Los peces no cayeron en la red.

No les pescamos y la serie se nos fue, tras caer en los dos primeros juegos. Eso sí, en el último juego, disputado ayer, no les dejamos que nos barriesen y mantuvimos la ventaja de un partido y medio, respecto de los Giants. Todo esto sirvió como telón de fondo de la incorporación de Ryan Ludick al equipo de los Padres, para reforzar el grupo. Y brindó excelentes resultados desde el primer momento en el que tomó el bate como un nuevo padre.


Imagen Thumbnail para ludwick_0001_t593.jpg 



 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Florida Marlins

0

2

0

0

0

1

1

0

2

6

7

0

San Diego Padres

0

0

0

0

0

1

0

0

2

3

6

2


FLO VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: FLORIDA 6 – SAN DIEGO 3 (7/31/10)

 

 

 

Pero antes de ver como Ludwick, debutaba con excelentes resultados para los Padres, en el juego del sábado, nos tocó ver como los peces no se dejaban pescar y nos vencían por 6-3. Caíamos por segunda consecutiva ante ellos y la serie de nos escapó, tanto como el colchón que teníamos respecto de los Giants. Todo esto en parte, porque los lanzadores no estuvieron del todo finos (teniendo en cuanta que la ofensiva no respondió). Correia no pudo evitar encajar la séptima derrota del año. Estuvo seis innings sobre la loma del PETCO Park, cediendo cuatro hits, y cuatro bases por bolas, que los peces transformaron en tres carreras. Tres carreras que serían otras tres, después de que Stauffer estuviera 2.1 innings lanzando, tras sustituir a Correria. Thatcher y Webb, eliminaron a un jugador cada uno de ellos, para cerrar un juego, que ya no se pudo remontar.

Y no se pudo remontar, porque la ventaja de los Peces será demasiado grande, cuando llegó la tardía reacción de los Padres, en la parte baja de la novena entrada. Partíamos con un marcador en contra de 6-1, y las dos carreras anotadas en esta entrada por Jerry Hairston y Chase Headley (impulsadas por Gonzo), no fueron suficientes, para inquietar en exceso a los de Florida.

Destacar también, que antes de todo esto, Soctt Hairston, lograría un solo HR en el sexto inning, que le daría a los Padres la primera carrera del juego.

Pero si las cosas habían empezado torcidas, en el fin de semana, para los Padres, en el último juego de la serie, los Padres iban a mostrar su mejor cara, y mantendrían a raya tanto a los peces, como a los Giants.

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Florida Marlins

0

1

1

0

0

1

0

0

1

4

8

0

San Diego Padres

2

0

0

0

0

3

0

0

X

5

8

1


FLO VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: FLORIDA 4 – SAN DIEGO 5 (8/01/10)

 

 

 

En esta ocasión la ofensiva, si acompañó la labor de los lanzadores de los Padres. Garland, que estuvo seis innings, si vio recompensado su esfuerzo con una victoria, que significa la décima de lo que llevamos de año. Cedió cinco hits y tres bases por bolas, que los peces transformaron en tres carreras. Y aunque Bell (qué logró su salvamento número 30 de la temporada), vio como las cosas se complicaban un poco, al recortar los peces en una carrera la ventaja que los Padres tenían en la novena entrada, el bullpen logró conservar la ventaja obtenida (Frieri, Gregerson y Bell cedieron sólo tres hits).


ludwick_0007_t593.jpgVentaja obtenida, gracias a que los Padres empezaron con buen pie el juego. Ya en la primera entrada lograron dos carreras impulsadas por un hit de Torrelaba, que se marchada a la izquierda del jardín y que permitía a Gonzo y Miguel Tejada anotasen. Y aunque esta ventaja se esfumó, al comienzo de la sexta entrada, en la parte baja logramos las tres carreras definitivas del encuentro.

Denorfia lograría el empate a tres, con un globo de sacrificio, permitiendo que Torrealba anotase y que Venable pasase a tercera base, con dos outs. Después Jerry Hairston lograría un fabuloso hit, que se marcharía a la izquierda del jardín, y que permitiría anotar a Will Venable y a Ryan Ludwick (que en su primera actuación al bate con los Padres, logró un hit que llenó las bases para nuestro equipo).

Un fabuloso rendimiento para su debut, que sin duda, resultó más feliz y productivo, del que Miguel Tejada tuvo el pasado viernes, en la derrota frente a los Marlins.

Ahora toca pensar en los que queda por delante. Y es que tras pelear con los Dodgers, y concluir la serie de 4 encuentros en Los Angeles, nos tocará viajar al desierto para jugar 3 juegos frente los Diamondbacks de Arizona antes de regresar a casa para tratar de aumentar la ventaja respecto de nuestros perseguidores, venciendo 3 juegos ante los Piratas de Pittsburgh.


 
ludwick_0010_t593.jpgUn calendario complicado (a pesar de jugar frente a dos equipos que están en el furgón de cola de sus divisiones), como todo lo que queda de aquí hasta el final de la temporada regular. A las alturas de campeonato en las que estamos, no nos podemos permitir desfallecer ni un solo momento, ni conceder demasiadas alegrías a nuestros rivales, para seguir como hasta ahora, en lo más alto de la clasificación del Oeste. Cada partido hay que afrontarlo como una final, que además hay que vencer, a como dé lugar, y el apoyo de la afición se antoja fundamental, igual que lo ha hecho durante los seis juegos de esta semana, con una media de más de 35.000 fans en las gradas del PETCO Park, para apoyar al equipo y a un sueño.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

61

42

.592

-

S.Francisco

61

45

.575

1.5

Colorado

55

50

.524

7.0

LA Dodgers

54

51

.514

8.0

Arizona

39

66

.371

23.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: