La serie se quedo en Georgia.

Finalmente no pudimos lograr otra muesca en nuestro revolver, y la serie frente a los Braves, se lo han llevado los de Georgia. Son ellos quienes han terminado como el mejor equipo de la Liga Nacional, tras el enfrentamiento entre San Diego y Atlanta. Pero con los 68 juegos que todavía quedan por disputar, para los Padres, la aventura por lograr terminar en la cima del Oeste, todavía nos deparará muchos más episodios interesantes que disfrutar.

Por lo pronto, después de haber vencido tan sólo un juego en Atlanta, tras la derrota de hoy de Colorado frente a Florida, y con el enfrentamiento directo entre San Francisco y Los Angeles, las cosas se van a quedar, prácticamente igual que como estaban al comienzo de la semana.


749eb04c-9615-41df-b239-03191917b9fcnews_ap_org_t593.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

7

8

9

10 

11

12

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

2

0

0

0

0

0

0

2

0

0

2

6

12

1

Atlanta Braves

0

0

4

0

0

0

0

0

0

0

0

0

4

10

0


SD VS ATL.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 6 – ATLANTA 4 (7/21/10)

 

 

En el juego del miércoles, los Padres pudieron recuperar, parte del camino perdido el día anterior, cuando los Braves, lograron hacer con la primera victoria de la serie.

La victoria llegó tarde, ya que tuvimos que esperar a la décimo segunda entrada para poder ver como Hundley, lograba un doble que finalmente impulsaría las dos carreras definitivas de la victoria. Carreras que llegaron gracias a Chris Denorfia, que abrió la 12ª con un sencillo contra Kris Medlen. Posteriormente, Denorfia se robó segunda base mientras que Tony Gwynn salió ponchado para registrar el segundo out. Una base por bolas intencional para el venezolano Oscar Salazar, le costaría muy cara a los Braves, ya que puso corredores en primera y segunda y el turno de Hundley, quien entró de emergente por Tim Staufer. Una base por bolas intencional, para jugársela con el receptor de San Diego, que no sería muy acertada. Suprondría la derrota de Atlanta.


183452_Padres_Braves_Baseball.jpgHeath Bell, sería el encargado de cerrar la victoria, con su salvamento número 27. Pero antes de ese save, que sellaría la victoria número 55 de los Padres, de los que llevamos de 2010, una jugada clave, ocurrió en la novena entrada, y que propició todo esto.
El relevista de Atlanta, Billy Wagner, desperdicio una ventaja de dos carreras, que salvó a los Padres. Un solo HR de Scott Hairston sobre el jardín izquierdo y una carrera impulsada por Torrealba y anotada por Jerry Hairston, dio esperanzas a los Padres y una posibilidad que aprovecharíamos.


Dibujo.jpgGarland estuvo durante cinco innings, sobre la loma de los Padres, cediendo seis hits que los Braves transformaron en cuatro carreras. No fue suficiente para lograr una victoria más para su casillero, que finalmente se llevaría Stauffer. Frieri, Thatcher, Mujica, Gregerson y posteriormente Stauffer y Bell, completaron la nómina de lanzadores que actuaron en el juego, por los Padres, no cediendo demasiadas alegrías a los de Atlanta (un hit Thatcher, otro Mujica y dos stauffer, y ninguna base por bolas de todo el bullpen)

En cuanto a la ofensiva, Everth Cabrera y Jerry Hairston también destacaron como quienes impulsaron las otras dos carreras que se anotaron en el juego por parte de los Padres.

Pero la suerte no sonrió a San Diego en el juego de hoy, en el que salimos blanqueados y derrotados en la serie, sin llevarnos de Georgia el mejor balance de la Liga Nacional, pero eso sí, con los resultados de los rivales, las cosas se quedan prácticamente como estaban al comienzo de semana.

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

4

1

Atlanta Braves

2

1

1

0

0

0

4

0

X

8

13

0


SD VS ATL.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 0 – ATLANTA 8 (7/22/10) (Sigue el enlace en Padres hispanos FACEBOOK & TWITTER)

 

 


clayton-richard-thurs_t352.jpgRichard no pudo hacerse con su octavo triunfo del año, y es que en sus últimas actuaciones estaba cediendo al menos cinco carreras. En esta ocasión, no sucedió como el sábado frente a los D-Backs, donde cedió cinco carreras, y aún así se hizo con el triunfo en el juego. Hoy cedió cuatro carreras y eso, unido a la prácticamente inexistente ofensiva, le condenó a la derrota.

Webb, terminó de ceder otras cuatro carreras más en el séptimo episodio, para terminar perdiendo el partido por 8-0. Mujica, sería en encargado de cerrar el séptimo inning y el resto del juego.

Headley, Gonzo, Scott Hairston y Durando protagonizaron los cuatro únicos hits que los Padres lograron hacer en el juego.

Ahora serán los Piratas, quienes tengamos enfrente, para seguir luchando por lograr mantenernos en la cima de la división…una semana más.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

55

39

.585

-

S.Francisco

52

43

.547

3.5

Colorado

51

44

.537

4.5

LA Dodgers

50

45

.526

5.5

Arizona

37

58

.389

18.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

2 comentarios

Hola compaero! Sabes que ha pasado con el blog de Antonio, a mi no me carga bien, no sale nada…
Un saludo!

Hola compañero! Sabes que ha pasado con el blog de Antonio, a mi no me carga bien, no sale nada…
Un saludo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: