Los Peces no se dejaron pescar.

No empezó bien la serie frente a los peces, que ganaron el primer juego de la serie, por 4-2. Y aunque lo importante no es como se empieza, si como se acaba (también los Dodgers empezaron ganando el primer juego de la pasada serie, y eso no impidió que los padres terminasen haciéndose con la victoria en ella), lo que sí es cierto, es que esta derrota si empaña un poco, el debut del recién incorporado Miguel Tejada, que debutó como el campocorto del equipo, en el juego de ayer.

Se marchó del juego con un balance de 3-0 y una base por bolas, en lo que supuso un discreto debut, con el equipo de San Diego. Pero estoy seguro de que esto, no es más que el comienzo, de lo que será una exitosa andadura con los Padres.


Tejada Media.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Florida Marlins

0

0

2

1

0

1

0

0

0

4

5

0

San Diego Padres

1

0

0

0

0

1

0

0

0

2

8

1


FLO VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: FLORIDA 4 – SAN DIEGO 2 (7/30/10) (Sigue el enlace en Padres hispanos FACEBOOK & TWITTER)

 

 

LeBlanc sumó su novena derrota del año, al ceder las cuatro carreras que los Marlins, lograrían en el juego. Estuvo sobre la loma del PETCO Park, 6.1innngs, para ceder cinco hits y dos pasaportes a primera, que fueron más que suficientes para que los de Florida se alzasen con la victoria. LeBlanc encajó, los dos solo HRs que los peces lograrían ayer,de manos de Ross (en el cuarto episodio) y Sánchez (en el sexto inning)


kc_pads306810x107_t593.jpgY es que tan sólo LeBlanc, cedió hits en la noche de ayer, de entre los lanzadores de los Padres. Ni Frieri, ni Mujica permitieron nada más a los Marlins, pero a estos les bastaron los cinco hits que LeBlanc cedió, para alzarse con el triunfo.

De nada sirvieron las carreras que los Padres impulsaron en el juego. Y eso que el partido comenzó bien para los Padres, en un primer inning, en donde los Padres, le adelantaron, gracias a un hit de Chase Headley, con dos outs, que se marcharía a la derecha del jardín y que con hombres en segunda y primera base, permitiría que Jerry Hairston Jr. anotase la primera carrera del encuentro. Pero justo  tras esa alegría, vimos como Tejada, que había alcanzado base y el propio Headley, quedaron atrapados entre bases, y no pudimos hacer más daño a los peces.

Y no les pudimos hacer más daño, hasta que llegó el sexto inning, donde anotamos la segunda y última carrera del juego para nosotros. Sería Gonzo, quien la impulsase, quien con un hit elevado, por el centro del jardín, permitió que Denorfia, anotase el que terminaría siendo definitivo 4-2.

Y como la remontada no llegó, lo que sí llegó, fue la derrota. Ahora toca reaccionar y que la remontada llegue en la serie, para tratar de distanciar lo máximo posible a nuestros rivales (hoy por hoy, sobre todo los Giants) y que no sólo se afiance nuestra posición en la cima del Oeste, sino que también crezca nuestra moral y confianza en nuestras posibilidades, de cara a todos los retos que todavía nos quedan por afrontar.

Así que… ¡A PESCAR!


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

60

41

.594

-

S.Francisco

59

45

.567

2.5

LA Dodgers

54

49

.524

7.0

Colorado

53

50

.515

8.0

Arizona

38

65

.369

23.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: