El tropiezo de San Diego, acerca a nuestros rivales.

El intento de remontada, se quedó en intento. Esta derrota, unida a las victorias del resto de rivales de división, ha acortado la diferencia de los Padres, al frente de la división Oeste de la Nacional, ahora que queda poco antes de que llegue el parón, por el juego de las Estrellas.


100706out-at-plate_t593.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

1

0

1

0

0

0

0

3

0

5

13

0

Washington Nationals

3

0

0

1

1

0

0

0

1

6

11

1


SD VS WAS.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 5 – WASHINGTON 6 (7/06/10)

 

 

Richard, lanzó seis innings, cediendo nueve hits y cuatro bases por bolas, que los Nationals, supieron transformar en cinco carreras, que por poco le supone anotarse la derrota y así habría sido de no ser por la magnífica actuación de la ofensiva en el octavo inning. Aún así no fue suficiente  para amarrar una victoria, que se tuvo cerca, después de haber logrado el empate.

Pero en esta ocasión, el bullpen no pudo ayudar a la ofensiva para terminar de lograr la victoria.  Si Mujica y Adams, tuvieron ambos, sendos innings casi inmaculados, Gregerson, no pudo hacer lo mismo y cayó derrotado en la parte baja de la novena, con un solo HR de Ryan Zimmerman, que terminaría de sentenciarnos.

La ofensiva empezó animada, con una bola de sacrificio de Scott Hairston (sobre el jardín derecho), nada más empezar el juego, que permitió anotar a Tony Gwynn. Pero tras sufrir las envestidas de los Nationals (que en cinco entradas habían anotado cinco carreras), nuestra ofensivano no volvió a aparecer hasta el octavo inning (a excepción del tercer episodio, en donde un sencillo de Gonzo, permitió a Clayton Richard anotar la segunda carrera de los Padres).

En ese octavo episodio, con el partido tocando a su fin y con el marcador en contra 5-2, los Padres lograron anotar tres carreras de la mano de Gonzo, Scott Hairston y Headley, con unos más que entonados Cunningham y Torrealba, convirtiéndose en los artífices de la remontada. Remontada que no se concluyó superando a los Nats, y eso lo pagaríamos caro un poco después.

Los dos HRs de Zimmerman y el de Desmond, terminaron de desarbolar a los Padres, que no pudieron tener peor comienzo de serie. No sólo vimos como la victoria se escapaba y nuestros rivales directos, acortaban distancias, sino que también vimos como Zimmerman hacía muy buena campaña, para ganar el último puesto de la Liga Nacional para el All-Star, mientras que Bell, ni pudo participar en el juego.

Ahora a pocas horas de comenzar el siguiente juego, hay que recomponer filas y lograr empatar la serie, porque es importante terminar esta semana bien, con la moral alta y lo mejor posicionados posible en la tabla del Oeste. Y de paso acallar los bates de los Nats y que Bell logre otro save más, que le acerque al Juego de las Estrellas. 


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

49

34

.590

-

LA Dodgers

46

37

.554

3.0

Colorado

45

38

.542

4.0

S.Francisco

43

40

.518

6.0

Arizona

32

52

.381

17.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: