¡POR FIN!

Por fin se puso fin a este infierno. Todo un alivio para todos los que amamos a los Padres, después de este largo vagar por el desierto y que nos permite mantener el liderato.


kc_pads308331x010_t593.jpgNo sé si han sido las plegarias al cielo, los amuletos mágicos y simplemente es que tocaba ya ganar, pero lo cierto es que volvemos a respirar hondo tras la tremenda alegría de anoche.

Una larga noche que comenzaba con el Arizona vs San Francisco, que me llenaba de esperanza. El cero a cero se mantenía y empezaba a pensar en la sorpresa y el tropiezo de los Giants. Pero a eso de la una de la madrugada (hora española) todo empezaba a venirse abajo, cuando los Giants se ponían 2-0 arriba en el marcador en entradas extra. Los Giants vencían y se ponían a 0.5 juegos de los Padres.

Estábamos obligados a ganar para mantener el liderato y para recuperar una moral. Latos con gastroenteritis se perdía el partido y Stauffer le sustituía para darle una de las mayores alegrías de la temporada a la afición.

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Los Angeles Dodgers

0

0

0

1

0

0

1

0

0

2

9

0

San Diego Padres

0

0

1

2

0

0

1

0

X

4

7

0


LA VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: L.A. DODGERS 2 – SAN DIEGO 4 (9/06/10)

 

 




Imagen Thumbnail para 192448_Dodgers_Padres_Baseball.jpgHasta siete lanzadores se combinaron para lograr la trabajadísima victoria ante los Dodgers. Stauffer, que salió de inicio, estuvo cuatro entradas, para lograr ceder solo cuatro hits y una solo carrera a los angelinos (además de un pasaporte a primera). Posteriormente Mujica, Thatcher, Webb, Gregerson, Adams y finalmente Bell (que logró su salvamento número 38), formaron un septeto fabuloso que nos devolvía la sonrisa a los fans de los Padres.

Los lanzadores hicieron bueno el solo HR de Hundley, en el tercer inning y que sirvió para abrir el marcador, marcando así la senda del triunfo por la que transcurrirían los Padres. Will Venable lograría en el cuarto asalto que Gonzo anotase y Tejada llegase a tercera, con dos outs. Y Hundley que se convirtió en héroe del juego logró lo que no pudieron lograr los Padres en anteriores juegos. Materializar en carreras, las oportunidades y con un sencillo mandaba a home a Tejada, con lo que la ventaja se consolidaba.


kc_pads308331x001_t593.jpgVentaja que se confirmó cuando en la séptima entrada y con 3-2 en el marcador, David Eckstein, conectó un globo de sacrificio, que permitía anotar a Cunningham el definitivo 4-2.


Imagen Thumbnail para 192451_Dodgers_Padres_Baseball.jpgLa alegría era patente en los rostros de los juegadores, la satisfacción con la que se abrazaban tras terminar el juego y no sólo ellos, también los aficionados que se dieron cita en el PETCO Park.

Ahora se ha cortado la mala racha, pero a efectos prácticos no es más que una victoria dentro de los 27 juegos que quedaban, contando el de anoche (y con una ventaja exigua respectodel segundo clasificado). Hay que luchar en cada juego a muerte para lograr recuperarnos del todo y lograr que este triunfo signifique el regreso de los mejores Padres de la temporada.

Ayer decía que necesitábamos una chispa, para que se encendiese la mecha de la recuperación del equipo y para remontar el vuelo. La chispa ya llegó y ahora Latos, está en forma para ratificar esta noche, la recuperación del equipo y su consolidación definitiva en la cima del Oeste. Pero no olvidemos que tras esta noche quedarán todavía 25 juegos y pase lo que pase, la lucha continúa.

artemisa400.jpgSobre todo teniendo en cuenta que los siguientes rivales que deben rendir visita al PETCO Park, son los Giants.

Así que sigámonos encomendándonos a las oraciones, amuletos y ruegos a otros equipos, que nos puedan echar una mano en esta trepidante recta final de temporada.

Toda ayuda será poca para conquistar el gran sueño de todos los fans de los Padres, y que este año, empieza a volver a estar más cerca.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

77

59

.566

-

S.Francisco

77

61 

.558

1.0

Colorado

73

64

.533

4.5

LA Dodgers

69

69

.500

9.0

Arizona

56

82

.406

22.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: