Latos amortigua la caída en la capital.


 
100708latos_t352.jpgTras la derrota en el juego del miércoles, los Padres no solo perdieron la serie, sino que también se veían obligados a lograr la victoria en el juego del jueves para evitar que el resto de contendientes del Oeste se acercaran demasiado a la cima de la división, que actualmente disfrutamos nosotros. Pero afortunadamente, el lanzador encargado de lograr la necesitada victoria era Mat Latos y se logró. Además de una manera contundente, logrando el joven lanzador de los Padres, no sólo su décima victoria de la temporada, sino también su primer homer, de una carrera deportiva, que espero esté repleta de éxitos con los Padres.

Pero si la victoria que llegó el jueves, era tan necesaria, fue porque en los dos primeros juegos de la serie, habíamos mordido el polvo.

El jueves, Garland no pudo ver como lograba su novena victoria. Nada más lejos de la realidad, ya que lo le cayó fue su sexta derrota del 2010. Sus seis innings en la loma del Nationals Park, no fueron fructíferas para ayudar a nuestro equipo, ya que encajó ocho hits, dos bases por bolas y seis carreras, que dejarían muy difícil la recuperación de los Padres.


RicHXgbq.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

1

0

1

0

0

0

1

2

1

6

13

0

Washington Nationals

4

0

1

0

0

1

0

1

X

7

9

0


SD VS WAS.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 6 – WASHINGTON 7 (7/07/10)

 

 

Sobre todo por las cuatro carreras del primer inning, en donde perdió la ventaja que los Padres habían logrado con la carrera de Gonzo, que había logrado un solo HR. Ese HR fue respondido primero, con una carrera de Nyjer Morgan y luego con un HR de tres carreras de Adam Dunn, que impulsaría las carreras de Bernadina y Zimmerman. Y todo ello sin outs.

Esas cuatro carreras, resultarían una losa demasiado pesada para nosotros, que nunca podríamos ponernos por delante en el marcador.

Thatcher, que lanzó en séptima entrada y Webb, completarían el juego, cediendo la séptima carrera que resultaría la puntilla del juego.

La ofensiva trató de estar a la altura, pero la remontada se volvió a quedar corta, por el tremendo terreno cedido por los pitchers.

Los tres solo HRs, conseguidos por Gonzo en el primer inning, Denorfia en el séptimo y Stairs en el noveno, no fueron suficientes para empatar el juego.

Pero Super Latos, se volvió a enfundar el traje de superhéroe, y rescató a los Padres de una delicada situación, ya que mientras ellos cedían terreno en la capital, nuestros rivales no fallaban y lograban acortar terreno respecto de nosotros.

Y logró la victoria a lo grande.

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

1

0

0

2

0

1

2

0

1

7

11

0

Washington Nationals

0

0

0

0

0

0

0

1

0

1

8

1


SD VS WAS.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 7 – WASHINGTON 1 (7/08/10)

 

 

Siete innings sobre la loma de los Padres, cediendo tan solo cinco hits y dos pasaportes a primera, sin ceder sin una sola carrera y logrando blanquearles en ese tramo del juego, en el que la ofensiva no se olvidó de su cometido de ayuda, al joven líder del montículo de los Padres.

Denorfia, Jerry Hairston, Headley y el propio Latos, propiciaron homers que se transformaron en una losa demasiado pesada, para los apagados bates de los Nats.


Latos homer.jpgA parte de los solo HRs de Latos, Denorfia y Jerry Hairston, el resto de las carreras vivnieron impulsadas por Headley con dos carreras gracias a su homer y Denorfia, que impulsaría una carrera más, anotada por Torrelalba. Un Torrealba que fue quien abrió el marcador, al impulsar la primera carrera del juego, en el primer inning y que anotaría Headley.

Gregerson y Mujica, se encargarían de cerrar un gran juego para los Padres, cediendo entre ambos tres hits, que los Nats lograrían transformar en la carrera del honor, al impulsar Adam Dunn, la carrera que anotaría Bernadina, en el ocaso del juego.

Un alivio, visto lo visto con el resto de rivales del Oeste, que amenazaban con arrebatar la cima del Oeste, a los Padres antes del All-Star. Ahora la serie frente a Colorado, en las Rocosas, se antoja importante, para mantener a raya al resto de contendientes y afirmarnos como el candidato más sólido para continuar mandando en la división, hasta el final de la temporada. 


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

50

35

.588

-

LA Dodgers

47

38

.553

3.0

Colorado

47

38

.553

3.0

S.Francisco

45

40

.529

5.0

Arizona

33

53

.384

17.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: