La ofensiva se quedó adormecida.

El vendaval ofensivo del primer juego, se secó de repente, para lograr tan sólo una carrera, en los siguientes dos juegos, que los Dodgers han logrado vencer, dándoles ventaja en la serie y complicando un poco la semana que estamos afrontando.


100804pads-dodgers_t593.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

2

0

Los Angeles Dodgers

0

3

1

0

0

0

0

5

X

9

12

0


SD VS LA.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 0 – LOS ANGELES 9 (8/04/10)

 

 


mlbf_10633245_th_13.jpgLos Padres no pudieron responder en ningún momento al reto que Vicente Padilla nos propuso desde la loma del Dodger Stadium. Tuvo una gran actuación sin hit hasta la séptima entrada, para finalizar con la cuarta blanqueada en su carrera, lo que sirvió a los angelinos para masacrarnos por 9-0.

El nicaragüense (5-3) no nos concedió ni una sólo alegría en las seis primeras entradas, en donde no logramos ni un solo hit. Y fue entonces, que en el séptimo episodio, Ryan Ludwick logró un single, pagado a la línea que rebasó a James Loney.

Otro hit más (Headley) fue el pobre balance de nuestros valerosos Padres, que vieron como nos poncharon en nueve ocasiones y como nos retiraron a 14 en fila.

Mientras, en el bando de los Padres, Wade LeBlanc (5-10) cedió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas y un tercio, en las que también sumó seis strikes outs. Obviamente, ante la falta de poder en la ofensiva, estos números le condujeron a la décima derrota del año y elevó su ERA a 3.61.

Webb y Mujica, completaron el juego para los Padres, estando especialmente desafortunado Mujica, que encajaría en la octava entrada cinco carreras, que terminarían de sentenciar el juego y le daría un abultado resultado.

Como es evidente, no nos queda otro remedio, más que reaccionar y tratar de lograr equilibrar la serie, en el cuarto juego de la misma.

Kevin Correia (7-7, ERA 5.06), se enfrentará a Chad Billingsley (9-5, ERA 3.78). Nuestro lanzador deberá mejorar la marca de 0-2 que lleva este año, frente a los Dodgers. Chad Billinsley, no será un fácil rival, ya que viene de una sensacional racha, de 21 entradas sin encajar anotación, en las sus últimas tres apariciones como titular en la loma (entre  las que se incluyen 6 2/3 innings frente a los Giants frente a los Giants y las seis frente a los Padres, en San Diego.

Sin duda será un muy complicado juego, que deberemos de afrontar con serenidad, sin pensar en los ocurrido en los dos últimos juegos y pensando en dar un paso más, que nos acerque a nuestro objetivo real…la postemporada.

 

Apoyemos a Heath Bell para ser el Pepsi Clutch Player of the month

 


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

62

44

.585

-

S.Francisco

62

46

.574

1.0

Colorado

56

51

.523

6.5

LA Dodgers

56

52

.519

7.0

Arizona

40

68

.370

23.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: