos a Latos. Ahora más que nunca, Latos nos tiene que rescatar, pero sin ayuda de la ofensiva, se le puede quedar la misma cara que a Stauffer, cuando veía que sus siete innings, en donde cedió sólo cinco hits y una carrera, no servía más que para engrosar su cuenta de derrotas. Latos no puede consentir pasar el mismo que trago que se compañero de loma. Latos y los Padres, necesitan la victoria, sobre todo para reafirmarse a sí mismos.


100708latos_t352.jpgEn sus últimas diez apariciones sobre la loma, 3 victorias, 4 derrotas y 3 partidos sin decisión, 55.1 innings, cediendo 51 hits, 15 bases por bolas y logrando 66 strikeouts, además de colocar su ERA en 3.90. Unos números que deben ser mejorados poco a poco, para que Latos pueda llegar a volver a ser el gigante de mediados de temporada, pero que ya en el pasado se ha visto sin la ayuda suficiente, por parte de la ofensiva, como para hacer logrado alguna victoria más para su casillero (y que en lugar de victoria se ha transformado en derrota).

Con seis días por delante, de una emoción desbordante, y en donde no sólo jugamos en  San Diego, sino también en San Francisco y Altanta, casi empiezo a pensar en la opción del rezo, después de ver como se nos dieron las cosas en el juego del lunes.

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Chicago Cubs

0

0

0

0

0

0

1

0

0

1

7

0

San Diego Padres

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

4

0


CHC VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: CHICAGO CUBS 1 – SAN DIEGO 0 (9/27/10)

 

 

 

Gregerson, Webb y thatcher, acompañaron a Stauffer,en ese peregrinar improductivo en el que se convirtió el juego de ayer. Sus esfuerzos de limitar a los Cubs no fueron suficientes, y eso que en muchas entradas nos vimos con hombres en base y en mi opinión con opciones de haber hecho algo más que lo logrado al final. Sobre todo en la última entrada. Que garra de Cabrera, que bases llenas, con dos outs…y que corto se quedó el intento de hit final de Hundley que podría habernos dado la victoria, pero que finalmente confirmó la derrota.

Por cierto, ¿qué hubiese pasado si con outs, el umpire no hubiese concedido a Headley la primera bola por haberle golpeado la bola? Cabrera estaba en segunda y la bola estaba descontrolada, por lo que hubiese llegado a tercera, con Headley bateando (hubiese estado la cuneta en 3-2), pero la base se concedió y yo creo que no le golpeó. Luego ya se sabe, se terminaron llenando las bases y el intento de HR de Hundley, por el jardín izquierdo se quedó corto.

Destacar en defensa a un inmenso Miguel Tejada que estuvo acertado de principio a fin y como campo corto y excelente ver de nuevo a Tony Gwynn defendiendo el jardín central.

Ahora toca remar contra corriente y esperar ayudas desde Arizona y Florida. Todavía dependemos de nosotros mismos, pero si el cielo nos bendice con una ofensiva con una buena racha, unida de esas ayudas externas, no estaría de más en esta lucha sin cuartel por acceder a la postemporada. Si cinco vitorias creía que necesitábamos para asegurar la postemporada, sólo dos derrotas nos podíamos permitir en esta semana. El primer strike llegó, esperemos que no llegue el segundo y mucho menos el tercero y fuera.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

S.Francisco

88

 68 

.564

-

San Diego

87

69

.558

1.0

Colorado

83

73

.532

5.0

LA Dodgers

76

81

.484

12.5

Arizona

64

92

.410

24.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: