El resurgir de la ofensiva.

Mientras los Phillies y los Braves, consolidaban su temporada ganadora, camino de la postemporada y con los Giants descansando, antes de su duelo con los angelinos, los Padres resurgieron, en ofensiva y moral, en un sitio bastante significativo.

Un sitio significativo para los Padres, que inmersos en la pelea por la postemporada, surgen los recuerdos del 2007 (no muy agradables para nosotros). En aquel momento, Colorado recortó una importante ventaja a los Padres, y la división se la llevó Arizona y Colorado el comodín, tras perder un juego de desempate (en Colorado), que teníamos en nuestra mano. Desde entonces, reconstrucción y lejanía de los primeros puestos…hasta ahora.

Ahora volvemos a estar inmersos en la pelea y los Rockies se vuelven a interponer en nuestro camino. Así que ganarles en casa, alejarles un poco en la clasificación y recuperar un poco la moral en tan significativo lugar, es de vital importancia. Y además se recupera en solitario la cima del Oeste.

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

2

0

0

0

3

0

0

0

1

6

11

0

Colorado Rockies

0

0

0

0

4

0

0

0

0

4

12

2


SD Vs COL.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 6 – COLORADO 4 (9/13/10)

 

 

 

Una interminable serie de lanzadores participaron en el juego, defendiendo la loma, del mismo modo que los Padres están defendiendo la cima del Oeste, con uñas y dientes.

Luebke estuvo 4.2 innings sobre la loma, padeciendo sobre todo, en la quinta entrada, donde encajó las cuatro carreras que los Rockies lograron en el juego de ayer, tras ceder diez hits durante toda su actuación.

Tras él, Frieri, Webb, Thatcher, Gregerson, Adams y Bell (que ya cuenta con 41 salvamentos), se encargaron de anular las opciones de remontada de Colorado, logrando entre todos, que sólo dos hits y cinco bases por bolas, lograsen los Rockies.

Pero como he dicho, quien ha resurgido ha sido la ofensiva y lo hizo de la mano de Tejada, que logró tres hits (en cuatro turnos de bateo), impulsando cuatro de las seis carreras de los Padres, anotando dos de ellas, él mismo. Y empezó pronto a lograr espabilar el bate de San Diego, con un HR de dos carreras, nada más empezar el partido, en el primer inning. Después en el quinto asalto, lograría un sencillo, que impulsaría las carreras de Hairston y de Cunningham. También en esta entrada Ludwick (la otra incorporación de mitad de temporada) lograría que el propio Tejada pusiera el 5-0 en el marcador.


mlbf_12033541_th_13.jpgOscar Salazar, con su sólo HR de la última entrada, sentenciaría a los Rockies, con el definitivo 6-4.

Ahora toca pelear una vez más con Colorado y tratar, primero de ganar la serie y luego de tratar de barrer a un rival, al que sería fundamental alejar en la tabla, lo antes posible. Ya se sabe, que si antes de la lucha, minas la moral de tu rival, tienes la batalla ganada de antemano. Así que hay que tratar de decir a los Rockies, que por mucho que se hayan acercado en la tabla, nada tienen que hacer, contra quienes van a ganar la Liga Nacional, este año.

Si fe había antes de la crisis de resultados, es porque teníamos material en el equipo para soñar. Pues ese material no ha desaparecido, y está empezando a despertar de nuevo.

La pelea será larga y dura, pero la recompensa merece la pena.


world series 2010 Berkut.jpg 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

81

62

.566

-

S.Francisco

81

63 

.563

0.5

Colorado

79

65

.549

2.5

LA Dodgers

71

73

.493

10.5

Arizona

57

87

.396

24.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: