Ludwick ya jonronea con los Padres.

LeBlanc, desde la loma con sus ocho strikeouts y Ludwick con el bate, conectando sus dos primeros HRs con los Padres, se convirtieron en los líderes de San Diego, para conseguir la primera victoria de la serie, que nos enfrenta a los Piratas.

Una importante serie, en sí misma, para tratar de sumar el máximo número de victorias posible al término de la temporada regular (y en esto todos los juegos cuentan), e importante también por ser la serie previa a la gran contienda, en la que se van a enfrentar San Diego y San Francisco, en busca del liderato de la división.

Y si se trataba de llegar lo mejor situados posible, a la serie del fin de semana, los primeros pasos ya se han dado. Una noche casi perfecta vivimos anoche en San Diego. No sólo llegó la victoria, y no sólo pudimos ver como brillaba en casa, una de las nuevas incorporaciones del equipo, sino que también vimos como la ventaja respecto de San Francisco y Colorado, aumentaba un poco, por lo que la sensación de una noche redonda, se hizo patente en el PETCO Park (L.A. batió a los Phillies y siguen a las mismas siete victorias que al comienzo de semana).


kc_pads308319x016_t593.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Pittsburgh Pirates

0

0

1

0

0

0

0

0

0

1

7

0

San Diego Padres

0

2

0

0

0

0

1

1

X

4

6

0


PIT VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: PITTSBURGH 1 – SAN DIEGO 4 (8/10/10)

 

 


kc_pads308319x013_t593.jpgPor fin pudimos presenciar una victoria más de LeBlanc, al que se le resisten este año, a pesar de su ERA de 3.51. Su sexto triunfo del año, vino fundamentado por por 5.2 innings, en los que cedió cinco hits, y dos pasaportes a primera, que los Piratas materializaron en una carrera. Una sóla carrera que la ofensiva y el bullpen, se encargaron de que no fuese daño suficiente, como para frustar un nuevo triunfo de nuestro inicialista.

Gregerson que se encargó de cerrar el sexto inning y completar el séptimo, sustituyó a LeBlanc, pero los dos hits y el pasaporte a primera que cedió, no lo aprovecharon los Piratas, que ya no verían más ayuda de los lanzadores de los Padres, de ahí al final del juego (excepto una base por bolas en el noveno inning). Adams y Bell (que logró su salvamento 32), supieron contener a Pittsburgh, y cerraron la puerta de una posible remontada, que nunca se inició.

En cuanto a la ofensiva, en este caso vimos su cara más amable, regalándonos homers que nos terminaron conduciendo a la victoria final.



Todo empezaría bastante pronto, nada más empezar el segundo episodio. Ryan Ludwick, conectó un sensacional hit que se marcaría fuera del campo, por la izquierda del jardín. Y esta entrada no sólo daría esa alegría, ya que un sencillo de LeBlanc, permitió que Torrealba llegase a salvo a home, eso sí, con la mala fortuna de que Denorfia no llegó a salvo a tercera y la entrada concluyó ahí.


Imagen Thumbnail para kc_pads308319x017_t593.jpgTendríamos que esperar al comienzo de la séptima para empezar a retamar el juego, y poder volver a disfrutar de un HR de Ludwick, el segundo del juego (y segundo con la camiseta de nuestros frailes) y el número 100 de su carrera. Esta vez se marcharía por encima del jardín central.

Y el 4-1 definitivo lo pondría Chris Denorfia, que vio como un sencillo de Jerry Hairston, que no pudo evitar el campocorto Ronny Cedeño, impulsaba su carrera.

Sin duda ha sido un muy buen comienzo para unos Padres, que harán muy bien si piensan exclusivamente en esta serie y no en lo que podrá ocurrir en la bahía de San Francisco. De todos modos, ahora tenemos entre manos la posibilidad de sumar dos triunfos más, que sin duda serán muy importantes el 3 de Octubre, y tras los tres juegos de San Francisco, todavía quedará un mundo antes de llegar al final de la temporada regular.

Correia toma el relevo de Leblanc, con la esperanza de que las cosas le marchen igual de bien, o incluso mejor, que a su compañero. Garland estará a la espera, para lograr una barrida, que sería muy importante para la moral del equipo. Paso a paso. 


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

65

46

.586

-

S.Francisco

64

50 

.561

2.5

LA Dodgers

59

54

.522

7.0

Colorado

58

54

.518

7.5

Arizona

45

69

.395

21.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: