Renovadas ilusiones.

Los Padres se están reencontrando a sí mismos. La ofensiva está empezando a despertar y así se está logrando paliar, algunos “despistes” desde la loma, que nos están permitiendo optar a la victoria en los juegos.

Buena prueba de ello es ver como Ludwick, está empezando a ser el jugador que los Padres buscaban, para lograr que nuestra ofensiva suba de nivel. Miguel Tejada, otra de las incorporaciones de mitad de temporada, ya estaba siendo, desde hace algún tiempo un jugador entonado, en el que confiar al bate, así que ver como Ludwick se suma a Gonzo y Tejada, es grande (aunque en esta serie hemos visto HR no sólo de ellos, sino también de Stairs y Torrealba).

La serie frente a los Rockies, se ha vencido y siendo los Rockies un rival directo, esto es una sensacional noticia, a pesar de que Colorado ha evitado la barrida. El último de la serie, no debe de empañar la buena imagen mostrada en Colorado y parece que los Padres han entrado de nuevo en la senda correcta para lograr alcanzar el objetivo deseado, que no es otro que la postemporada. Pero a pesar de que parece que los Padres están otra vez en el buen camino, lo cierto es que la pelea que nos queda por delante, será extremadamente dura. Todavía queda mucho, muchísimo que hacer.


dcd9ceea-01ac-4b13-89a8-5694eac04d9bnews_ap_org_t593.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

2

0

0

2

0

0

0

2

1

7

16

2

Colorado Rockies

0

0

0

3

0

0

0

1

2

6

10

2


SD Vs COL.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 7 – COLORADO 6 (9/14/10)

 

 

 

gyi0061662141.jpgLa serie se conquistó el martes, con Garland de protagonista en la loma.

Garland logró su décimo cuarta victoria de la temporada, a pesar de que en cuarto asalto, se le complicaron las cosas en exceso, tras ver como los Rockies lograban las tres carreras que cedió en las siete entradas que estuvo en el juego. Adams cedió dos hits y una carrera en 0.2 entradas, mientras que Thatcher y Bell (42 salvamentos en 2010), cerraban el juego, a pesar de ver como los Rockies se acercaron peligrosamente a los Padres.

Al bate volvió a destacar Tejada con dos hits y una carrera anotada y otra impulsada, además de Stairs, con su HR de dos carreras y las dos carreras impulsadas de Eckstein. Hundley y Ludwick, también se unieron a la fiesta.

Pero cuando la barrida hubiese venido de perlas, para nuestros intereses, todo se esfumó con un desafortunado Richard, que no pudo contener el bate de los Rockies, en las tres entradas en las que estuvo sobre la loma, con once hits y ocho carreras cedidas, nada más comenzar el último juego de la serie.

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

1

1

0

1

0

3

0

6

7

0

Colorado Rockies

1

0

4

4

0

0

0

0

X

9

16

1


SD Vs COL.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 6 – COLORADO 9 (9/15/10) (Sigue en enlace en Padres hispanos FACEBOOK & TWITTER).

 

 

Y aunque los Padres trataron de reaccionar en las postrimerías del partido, los 16 hits que los Rockies lograron fueron una carga demasiado pesada para nosotros.

Pero aun así, la ofensiva tuvo empuje para reaccionar. Lo único que nos falta ahora, es recuperar la sintonía entre un buen pitcheo y una ofensiva entonada, capaz de respaldar a nuestros pitchers, para poder alcanzar una buena racha que selle nuestro pase a la postemporada.

La pelea continúa y ahora la siguiente estación es Saint Louis.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

82

63

.566

-

S.Francisco

81

 64 

.559

1.0

Colorado

80

66

.548

2.5

LA Dodgers

72

73

.497

10.0

Arizona

58

87

.400

24.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: