Volver a empezar.

La ventaja que gozábamos hace apenas un mes, es ya un recuerdo, casi lejano. Los Padres han echado por tierra esa cómoda situación que hacía presagiar que estaríamos cerca de los Playoffs, cosa que ahora parece algo lejana.

Lo que no han echado por tierra es la labor de la temporada, porque el esfuerzo de todos estos meses ha hecho que a día de hoy, las opciones del equipo sean las de meternos en la postemporada (y no estar ya de “vacaciones”), a pesar de que nuestra baja moral no indique ese precisamente.


jrm_giants_308334_9_0607_t593.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Francisco Giants

0

0

0

0

0

0

1

0

0

1

7

0

San Diego Padres

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

3

1


SF VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN FRANCISCO 1 – SAN DIEGO 0 (9/10/10)

 

 


jrm_giants_308334_9_0545_t593.jpgEl juego de ayer fue para echar abajo la moral que nos quedaba, después de ver como la fabulosa labor de la loma, no servía para nada, porque cedieron una carrera. Richard, que completó seis innings, cediendo dos hits, y una base por bolas, se anotó de manera sorprendente la derrota, y sólo porque en el séptimo asalto vio frustrado su intento de lograr mantener a cero el casillero de San Francisco, por una decisión de Miguel Tejada, que permitió anotar a los Gigantes una carrera en la séptima entrada sin el beneficio de un imparable. La decisión de Tejada de tratar de retirar en la tercera base a Aubrey Huff en lugar de asegurar el out en la primera de José Guillén motivó la anotación de los Gigantes.

Una sola carrera y fuera…derrota.

Gregerson, Adams y Webb, completarían un inning cada uno de ellos, cediendo entre todos cinco hits más, aunque ninguna carrera. Pero el daño ya estaba hecho.

Los lanzadores de los Giants se combinaron para ceder sólo tres hits y ocho bases por bolas, que en ningún caso pudieron aprovechar los Padres, para anotar ni una sola carrera, que permitiese el empate en el marcador. Lo inoperante de la ofensiva roza ya la desesperación de todos, puesto que ni un magnífico juego de la defensa puede ya garantizar la victoria,o las opciones a ella.


artemisa400.jpgLa crisis se acentúa a cada paso que damos y ya queda menos tiempo para reaccionar, aunque cierto es que todavía estamos a tiempo.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

79

61

.564

-

S.Francisco

80

 62 

.563

-

Colorado

77

64

.546

2.5

LA Dodgers

70

72

.493

10.0

Arizona

57

84

.404

22.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: