Bud Black renovado, con el duelo frente a los Braves de fondo.

Una sensacional noticia: Bud Black, continuará gestionando el destino de los Padres en los próximos años. La mejor noticia, ahora que está a punto de empezar la serie por la supremacía de la Liga Nacional, frente a los Braves.

Según se puede leer en la web de los Padres, la renovación se produjo ayer lunes, atándolo hasta la temporada 2013.

El acuerdo, que incluye opciones para las campañas de 2014 y 2015, es una decisión lógica después de ver el sensacional desempeño que Black, ha realizado en San Diego, desde que llegase en el 2007. Sobre todo la sensacional temporada que está realizando en el 2010, y que no es más que el síntoma evidente de su maestría como manager (el equipo se ha mantenido en primer lugar en la división Oeste de la Liga Nacional desde el 20 de abril).


“Hay muchas decisiones difíciles que uno debe tomar día tras día; esta no fue una de ellas”, dijo el copropietario Jeff Moorad. “Si alguna vez hubo una decisión fácil para extender el contrato al manager, fue esta. Bud encarna lo que estamos haciendo con el club, tanto hoy como para el futuro”. (Cita tomada de la web en español de los Padres de San Diego).

Black desde que llegase a San Diego en el 2007, sustituyendo a Bruce Bochy, tiene marca de 281-297, incluyendo 89-74 en 2007, su primera temporada (marca que de seguro mejorará sensiblemente tras esta sensacional campaña).

Y todo esto, con el trasfondo de una sensacional serie, frente a los Braves. Los dos mejores equipos de la Liga Nacional a fecha de hoy. Los equipos con los dos mejores balances, ambos con 54 victorias, se enfrentan con el objetivo de seguir sumando y lograr agrandar la distancia que les separan de sus perseguidores.

Hoy martes, Wade LeBlanc (4-7, ERA 3.30), se enfrentará a Jair Jurrjens (2-3, ERA 4.75). LeBlanc, que ha permitido cuatro carreras y nueve hits en su última aparición frente a Colorado, intentará mejorar su balance de victorias. Su ERA es impresionante, a pesar de haber logrado sólo cuatro victorias y siete derrotas. Eso sí, su ERA ha sido mejor en el PETCO Park, que cuando ha lanzado fuera. Buen momento para mejorar sus números y ayudar a los Padres a comenzar bien la serie. En frente estará un sensacional Jair Jurrjens, que ha estado muy bien en sus tres últimas apariciones sobre la loma, con una ERA 2.55 y completando 17 2/3 innings (ganando los Braves los tres juegos).

Jon Garland (9-6, ERA 3.45) será el siguiente en defender los colores de los Padres, sobre la loma. Garland se las verá contra Tommy Hanson (8-6, ERA 4.19). Dos buenos balances frente a frente. Garland, permitió sólo una carrera en seis innings, en su última aparición sobre la loma (el viernes en el PETCO Park).

Tras ellos, y espero que con la serie decidida a nuestro favor, Clayton Richard (7-4, ERA 3.53) tratará de lograr aumentar la ventaja sobre nuestros rivales (y ojalá que la barrida a los Braves), ganando el juego frente a Tim Hudson (9-5, ERA 2.60). Richard, permitió, al menos cinco carreras en sus últimas tres apariciones sobre la loma, y aún así logró su séptimo triunfo en la última de ellas, frente a Arizona, el pasado fin de semana. Lograr conseguir, otra vez, un montón de eliminaciones terrestres, será su objetivo (que es lo que principalmente logra, cuando las cosas le marchan bien).

Ahora que está a punto de empezar esta lujosa serie, es hora de empezar a pensar, que estas series pueden servir para medir el potencial de un equipo, como el nuestro. Un equipo que está dispuesto a no conformarse con estar sólo en la cima del Oeste, sino de ir más allá. Y llegar a lo más alto… después de llegar a la postemporada.

 


world series 2010 Berkut.jpg 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

54

37

.593

-

S.Francisco

51

42

.548

4.0

Colorado

50

42

.543

4.5

LA Dodgers

49

44

.527

6.0

Arizona

35

58

.376

20.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: