Los Padres igualaron la serie.

Después de perder el segundo y el tercer juego de la serie, frente a los angelinos (además, demostrando la ofensiva una gran falta de acierto), los Padres afrontaban el último choque contra los Dodgers, con la necesidad de lograr la victoria, para no salir, casi barridos en la visita a nuestros vecinos. Una victoria que de paso consolidaría algo más a los Padres, en la cima de la división Oeste de la Nacional, porque los Giants (que estaban andando con paso firme), estaban tan sólo a un juego diferencia.

Y al final, la noche terminó saliendo redonda para nuestros intereses. Ganamos (blanquendo a los Dodgers) y merced a las derrotas de nuestros perseguidores, aumentamos un poco la ventaja sobre ellos.


Imagen Thumbnail para padres_dodgers_baseball_lad104_769373105082010_t593.jpg

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

0

3

0

0

0

0

2

5

9

0

Los Angeles Dodgers

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

9

0


SD VS LA.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 5 – LOS ANGELES 0 (8/05/10)

 

 


padres_dodgers_baseball_lad107_797961605082010_t593.jpgCorreia, lograría pues su octava victoria del año, tras estar 5.2 innings, sobre la loma, cediendo cuatro hits y tan sólo una base por bolas. Su actuación se vio beneficiada, no sólo beneficiada por la ofensiva, sino también por los jardineros que capturaron alguna que otra bola profunda, que podría haber complicado su actuación. No pudo terminar la sexta entrada, por culpa de tener jugadores en las esquinas, a pesar de tener dos outs en su cuenta.

Pero el bullpen, actuó de maravilla, y Thatcher (0.1 innings, sin ceder ningún hit), Frieri (1 inning, cediendo dos hits), Gregerson (0.2 innings, cediendo dos hits) y Bell (1.1 inngs, cediendo un hit y un pasaporte a primera, logrando además su salvamento número 31), terminaron de sentenciar a los Dodgers.

La ofensiva si estuvo en esta ocasión bien despierta, logrando apoyar el pitcheo de los nuestros. Tanto que bien pudimos haber anotado antes de lo que lo hicimos. Ya en la primera entrada, Jerry Hairston conectaría una sensacional bola, que le permitiría llegar a segunda base, sin outs, pero una lamentable jugada, con donde Tejada fue eliminado con una bola capturada al vuelo, permitió que Jerry fue también eliminado en segunda base. Y la historia se repetiría, cuando volvimos a desaprovechar un hombre en segunda base sin outs. En la tercera entrada, Venable, lograría un sencillo, que transformaría en “doble”, al robar segunda base, con Gwynn al bate y sin eliminados, pero tres outs consecutivos, impidieron moverse de ahí a Venable.


Pero el potencial ofensivo, que los Padres habían mostrado en el primer juego, y se empezaba a vislumbrar en este, se dejó notar en el cuarto inning. Tejada comenzaba el episodio con un sencillo, pero quedó eliminado en segunda al no poder conectar un hit Gonzo Pero no hubo doble eliminación y con la base por bolas de Ludwick, ya teníamos hombres en primera y segunda. Chase Headley, rompió la mala racha de innings anteriores y no desaprovechó la oportunidad de tener hombres en base y con un hit con el centro del jardín, permitió que Gonzo anotase y Ludwick se colocase en tercera y él mismo en segunda, tras aprovecharse del intento de eliminación de Ludwick. Torrealba impulsó a Ludwick, y con las bases llenas (tras la base por bolas de Venable), Tony Gwynn lograría impulsar la carrera de Chase Headley, con un globo de sacrificio mandado al jardín derecho, terminando así la secuencia anotadora de la entrada.


Imagen Thumbnail para padres_dodgers_baseball_lad108_796448805082010_t593.jpgPero si una jugada hay que destacar, esa fue la que transformó el 3-0 en el definitivo 5 a 0. Con Gwynn en base, Denorfia conectó una bola que se fue pegada a la línea de la tercera base, superando a Blake. Al intentar capturar la bola,se le escapó al jardinero izquierda Podsednick, que nada pudo hacer luego para evitar que Denorfia lograse llegar a base a salvo. Ahí se vio un espíritu de lucha incansable, una fe inmensa en poder llegar hasta el final y aprovechar todo lo que el juego (temporada) nos está dando, para no ceder en el empeño de conseguir lograr la carrera (la postemporada).

Ahora llega el turno de vencer y convencer en el desierto, frente a los colistas D-Backs, que se pueden erigir en jueces de la contienda, ahora que sin presión jugarán con mayor libertad, lo que les resta de temporada.

¡Hay que seguir en la lucha!


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

63

44

.589

-

S.Francisco

62

47

.569

2.0

Colorado

56

52

.519

7.5

LA Dodgers

56

53

.514

8.0

Arizona

41

68

.376

23.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: