Un Juego de las Estrellas, con mucho en juego.

Toda una fiesta para el beisbol, pero con las Series Mundiales en la mente. No sólo podremos disfrutar de un maravilloso espectáculo, sino que también tendremos en mente, que el ganador, no sólo lo estará haciendo por el honor de la Liga Nacional y la Liga America, sino que también lo estará haciendo por su propio interés de cara a lograr para su Liga, la ventaja de campo en el clásico de otoño.

La fiesta empezó ayer con un Festival de Jonrones dominado por los bates latinoamericanos. La final estuvo presidida por dos amigos y compatriotas, que se adueñaron del protagonismo en el Angel Stadium. El campeón, el dominicano David Ortiz, y el subcampeón, Hanley Ramírez.


c7vdMgb8.jpgCon 11 cuadrangulares en la ronda final, Ortiz superó a Ramírez (5) para llevarse el título por primera vez en cuatro intentos en esta competencia, en la que renunció Gonzo, para centrarse en el Juego de las Estrellas (y de paso librarse de la maldición de luego no rendir bien con San Diego, en la producción de jonrones).

“Pero para que lo sepan, no es tan fácil”, comentaba “Big Papi”, en la web de la MLB. “Tenemos que trabajar para mantenernos, y soy uno de los que más trato de prepararme.”

Hubo un recuerdo para el recién fallecido, el ex lanzador dominicano José Lima.

Y hoy estaremos ante la gran cita, la número 81 del Juego de las Estrellas, donde el equipo con el segundo mejor balance de la Liga Nacional, estará representado por Gonzo y Bell. Esperemos que Bell tenga algo más de suerte, que el año pasado, ya que se marchó del juego, cargando con la derrota y que ambos tengan una excelente actuación.


Los jugadores de la Liga Nacional, tratarán de pararles los pies a los de la Americana, para cortar una tremenda racha de Juegos de las Estrellas, en los que la Liga Nacional, sale estrellada y no lograr hacerse con la ventaja de campo en las Series Mundiales (y este año en el que los Padres, apuntan buenas maneras para luchar por entrar en la postemporada, el resultado se hace más interesante si cabe, para nosotros).

Las alineaciones iniciales de los super equipos serán las siguientes:

 

AL starters
1. I. Suzuki, RF, SEA
2. D. Jeter, SS, NYY
3. M. Cabrera, 1B, DET
4. J. Hamilton, CF, TEX
5. V. Guerrero, DH, TEX

6. E. Longoria, 3B, TB
7. J. Mauer, C, MIN
8. R. Cano, 2B, NYY
9. C. Crawford, LF, TB
SP: D. Price, LHP, TB

NL starters
1. H. Ramirez, SS, FLA
2. M. Prado, 2B, ATL
3. A. Pujols, 1B, STL
4. R. Howard, DH, PHI
5. D. Wright, 3B, NYM
6. R. Braun, LF, MIL
7. A. Ethier, CF, LA
8. C. Hart, RF, MIL

9. Y. Molina, C, STL
SP: U. Jimenez, RHP, COL
Interactive Roster

 

A pocas horas de que comience el espectáculo, sólo hay que desear que nuestros Padres tengan una destacadísima actuación, que les sirva de revulsivo para volver al equipo más grandes si cabe, y que en el mes de Octubre, nos estemos acordando de quien ganó este juego, como algo muy importante para nosotros, porque eso significaría que estaríamos en un clásico aún más importante que el que está a punto de comenzar en Anaheim.

world series 2010 Berkut.jpg

Berkut Martin 2.jpg

2 comentarios

Hola compaero!
Felicidades por el liderato tras esa dura serie en Denver y por la victoria en el All Star, ahora si nos enfrentamos en las WS sabemos que empezarn en el Petco Park eh? ;) Por cierto, creo que el lider del oesta mereca al menos un titularn en la alineacin, pero ya sabemos que caprichosas son estas votaciones.
Un saludo desde Tigres en espaol!

Hola compañero!
Felicidades por el liderato tras esa dura serie en Denver y por la victoria en el All Star, ahora si nos enfrentamos en las WS sabemos que empezarán en el Petco Park eh? ;) Por cierto, creo que el lider del oesta merecía al menos un titularn en la alineación, pero ya sabemos que caprichosas son estas votaciones.
Un saludo desde Tigres en español!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: