Los cerveceros rompen la racha de los frailes.

El buen arranque de partido que tuvieron los Padres en las dos primeras entradas no fue suficiente para frenar el empuje ofensivo que los Brewers mostraron en la jornada de ayer y que propició que la racha de cinco victorias consecutivas se cortaba de raíz.


164405Brewers_Baseball.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

3

2

0

1

0

0

0

0

0

6

7

0

Milwaukee Brewers

2

0

3

2

1

1

1

0

X

10

15

0


SD vs MIL.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 6 – MILWAUKEE 10 (8/20/10) (Sigue el enlace en Padres hispanos FACEBOOK & TWITTER)

 

 

LeBlanc no pudo aumentar el número de victorias en este año, y no pudo aguantar en la loma, más que 3.1 innings, cediendo ni más ni menos que siete hits, una base por bolas y siete carreras. Números que por sí solos habrían sepultado las opciones de los Padres de cualquier juego de esta temporada, pero que no fue así gracias al sensacional arranque de partido.

Pero estas opciones de victoria, se diluyeron como si fuese un azucarillo en agua, cuando Stauffer (1.2 innings, cediendo cuatro hits, dos bases por bolas y una carrera) y Webb (que regresaba a los Padres tras la lesión de Gwynn, estando 2 innings y cediendo cuatro hits y dos carreras) no controlaban los bates de los cerveceros, y estos lograban poner el 10-6 definitivo en el marcador.

Mujica cerraría en partido, en cuanto a lo que a los lanzadores se refiere, no permitiendo que la herida se hiciese más grande.

En esta ocasión el pitcheo no aprovechó el potencial ofensivo mostrado ayer y que bien podría  haber merecido la victoria. Sin embargo no fue así a pesar de que en la primera entrada, ya contábamos con tres carreras de ventaja, respecto de los Brewers. Gonzo primero con un solo HR y Headley después, con Ludwick a bordo, lograrían sendos HRs, que colocaron ese alentador 3-0 en el marcador.


mlbf_11179097_th_13.jpgDespués de que los Brewers redujeran la ventaja de los Padres a una sólo carrera, en el segundo inning, Venable, conectó una bola que permitió anotar a Denorfia y a Cabrera. Ventaja que se volvería a esfumar tras el final del tercer inning. Pero los Padres no se rendían y volvían a ponerse con ventaja, tras el sencillo de Gonzo que permitió anotar a Cabrera y que situada a Tejada en segunda base y a Venable en tercera.

Pero una vez más, con las bases llenas, no pudimos sacar más ventaja que la mencionada y el juego se nos terminó escapando, en esta ocasión desde la loma (algo inusual en esta temporada). Aspecto que hay que tratar de mejorar, ahora que se acerca la parte más caliente de la temporada. Si las bases se llenan y teniendo como máximo un out, debemos de sacar más provecho del que hemos venido sacando hasta ahora.

Finalmente el primer juego se perdió, pero la serie está todavía muy viva y el objetivo de terminar la semana con 75 juegos en nuestro casillero está muy vivo. 75 juegos ganados, que es otro número simbólico muy importante. Las victorias logradas el año pasado, conquistadas ahora, antes de que el mes de agosto toque a su fin. Paso a paso, pero con firmeza vamos cimentando algo histórico.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

73

48

.603

-

S.Francisco

69

54 

.561

5.0

Colorado

62

59

.512

11.0

LA Dodgers

62

61

.504

12.0

Arizona

48

75

.390

26.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: