No pudimos aprovechar la labor de Latos.

Sólo cinco hits y dos carreras transformadas, bastaron a los Dodgers para alzarse con la victoria y empatar la serie. De paso se estrechan la clasificación tremendamente, entre San Diego y San Francisco. Ya sólo una victoria de ventaja separa a ambos equipos, que a día de hoy, son la referencia del Oeste de la Nacional.


100803denorfia_t593.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

1

0

0

0

0

0

0

0

0

1

3

0

Los Angeles Dodgers

0

2

0

0

0

0

0

0

X

2

5

0


SD VS LA.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 1 – LOS ANGELES DODGERS 2 (8/03/10)

 

 


186100_Padres_Dodgers_Baseball.jpgLos seis innings en los que Latos estuvo sobre la loma de Los Angeles, no sirvieron para que sumase su duodécima victoria. Los cuatro hits permitidos y las dos carreras que concedió fueron suficientes que desbaratar toda la brillante labor que tuvo en el juego. Ni él, ni el bullpen (Stauffer, Thatcher y Gregerson completaron el partido, cediendo sólo un hit más), lograron tener ayuda de la ofensiva, que tras un brillante primer juego de la serie, cayó en un profundo sueño del que no lograron despertar, desde que en el primer inning, Miguel Tejada lograse un solo HR, mandando la bola por encima del jardín izquierdo.

Pero sólo una entrada más tarde, un doble de Russel Martin, mandado hacia Ryan Ludwick, permitió que Matt Kemp y Casey Blake, anotasen las dos carreras, que serían las de la victoria para L.A.

Ted Lilly superó el martes a Mat Latos, ya que con siete entradas magníficas,  en su primera apertura con el equipo, Lilly (3-9) permitió dos imparables, ponchó a cinco, no regaló pasaportes y retiró a sus últimos 20 adversarios (vaya con el traspaso del zurdo, de los Cachorros a los Dodgers). Sólo Miguel Tejada, le pudo hacer daño de verdad.

Ahora las cosas se ajustan en la cabeza y San Francisco aprieta el paso, para tratar de cazarnos. La liga es larga y todavía queda mucho por delante. Hay que tratar de lograr marcharnos al desierto con una gran carga de moral, de lo logrado en L.A., porque lo que viene la semana que viene es recibir a los Pirates y volver a pelearnos en la bahía, con los Giants. ¡Ahora hay qué demostrar quién es el líder del Oeste!

Por cierto, un par de cosas de cosas que os dejo. Una es comentaros que apoyemos a Heath Bell, para ser el Pepsi Clutch Player of the month, y la otra es dejaron un enlace de un video del Sign on San Diego, acerca de la mochila de Star War de los jugadores de los Padres.

Saludos y hasta pronto.   

Apoyemos a Heath Bell para ser el Pepsi Clutch Player of the month

Star Wars and Padres join forces
http://www.signonsandiego.com/news/sports/?bcpid=46702671001&bclid=36849588001&bctid=343015484001

 
world series 2010 Berkut.jpg                         LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

62

43

.590

-

S.Francisco

62

45

.579

1.0

Colorado

55

51

.519

7.5

LA Dodgers

55

52

.514

8.0

Arizona

40

67

.374

23.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

2 comentarios

Saludos amigo!
La verdad es que lo tenemos difcil. COmo muestra el partido de ayer, 2 a 12 para Chicago… desastroso. Detroit necesita que fallen Minnesota aparte de los White sOX. Es casi imposible, aunque cosas peores se han visto.
Tambin el ao pasado los twins nos remontaron 7 partidos el ltimo mes… pero en fin. En cambio que gran temporada de SD, ahora con Ludwick y Tejada (aunque ya no es el que era fue un MVP) el potencial ofensivo aumenta, porque el montculo est bien cubierto. Suerte!!!!

Saludos amigo!
La verdad es que lo tenemos difícil. COmo muestra el partido de ayer, 2 a 12 para Chicago… desastroso. Detroit necesita que fallen Minnesota aparte de los White sOX. Es casi imposible, aunque cosas peores se han visto.
También el año pasado los twins nos remontaron 7 partidos el último mes… pero en fin. En cambio que gran temporada de SD, ahora con Ludwick y Tejada (aunque ya no es el que era fue un MVP) el potencial ofensivo aumenta, porque el montículo está bien cubierto. Suerte!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: