Los Padres empezaron a saquear Pittsburgh.

Los Padres comenzaron con buen pie la serie frente a los Pirates. Un buen modo de resarcirse de la derrota en la serie en Atlanta y tratar de mantener las distancias frente a nuestros perseguidores, que tras los resultados del viernes, se han agrandado, excepto en el caso de los Giants, que se mantienen en la segunda plaza de la división Oeste, manteniendo el paso de los Padres, y situándose a tan solo tres juegos de nosotros.


padres_pirates_baseball_paks107_t593.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

4

0

0

0

0

1

0

0

5

9

1

Pittsburgh Pirates

0

0

0

2

1

0

0

0

0

3

6

1


SD VS PIT.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 5 – PITTSBURGH 3 (7/23/10)

 

 


padres_pirates_baseball_paks101_t593.jpgKevin Correia logró, con el juego de ayer, su séptimo triunfo del año, tras lanzar seis innings, en un juego en el que cedería seis hits y tres pasaportes a primera, que los Pirates lograron transformar en tres carreras. Tres carreras en la parte final de su actuación, que no fueron para evitar la victoria del lanzador de San Diego, gracias a la magnífica actuación de la ofensiva, en el segundo inning, al lograr cuatro carreras, sobre el lanzador de Pittsburgh, Maholm (que abandonaría el juego en el séptimo episodio, con las bases llenas y sin haber logrado un out en la entrada). Cuatro carreras que terminarían siendo decisivas para el triunfo de los Padres.

Y no sólo la ofensiva ayudó a Correia a lograr su séptima victoria, sino también el bullpen fue decisivo en el triunfo, ya que Frieri (cuando hablo de Frieri me acuerdo de Liliana del Carmen, que me comentaba acerca de él, en Padres hispanos Facebook), Gregerson y Bel, tuvieron una actuación prácticamente inmaculada. Sólo Frieri cedió una base por bolas, sin embargo logró tres strikeouts que pocas opciones darían a los Pirates de lograr algo positivo. Gregerson y Bell, lograrían un strikeout cada uno, para cerrar el choque.

La ofensiva estuvo especialmente acertada en el segundo y en el séptimo inning. En ambos innings las bases se fueron cargando, sin outs y las cosas se iban complicando en exceso para los Pirates.

En el segundo episodio, vimos como Kevin Correia, impulsó la primera carrera (Cunningham anotó) llenándose las bases sin eliminados. Luego Jerry Hariston, con un globo de sacrificio, permitió que Salazar anotase, y Cabrera se situase en tercera base. Luego un doble de Denorfia, pagadito a la línea, permitió que anotase Cabrera y Correria pasase a tercera, que anotaría tras un globo de sacrificio de Gonzo.

Pero si el segundo inning las cosas fueron muy productivas, no iba a suceder lo mismo en el séptimo. Las bases se llenaron sin outs (lo que provocó la salida del juego de Maholm, que se llevaría la derrota), pero sólo se puedo aprovechar la oportunidad, anotando una carrera más. Podrían haber sido más, las carreras anotadas, pero no se pudo. Torrealba no superar en infield, lo que provocó el primer out en el home cuando Denorfia trataba de anotar la quinta carrera del equipo. Sólo Venable, con un globo de sacrificio, sobre el jardín central, que capturaría José Tabata, permitió que los Padres anotasen por medio de Gonzo.

Ofensiva más que suficiente para lograr el primer triunfo de la serie, teniendo en cuenta la fabulosa labor de los lanzadores en el juego de ayer. Ahora le toca el turno a Super Latos. Un retorno después de su breve paso por la DL, que nos debería de dar una fabulosa opción de ganar el juego, la serie y alguna victoria más de ventaja en la clasificación (si nuestros perseguidores nos lo permiten…claro).

Pocas horas para ver a nuestro Ace sobre la loma, otra vez…pocas horas para que un nuevo triunfo, nos acrecenté la moral un poco más, de cara a lograr el sueño del 2010.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

56

39

.589

-

S.Francisco

54

43

.557

3.0

Colorado

51

45

.531

5.5

LA Dodgers

51

46

.526

6.0

Arizona

37

60

.381

20.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: