Un hoyo cada vez más profundo.

Con la sangre helada me quede al ver el 76 en el casillero de victorias de los Padres, tras el partido de ayer miércoles.

Sencillamente increíble que tras la impresionante labor de pitcheo del gran Latos, volvamos a sumar una derrota más. Derrota que ahora sí acerca peligrosamente a los Giants.

Sencillamente increíble que tras seis innings, en los que tan sólo se ceden cuatro hits y una base por bolas, que los D-Backs sólo transforman en una carrera, el partido se tire al retrete con un gran slam, nada más salir Latos de la loma del Chase Field.

Sencillamente increíble, que tras ponchar diez jugadores, Latos se marche con las manos vacías, de un encuentro que  estaba llamado a ser el que cortase la sequía de los de San diego y que finalmente se convirtió en la prolongación de una agonía que no parece tener fin.

En fin, seré sincero. Habla mi frustración, no mi fe real en el equipo. Hablo así para tratar de ver si corta la racha. Si antes hablaba de fe en el equipo, hablaba de que cortarían la mala racha pronto y que creía firmemente en ello (y no estoy acertando en el pronóstico, porque la sequía continua), tal vez ahora, con críticas a lo mejor surge el efecto contrario (a ver si ahora si empieza a llover a nuestro gusto).


191499_Padres_Diamondbacks_Baseball.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

0

1

0

0

1

0

0

2

11

1

Arizona D-Backs

0

0

0

0

0

1

4

0

X

5

9

0


SD VS ARI.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 2 – ARIZONA 5 (9/01/10)

 

 

Pero siendo objetivos… ¡Qué mal! No puede ser que ahora el bullpen se muestre con una cara completamente distinta a la que a mostrado a lo largo de la temporada y que entre otras cosas, ha sido uno de los máximos responsables de ser líderes el día de hoy.

Seis innings casi impecables no pueden desaprovecharse así. Gregerson en la séptima se llevó el gran slam de Allen, en la parte baja de séptima. Ningún out, cuatro carreras en contra y otro lanzador a la loma, para tratar de superar lo que fue insuperable. Thatcher salvó la séptima y Webb la octava (a pesar de ceder tres hits).

Pero la ofensiva de los Padres no pudo superar el terrible latigazo de Allen. Young, ya había golpeado así a Latos, en el sexto episodio, pero su HR sólo produjo el empate a uno. Allen castigo a los Padres con cuatro carreras. Cuatro carreras que nos haber ver amargamente el número tres en la clasificación, que son las victorias que nos separan de los Gigantes.

El esfuerzo de la ofensiva fue en vano (a la vez que escaso). Un solo HR de Tejada en el cuarto acto, y una carrera impulsada por Venable (anotó Everth Cabrera), permitieron a los Padres ponerse por dos veces por delante en el marcador, pero con tan exigua ventaja que se esfumó con la misma rapidez, con la que Cabrera corre por las bases.

En fin…hay que espabilar. Nos tenemos que poner las pilas en ataque ya y en lo que se refiere a la loma, hay que olvidar lo pasado (bueno o malo), lo que importa es el siguiente lanzamiento y que este nos acerque a la victoria.

Hay que mirar hacia adelante y no hacia atrás. El pasado sólo sirve para saber de dónde vienes y hasta dónde has llegado, pero lo que hagamos en el presente y en el futuro es lo que determinará hasta donde llegaremos.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

76

56

.576

-

S.Francisco

74

60 

.552

3.0

Colorado

69

63

.523

7.0

LA Dodgers

68

66

.507

9.0

Arizona

55

79

.410

22.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: