Houston da primero.

La triste noticia del fallecimiento de Don Coryell (el innovador ex entrenador, cuya ofensiva “Air Coryell” produjo algunos de los ataques aéreos más dinámicos en la historia de la NFL, ha fallecido a los 85 años de edad), no fue un buen augurio para los Padres, que cayeron en entradas extra por 6-3. Un pequeño traspiés que no debería repetirse esta misma noche, en el segundo juego de la serie, porque si el refrán dice que el que da primero, da dos veces, quien ha golpeado primero han sido ellos. Y los Dodgers están al acecho para lograr arrebatarnos el liderato del Oeste, antes del parón por el All-Star.


100701hundley_t593.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

10

 R 

 H 

 E 

Houston Astros

0

3

0

0

0

0

0

0

0

3

6

9

0

San Diego Padres

0

0

0

0

1

0

2

0

0

0

3

8

0


HOU vs SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: HOUSTON 6 – SAN DIEGO 3 (7/01/10)

 

 

 

Desde luego no está siendo una buena semana para los Padres, que ya llevan tres derrotas en cuatro juegos. Mientras que nuestro rival lleva seis victorias de Houston en nueve partidos, después de perder nueve de diez.

En esta ocasión fue el bullpen de los Padres, el que no pudo resistir y mantener el tipo, para poder lograr la victoria. Tras cinco innigns, en los que Garland estuvo sobre la loma, los Astros, sólo habían podido cosechar seis hits, seis pasaportes a primera y tres carreras (incluyendo el solo HR de Michaels en el segundo episodio). Pero el trabajo de Jon, no se vio recompensado con la victoria, ya que la ofensiva de San Diego, no fue la del día anterior, y sólo en el séptimo inning, pudo lograr el empate a tres carreras.

R. Webb, durante dos innings y Adams en la novena mantuvieron el tipo y permitieron que los Padres soñasen con lograr golpear primero en la serie, pero en la décima entrada, todo se vino abajo cuando menos lo esperábamos, con dos outs.

Michael Bourn conectó un triple de dos carreras en la para que los Astros de Houston vencieran finalmente 6-3 a los Padres de San Diego.

Luke Gregerson (2-3) dio boleto a los venezolanos Humberto Quintero y Oswaldo Navarro con dos outs y luego Bourn pegó un triple al jardín central que rompió el empate 3-3. Jeff Keppinger, que ya había remolcado tres carreras, luego mandó a Bourn a home con un sencillo.

Gregerson sólo había dado cuatro bases por bolas en 39 entradas y un tercio antes del partido del jueves, sin embargo, esta no fue su noche y la derrota sobrevino al PETCO Park.

Eckstein, Denorfia y Salazar impulsaron las tres carreras que los Padres anotaron en el juego de ayer, de mano de Gwynn y Hundley en dos ocasiones.



uti1528912_t620.jpgAhora queda esperar a que el gran Latos salga al rescate de los Padres, para que la serie sigua viva en cuanto a las opciones que los Padres tienen de poder vencer en ella. Roy Oswalt será su rival en el juego del viernes, en donde espero que Latos logre su novena victoria del año y podamos afianzar el liderato del Oeste. Los Dodgers (que se enfrentan en Arizona, a los D-Backs), los Rockies y los Giants (que se enfrentarán entre sí), estarán al acecho.


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

46

33

.582

-

LA Dodgers

43

35

.551

2.5

Colorado

42

37

.532

4.0

S.Francisco

40

38

.513

5.5

Arizona

31

48

.392

15.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: