Ahora necesitamos barrer a los Piratas.

La ofensiva tuvo una inspirada noche, en la que lograron hasta trece hits, en un choque que pone a tiro una nueva barrida de los Padres.

Una ofensiva que ayudó de una excepcional manera a un Kevin Correia, que a punto de entrar en dobles dígitos, en lo que a victorias se refiere. Una ofensiva que en esta ocasión estuvo liderada por Gonzo, con un sensacional 4 de 4, impulsando dos carreras y anotando dos.  Aunque no fue el único entonado, ver a Gonzo conseguir inaugurar el marcador, tras haberse colocado en base…con una dejada, es impresionante.


100811adrian-greet_t593.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Pittsburgh Pirates

0

0

0

0

0

0

4

1

0

5

6

1

San Diego Padres

0

0

0

1

3

3

0

1

X

8

13

1


PIT VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: PITTSBURGH 5 – SAN DIEGO 8 (8/11/10)

 

 


187577_Pirates_Padres_Baseball.jpgCorreia logró su novena victoria, lanzando 6.1 innings, cediendo cuatro hits y un pasaporte a primera, que los Piratas de Pittsburgh supieron transformar en cuatro carreras que cayeron en su haber en el séptimo episodio. Un séptimo inning que Frieri, supo cerrar cediendo un solo hit.

Tras ellos, un Adams no logró contener los bates de los Piratas y una carrera más de Pittsburgh, apretó el marcador, pero sin que llegásemos a mayores. El intento de remontada, se encargó de cercenarlo de raíz el mismo de siempre: Heath Bell.

Bell, logró su salvamento número 33 de este año, con un: 1, 2 y adiós. Un primer eliminado terrestre, luego un strikeout y después es un flyout, con una bola que Gwynn capturó en el jardín central, fueron suficientes argumentos para que Bell acallase las esperanzas de nuestros invitados.


187599_Pirates_Padres_Baseball.jpgY en cuanto a la ofensiva, en esta ocasión estuvo inspirada y ayudó a los lanzadores que algún desliz de la defensa, tuviese consecuencias negativas en la clasificación. Pero no sólo Gonzo, con su 4 de 4 y dos carreras anotadas y dos impulsadas, estuvo rayando a un gran nivel. A él también se unieron un excelente Jerry Hairston, que logró dos hits en cuatro turnos al bate, impulsando dos carreras y anotando dos. Entre sus carreras anotadas e impulsadas, hay que destacar el sensacional HR, que se marchó fuera por el jardín izquierdo, teniendo a Denorfia a bordo, en el sexto inning.

También Miguel Tejada se dejó embaucar por  la inspiración y logró conectar dos hits en sus cuatro turnos de bateo, anotando tres carreras (excepcional deslizamiento hacia el home en la última carrera anotada en el juego).

También Denorfia, con dos hits en tres turnos de bateo y una carrera anotada; Ludwick, Headley y Torrealba, impulsaron una carrera, cada uno de ellos.

Carreras que empezarían a llegar en el cuarto inning, cuando, una bola incontrolada, permitió a Gonzo llegar de tercera a home, anotando el 1-0. Lo sorprendente fue la manera de llegar a la posición de anotar. Una dejada permitió llegar a salvo a base y con el consiguiente error, al intentar eliminarle, pudo ponerse en segunda base. Luego una eliminación de Ludwick, no le permitió moverse, lo que si haría gracias a Headley (también eliminado) y al lanzamiento incontrolado, cuando Torrealba estaba en disposición de batear.

Pero serían en la quinta y sexta entradas, cuando verdaderamente, los Padres destaparon el tarro de las esencias, con tres carreras en cada una de esas entradas. Primero Gonzo sería otra vez protagonista, al impulsar el 2-0, con un hit por el centro del jardín. Jerry Hairston anotó y Tejada llegó a segunda. Tejada anotaría gracias a hit de Ludwick, en la siguiente jugada. Ya con las bases llenas, un pasaporte a primera, concedido a Torrealba, haría que Gonzo avanzase a home, completando las tres carreras anotadas en el quinto innings. Las tres carreras de la sexta entrada llegaron al tremendo HR de Hairston, con Denorfia de acompañante, y con un doble que permitiría a Tejada anotar.

Y una vez más Tejada, con una bola conectada por Headley, al centro del infield, y una fabulosa deslizada a home, el 8-5 definitivo llegó al marcador en el octavo inning.

Pero la barrida se hace necesaria, por la tremenda igualdad que estamos padeciendo en el Oeste. San Francisco no se despeja de nosotros, y aunque ahora la ventaja sobre Colorado y L.A., parece cómoda, no nos podemos fiar de ellos (ni me quiero acordar de los Rockies del 2007, salvo porque espero que Yorbit Torrealba, esté una vez más luchando por ganar las Series Mundiales).

El rival nos lo pondrá difícil, pero lo cierto es que, con Garland sobre lo loma, soy optimista. No hay que relajarse y pensar que la victoria en la serie, ya está conseguida y con eso es suficiente. Cada juego es una final que hay que ganar para alcanzar el sueño y hoy en el PETCO Park, se juega un final. La primera de las cincuenta que nos quedan por delante…antes de buscar el gran sueño.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

66

46

.589

-

S.Francisco

65

50 

.565

2.5

Colorado

59

54

.522

7.5

LA Dodgers

59

55

.518

8.0

Arizona

46

69

.400

21.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: