A Latos se le escapó la victoria, a San Diego…también.

Cerca estuvimos de lograr cerrar la serie, para nuestros intereses, pero al final no pudimos rematar un juego que teníamos en nuestras manos. Este importante triunfo para los Giants, les acercan un poco a nosotros, a pesar que de todavía son 2.5 los juegos de diferencia a nuestro favor.

Al final tuvimos que esperar once entradas para conocer el resultado definitivo y pudo caer de un lado o de otro, porque ambos tuvimos opciones de anotar, pero nosotros no pudimos y ellos sí. Con un out Gonzo pudo llegar a primera con un hit, y luego a segunda y tercera base, gracias a dos lanzamientos incontrolados. Y con Ludwick en primera base, ni Hundley (con un strike out) ni Gwynn con un eliminación aérea, pudieron poner ventaja a los Padres, en esa undécima entrada. Sin embargo, los Giants si aprovecharon sus opciones y terminaron devolviéndonos el 3-2 de ayer.

El juego de mañana se antoja importante, ya que el que salga victorioso, no sólo habrá dado un paso adelante en la clasificación, sino que también habrá dado un golpe moral a su rival. Si los Padres ganan, la serie será suya y el balance de juegos ganados-perdidos a los Giants en este 2010, será de 9-2 (sin contar que se agrandan las distancias entre ellos y nosotros), pero si los ganadores son ellos, el golpe también será importante. La distancia decrecerá, habrán ganado una serie que tuvimos en las manos y sin embargo habríamos dejado escapar y tomarán moral de cara a afrontar lo que queda de campeonato, por haber fallado los Padres cuando les teníamos contra las cuerdas.


187959_Padres_Giants_Baseball.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

10

11

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

1

0

0

0

1

0

0

0

0

0

0

2

13

1

San Francisco Giants

0

0

0

0

0

0

1

1

0

0

1

3

9

1


SD VS SF.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 2 – SAN FRANCISCO 3 (8/14/10) (Sigue el enlace en Padres hispanos FACEBOOK & TWITTER)

 

 



187963_Padres_Giants_Baseball.jpgLatos estuvo rozando la perfección durante toda su participación en el juego. En las seis primeras entradas, no cedió más que cuatro hits, que los Giants no supieron transformar en nada positivo. Ya acariciaba una victoria más, pero entre que la ofensiva, no había logrado más que una escueta ventaja de dos carreras, y que trató de comenzar la quinta entrada, en donde recibió el castigo del solo HR de Sandoval, los planes cambiaron y no se pudo finalmente lograr el triunfo para nuestra estrella.

Tras la actuación de Latos, entre Frieri y Thatcher, completaron el séptimo episodio, cediendo nada más que una base por bolas, el lanzador colombiano Frieri. Sin embargo, sería en la octava entrada, donde los Giants lograrían hacerse con el empate en el marcador, y por poco si con la remontada. Gregerson, cedió dos hits y una base por bolas, que los Giants transformaron en la carrera del empate a dos, pero nada más (aunque podría haber sido más grave).

Mujica, por su parte, supo mantener viva la llama de la esperanza de los Padres, al no conceder ningún hit en la novena entrada, y forzar el juego a entrar en extra-innings. Lo mismo que Adams en la décima.

Pero en la undécima, todo cambió. Con Stauffer en la loma, Buster Posey logró un doble, que amenazaba la victoria de los Padres. El intento de bases por bolas a Sandoval, fue inútil, porque inmediatamente después, Juan Uribe, conectaría un hit hacia la derecha del jardín, y Ludwick, no pudo hacer nada para impedir que Posey anotase la carrera de la victoria.

De nada sirvieron el doble de Headley, que permitió anotar la primera carrera del partido a Jerry Hairston, en el primer innings, ni el doble de Gonzo, que permitió a Tejada anotar el 2-0, a favor de los Padres en el quinto episodio. Al final todo se esfumó, pero lo hizo sólo en este juego. La ventaja sigue siendo para nosotros, que somos los líderes, y que seguiremos siendo pase lo que pase el domingo, a pesar de ser un juego muy importante.

Ahora más que nunca, hay que sacar las garras y demostrar quién manda aquí.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

68

47

.591

-

S.Francisco

67

51 

.568

2.5

Colorado

60

55

.522

8.0

LA Dodgers

59

57

.509

9.5

Arizona

46

71

.393

23.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: