Las escobas de los frailes, barrieron a los Piratas.

Las escobas barrieron en Pittsburgh, para lograr la victoria número 58 de lo que va de año. Y eso que no era fácil. Como se comentaba en la web de los Padres, todos los líderes de la división Oeste de la Liga Nacional, habían ganado las 10 series en Pittsburgh desde la apertura del PNC Park en 2001, pero nunca habían barrido. Nunca… hasta ahora que hemos anotado hasta 20 carreras, por contra de 8 de los Piratas, entre los tres juegos del fin de semana.

Una victoria que aleja un poco más a los a los Rockies, que mantiene relativamente lejos a L.A. (ahora que vamos jugar una serie en PETCO Park, frente a ellos) y que mantiene a raya a los Giants, que logran mantener el ritmo ganador de los Padres, en los últimos juegos.


184230_CORRECTION_Padres_Pirates.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

5

0

0

0

1

0

0

6

8

0

Pittsburgh Pirates

0

2

0

1

0

0

0

0

0

3

8

0


SD VS PIT.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 6 – PITTSBURGH 3 (7/25/10)

 

 

Leblanc logró hacerse con su quinta victoria del 2010, mejorando así su balance de victorias-derrotas, que hace un poco de más justicia a su ERA de 3.35, que tal vez habría merecido alguna victoria más a estas alturas de temporada.

Seis innings estuvo sobre la loma del PNC Park, cediendo ocho hits, que los Pirates transformaron en tres carreras (incluyendo el HR de dos carreras de Cedeño en el segundo inning), que no fueron suficientes antes una ofensiva inspirada, sobre todo en la tercera entrada, donde quedaría sentenciado el juego.  

El bullpen lo bordó una vez más, donde ni Webb, ni Gregerson, ni Bell (que logró su salvamento número 29 de 2010, de 32 intentos) cedieron ni un solo hit (sólo un pasaporte a primera en el noveno episodio).


184219_Padres_Pirates_Baseball.jpgEn la ofensiva destacaron el HR de dos carreras de Gonzo, en el tercer inning (el jonrón número 21 de lo que lleva de temporada, tenía a Denorfia a bordo), y el solo HR de Denorfia, que sentenciaría de manera definitiva el juego, en el séptimo episodio.

Denorfia no sólo destacó  por eso sólo HR y por la carrera anotada por el HR de Gonzo.

Antes de eso, un doble suyo que se había ido al jardín izquierdo, había permitido que LeBlanc (que logró dos hits de tres turnos de bateo) y Jerrry Hairston, anotasen las carreras del empate.

Will Venable cerraría cerrar una fantástica tercera entrada al lograr un hit que permitiría a Torrealba anotar la quinta carrera del inning.

 

San Diego (58-39) eleva su racha a ocho victoria de sus últimos 10 partidos para ponerse 19 juegos por encima de .500, algo inédito esta campaña, como se leía en la web del equipo, y acercándonos a los cien juegos del año, no puedo dejar de recordar los últimos 62 partidos del año pasado y pensar en los sensacionales momentos que los Padres nos están haciendo vivir. Pero los 62 juegos que importan ahora, no son los del año pasado (precursores de lo que este año está pasando), sino los 65 juegos que nos quedan por vivir ahora, en este 2010, antes de llegar a la postemporada. La recta final está aquí, y los Dodgers son el primer escollo en el camino hacía el sueño que todos los que amamos a los Padres, empezamos a sentir cada vez con más fuerza.

 


world series 2010 Berkut.jpg 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

58

39

.598

-

S.Francisco

56

43

.566

3.0

LA Dodgers

53

46

.535

6.0

Colorado

51

48

.515

8.0

Arizona

37

62

.374

22.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: