Los Padres adquieren a Ludwick a última hora.


183902_Cardinals_Cubs_Baseball.jpgLos Padres han aprovechado los últimos momentos del límite para realizar traspasos, para hacerse con los servicios de Ryan Ludwick.

Inmersos en una complicada serie, frente a unos escurridizos peces, que no se dejan pescar (ya han ganado la serie y veremos si hay o no barrida), los Padres consiguieron un buen refuerzo para el jardín, en una jugada tres bandas.

Ryan Ludwick, proviene de un Saint Louis, que ha logrado reforzar su rotación abridora, mientras que los Indios han conseguido otro prospecto, desde San Diego.

Los tres equipos realizaron un cambio previo a la fecha límite para hacer canjes de las 4:00 p.m. (hora del Este), según informaban en su web, los Padres de San Diego. El jardinero Ryan Ludwick pasa de San Luis a San Diego, el derecho Jake Westbrook de Cleveland a San Luis y el prospecto del pitcheo Corey Kluber, de San Diego a Cleveland.

Ryan Ludwick, de 31 años de edad, y que participó en el Juego de Estrellas en el 2008, y ha bateado .280 en cuatro temporadas con los Cardenales, viene a satisfacer las necesidades que los Padres tenían en el jardín y que Jed Hoyer trataba de paliar desde hace ya tiempo.

Kluber, de 24, tenía 6-6 con 3.45 con Doble-A San Antonio, pasará a partir de ahora, a formar parte de la disciplina de los indios.

El nuevo jardinero de los Padres, que sin duda es un gran refuerzo para nosotros, tiene una nómina de 5.45 millones de dólares para este año y está en posición de ser elegido para arbitraje, pudiendo subir su salario a 6 ó 7 millones para el 2011. Ha estado bateando .281 con 11 homers y 43 carreras impulsadas, en lo que llevamos de año.

Joyer ya comentó que deseaba su talento ahora, que es cuando los Padres están peleando por el sueño de luchar por la postemporada y en la postemporada. Añadió que es un bonus el hecho de que sea controlable.

Ludwick retornó de DL, el pasado 24 de Julio, en la que estuvo por un problema en la pantorrilla, jugando tres partidos en el equipo de triple-A de Memphis, dondedemostró su mejoría, logrando incluso un HR de 400 pies de largo, sobre el jardín izquierdo.

Su mejor año lo tuvo en el 2008, donde golpeó 37 homers y logró 113 carreras para los Cardenales. En el 2009 logró 22 homers y logró 97 carreras.

Lidera la Liga Nacional, con .448 con corredores en posición de anotar. Una ayuda fundamental para unos Padres, que necesitan imperiosamente lograr un impulso para la ofensiva.

Ludwick, no ha debutado en el line up en el partido del domingo, frente a los peces, sin embargo, ha participado en el juego, como bateador emergente, sustituyendo a Gwynn, y ha logrado en su primera actuación un hit, que llenada las bases y una carrera que ha puesto el momentáneo 5-3 a nuestro favor.

Ahora la ayuda que los Padres necesitaban, ya ha sido aportada por el front office, en forma de un infielder (Miguel Tejada) y un outfielder (Ryan Ludwick). Un poco de veteranía y un poco de poder ofensivo, que los Padres necesitan como el comer. Y además cediendo dos prospectos, en lugar de cambiar una pieza del actual engranaje por una nueva (con lo que no se desestabiliza el grupo que actualmente ha llegado hasta aquí, sino que se viene a reforzar).

Ahora sólo queda ver, como somos capaces de aprovechar esta mágica posición de la que disfrutamos ahora y que nos brinda la oportunidad de soñar. Primero de todo, ver como los Padres terminan la serie frente a los Peces, que han resultado ser demasiado escurridizos, para caer en nuestra red, y que tras vencer en los dos primeros juegos, se han llevado la serie. Pero las cosas en el tercer partido parecen estar yendo de manera distinta y tiene pinta de que podremos hacernos con el triunfo. Veremos a ver qué pasa, antes de viajar a L.A., para enfrentar a los Dodgers.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

60

42

.588

-

S.Francisco

60

45

.571

1.5

LA Dodgers

54

50

.519

7.0

Colorado

54

50

.519

7.0

Arizona

39

66

.371

22.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: