Barrida a Pittsburgh, con la mente puesta en la Bahía.

La barrida a los Piratas, se completó con una blanqueada, que permite a los Padres llegar a la Bahía de San Francisco con una cierta ventaja, para afrontar con ciertas garantías, este duelo por el liderato del Oeste.

Apenas tres hits permitieron los lanzadores de San Diego, para lograr un triunfo importante, que mantiene a 2.5 victorias de diferencia a los Giants, y que aleja a 8.5 victorias a Colorado y a 9 a L.A.

Una victoria no sólo guiada desde la loma, sino también por las dos incorporaciones veraniegas del equipo, aquellas que estaban destinadas a mejorar la ofensiva del equipo y que ayer cumplieron con su cometido e impulsaron la barrida y el afianzamiento en la cima del Oeste.


100812padsgreet__t593.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Pittsburgh Pirates

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

4

1

San Diego Padres

0

0

1

0

0

2

0

0

X

3

6

0


PIT VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: PITTSBURGH 0 – SAN DIEGO 3 (8/12/10)

 

 

Garland, tuvo una sensacional actuación desde la loma del PETCO Park, ya que en seis innings, sólo regaló a los Piratas, un solo hit y cuatro pasaportes a primera, que Pittsburg no supo transformar en ninguna carrera. Con este juego, logró su undécima victoria, por lo que su balance en lo que llevamos de año es de 11-8, con una ERA de 3,41.

Gregerson, en 1.2 innings, cedería dos hits, pero sin llegar a poner en peligro la renta obtenida por Garland. Del mismo modo que Thatcher y Bell. Thatcher completaría el octavo episodio y Bell, sólo cedería un hit para lograr su salvamento número 34.

Esta novena entrada, comenzó bien, para Bell, con un strikeout con el primer bateador y con el segundo estuvo con una cuenta de 0-2, pero luego se complicó la vida, un poco, tras mandar tres bolas seguidas y permitir un hit. Pero los dos siguientes lanzadores no tuvieron nada que hacer. El primero llegó a primera, pero logrando lo Padres, la eliminación en segunda de su compañero y el tercer out, llegó vía strikeout.

Por su parte la ofensiva de los Padres, no es que explotase en el juego, pero fue lo suficientemente efectiva, como para lograr el triunfo. Un doble productivo de Miguel Tejada (en el tercer inning) y un HR de dos carreras de Ludwick (en el sexto inning), bastaron para fulminar a los Piratas, que no tuvieron demasiadas opciones en esta serie, en la que los Padres, han hecho lo justo y necesario para afianzarse en la cima del Oeste, antes del gran duelo frente a los Gigantes.

Un duelo, que comenzará hoy viernes y en el que Richard, Latos y LeBlanc, defenderán desde la loma, un liderato, que los Padres han detentado durante la mayor parte de la temporada, y que ahora que llega la recta final de la temporada, intentarán asediar nuestros rivales, en busca de la postemporada. Esperemos que su asedio a la cima, tenga el mismo resultado que el asedio de los Piratas a San Diego, de esta semana. Resultados nulos y victoria de los nuestros. 


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

67

46

.593

-

S.Francisco

66

50 

.569

2.5

Colorado

59

55

.518

8.5

LA Dodgers

59

56

.513

9.0

Arizona

46

70

.397

22.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: