La defensa de los Padres fulmina a los Cubs.

Los Padres blanquearon a los cachorros, potenciando al máximo, el excelente pitcheo del que estamos haciendo gala durante este 2010. Si en el primer juego, los Padres hicieron gala de una labor ofensiva, suficiente como para paliar los envites al bate de los Cubs, en el segundo juego de la serie, el pitcheo tuvo que mantener a raya el bate de los Cubs, para mantener la exigua ventaja que la ofensiva proporcionó, desde la primera entrada, cuando Chase Headley, con las bases llenas y un solo out, conectó una bola que provocó su eliminación en primera, pero que permitió la carrera de Jerry Hairston, la única carrera del juego.


188544_Padres_Cubs_Baseball.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

1

0

0

0

0

0

0

0

0

1

3

0

Chicago Cubs

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

6

2


SD Vs CHC.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 1 – CHICAGO CUBS 0 (8/17/10)

 

 

 

Los Padres blanquearon a los cachorros, potenciando al máximo, el excelente pitcheo del que estamos haciendo gala durante este 2010. Si en el primer juego, los Padres hicieron gala de una labor ofensiva, suficiente como para paliar los envites al bate de los Cubs, en el segundo juego de la serie, el pitcheo tuvo que mantener a raya el bate de los Cubs, para mantener la exigua ventaja que la ofensiva proporcionó, desde la primera entrada.

Jon Garland estuvo exquisito, sobre la loma, en Chicago, con siete entradas muy sólidas, en las que tan sólo cedió cuatro hits y tres pasaportes a primera. Sin llegar a ceder ninguna carrera, su sensacional labor desde la loma, le bastó para lograr su duodécima victoria.

Pero no sólo fue suyo el mérito de la victoria. Una excelente defensa unida a un sensacional bullpen, lograron darle a Garland, el soporte necesario para que el triunfo no se le escapase.


Venable_catch_t593.jpgAdams, en el octavo inning, cedió un hit y un pasaporte a primera, pero los Cubs, no lograron transformar esas ocasiones en ninguna carrera. Más cerca estuvieron de lograrlo, cuando Bell estuvo en la loma, en el noveno inning. Bell lograría su salvamento número 36, aunque a punto estuvimos de dejarlo escapar de nuestras manos. Logró dos strikeouts, pero un hit, provocó una situación complicada para nosotros. DeWitt, con dos outs y un corredor en primera, conectó una bola profunda, que se fue al jardín derecho, que parecía que se podía marchar, y con ello se marcharía la victoria para los Padres. Pero Ludwick, estuvo muy concentrado al tiempo que muy acertado y capturó la bola que confirmó el tercer out, el salvamento para Bell y la victoria para los Padres.

Una victoria, que acompañado de los resultados vividos anoche, viene a confirmar el liderato de los Padres en la cima del Oeste. Las distancias se agrandan, entre los Padres y el resto. Las sensaciones que los Padres transmiten son muy buenas: a cinco juegos de distancia de nuestro máximo perseguidor en el Oeste, con el mejor balance de la Liga Nacional y a tan sólo 1.5 juegos del mejor balance de las Grandes Ligas. Todo invita al optimismo, pero esto sólo seguirá así si logramos centrarnos en el juego que tengamos delante y luchemos por la victoria, como si fuese lo único importante de la temporada. Sin importar las logradas anteriormente o las que nos queden por lograr. Lo único importante es lograr victorias, sumar y sumar. Así es como hemos logrado 71 victorias a día de hoy y así es como lograremos llegar más lejos que nunca antes, en nuestra historia.


world series 2010 Berkut.jpg 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

71

47

.602

-

S.Francisco

67

53 

.558

5.0

Colorado

61

57

.517

10.0

LA Dodgers

61

59

.508

11.0

Arizona

47

73

.392

25.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: