Los líderes se comportaron como Titanes.

Los Padres se están creciendo por momentos. Creen en ellos mismos y nuestro equipo empieza a aspirar a lo más alto. Los propios comentarios de los jugadores, demuestran la ilusión en el proyecto de este año. Atrás quedaron los rumores de traspaso de Gonzo. Un liderato, casi continuo del Oeste, desde el comienzo de la temporada, hasta la fecha, hizo que los rumores se transformasen, en ver quien vendría a reforzar el equipo, de cara a lograr importantes gestas en este 2010.

Todavía queda un mundo y hay que ser cauto, (se lo dice alguien que desde el comienzo de la temporada ha escrito acerca de que este año, tenía algo especial para nosotros), pero las vibraciones que transmite el equipo me inspira cada día más confianza. Se toman cada partido como una final, y eso es lo realmente importante, ir partido a partido. Además, ver el optimismo que se respira en el ambiente del vestuario, lejos de traerme a la mente agoreros presagios (por exceso de confianza), me inspira aun más optimismo, de cara a las posibilidades de un nuevo viaje de los Padres a las Series Mundiales y de un nuevo viaje a San Diego, del que les escribe, para ver a mi equipo, viviendo un autentico sueño (para los Padres y para mí).

Con lo que no estoy de acuerdo, es en que es el momento de que el resto se tome en serio las opciones de los Padres, de llegar lejos. ¿Acaso es malo para nosotros, que el resto no crea en nosotros? En mi opinión…peor para ellos. Cuando se quieran dar cuenta de la realidad que está rigiendo esta temporada y empiecen a pensar en cómo pararnos, ya estaremos paseando el trofeo de campeones de las Series Mundiales, por las calles de San Diego.

Ayer mismo, cayó una victoria más para nuestro casillero. Los Angeles Dodgers, comprobaron a base de homers, un potencial ofensivo, al que los Padres no nos han acostumbrado en el primer tramo de la temporada. Esperemos, que la tónica ofensiva que nos espera sea la del primer juego de la serie, que fue para nosotros.


padres_dodgers_baseball_lad107_767501602082010_t593.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

0

5

2

3

0

0

0

10

14

1

Los Angeles Dodgers

0

0

0

2

0

2

0

1

0

5

14

2


SD VS LA.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 10 – LOS ANGELES 5 (8/02/10)

 

 



padres_dodgers_baseball_lad103_724369102082010_t593.jpgRichard estuvo 5.1 innings sobre la loma del Dodger Stadium, para permitir a los Dodgers, un total de 10 hits y tres bases por bolas, que los angelinos supieron transformar en cuatro carreras. A pesar de ello, los no muy buenos números de Richard, no le privaron de la derrota, gracias a las excelentes prestaciones ofensivas, que los Padres mostraron en el cuarto, quinto y sexto innings, donde lograríamos las diez carreras con las que los Padres iluminaron el marcador del Dodgers Stadium.

Con todo esto, Richard logró su novena victoria del año (por cinco derrotas) y vio como su ERA se marchaba a una marca de 3.60. Webb (1.2 innings sobre la loma), Mujica y Frieri (un inning cada uno de ellos), terminaron de cerrar el juego, no cediendo más que cuatro hits y una carrera (en el octavo inning), entre todos ellos.

Pero, muy al contrario de los que ha sido la tónica de la temporada, ayer el protagonismo se lo llevó el bate de los Padres, por encima de los lanzamientos. La ofensiva estuvo a nivel impresionante, que permitió al pitcheo, ciertas licencias y aún así salir victorioso.


Imagen Thumbnail para padres_dodgers_baseball_lad110_808897702082010_t593.jpgY entre los que destacaron en la ofensiva, sin duda hay que nombrar a Venable, que impulsó cuatro carreras y Headley, que impulsó tres.

Ambos fueron protagonistas de los dos HRs que los Padres lograron ayer. Venable inauguró las anotaciones en el juego, al lograr un HR de tres carreras en el cuarto inning, que ponía el 3-0 momentáneo en el marcador (Torrealba y Headley, se encontraban en base). Pero Headley no se quedaría atrás y con otro HR de tres carreras, impulsaría a Tejada y a Gonzo, para poner el definitivo 10 (carreras), en el luminoso de SD en el Dodgers Stadium.

Entre medias de las primeras y últimas carreras del equipo, Miguel Tejada, lograba impulsar dos carreras en el cuarto inning (con un hit elevado por el centro del jardín, impulsando a Denorfia y Richards, para que anotasen). Ya en el quinto inning, un single de Torrealba permitiría llegar a anotar a Ludwick y colocaría en tercera a Headley, que con una bola de sacrificio de Venable, llegaría sin problemas desde tercera a home.

Ahora le toca el turno a Mat Latos (perdón…Super Latos), que lo que esta noche, soñaré con lograr una nueva victoria de mis queridos Padres y con lograr algo más…allá por el mes de Octubre o Noviembre.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

62

42

.596

-

S.Francisco

61

45

.575

2.0

Colorado

55

50

.524

7.5

LA Dodgers

54

52

.509

9.0

Arizona

39

67

.368

24.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: