Los bates de los Rays se rinden ante nuestra estrella.

Magistral actuación de nuestra enorme estrella desde la loma, Mat Latos, que silencio la ofensiva de los Rays, que en ningún momento pudieron con nuestro genial lanzador.

Una victoria importante para los Padres, que nos permite mantener la ventaja respecto a los Giants, que vencieron en Houston y aumentar la distancia respecto de nuestros rivales angelinos, que perdieron en el derbi frente a los Angels. Una victoria que pone muy bien las cosas para lograr vencer, en una serie más en este 2010. Una victoria que permite que los Padres empiecen con buen pie, una semana en Florida que en principio se antojaba sería difícil, sobre todo por la sensacional marca que tienen los Rays hasta este momento.



100622latos_t600.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

2

0

0

0

0

0

0

2

4

0

Tampa Bay Rays

0

0

0

0

0

0

0

1

0

1

6

0


SD vs TB.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 2 – TAMPA BAY 1 (6/22/10)

 

 

 

Latos lanzó durante siete innings, cediendo sólo tres hits y un pasaporte a primera base, controlando en todo momento a la ofensiva de Tampa. Sus 101 lanzamientos, se transformaron en 62 strikes, que le permitieron lograr ponchar a ocho bateadores.

Una sensacional labor en el pitcheo, que fue secundada por el bullpen, a pesar de que Adams, cedería tres hits y una carrera, que ponía las cosas apretadas en el marcador, debido a que la ofensiva de los Padres, sólo había concedido dos carreras de ventaja al genial Latos. Sin embargo, Bell salió al rescate del partido y concluyó el octavo episodio, así como condujo a la perfección el noveno inning, sin permitir que los Rays empatasen el juego, y así aseguró la victoria número 41 de los Padres, la octava de Latos y su salvamento número 18, de lo que llevamos de año.

En lo que se refiere al sonido de los bates de los Padres, fue en el tercer inning, cuando llegaron las alegrías y las carreras que nos brindaron la victoria. Sin embargo antes, ya en el primer acto y con dos outs, los Padres lograron llenar las base, gracias a un doble de Gonzo y dos bases por bolas que le siguieron. Pero no supimos aprovechar la ocasión, y la entrada terminó con el mismo resultado con el que empezó.

Fue entonces que llegaría el tercer inning, que comenzó con una base por bolas, para Tony Gwynn. Gwynn, que robaría primero la segunda base y más tarde la tercera, no desaprovechó la oportunidad de anotar, cuando con dos outs, Headley lograba conectar una bola, que se iría por el centro, pero que atraparía Bartlett, que rápidamente mandaría la bola a segunda base para lograr la tercera eliminación de los Padres. Pero David Eckstein llegó a tiempo y con él en segunda y Headley en primera, la carrera anotada por Gwynn subió al marcador.


padres_rays_baseball_spd108_736727122062010_t620.jpgEsta jugada, sería vital para el desarrollo del juego, ya que tras esta anotación, las bases se llenaron con el turno de bateo de Scott Hairston (base por bolas) y tras golpear en venable, la bola lanzada por W. Davis, la segunda carrera (a cargo de Eckstein), cayó del lado de los Padres.

De ahí hasta que los Rays, despertasen en el octavo inning, no llegarían más carreras y las dos conseguidas por los Padres en el primer tramo de juego, fueron más que suficientes para preservar una victoria muy ajustada, al tiempo que muy trabajada, sobre todo en defensa.

Destacar también en la ofensiva, la actuación de Gonzo, que no pudo ni anotar, ni impulsar ninguna carrera, a pesar de haber conectado dos magníficas bolas, que le supusieron dos dobles, no aprovechados por sus compañeros, ya que con ellos no impulsó carrera alguna, ni tampoco sus compañeros supieron conducirle al home. Sin embargo la efectividad en el bate de Gonzo, en los últimos juegos, es una realidad palpable, que indica la buena salud de los Padres en este momento.

Ahora, Kevin Correia (5-5, 5.27), irregular en los últimos juegos, afectado por la tragedia familiar, vivida recientemente, tratará de brindarle la serie a los Padres y así, con un poco de suerte, aumentar la ventaja que ahora tenernos respecto del segundo clasificado (San Francisco jugará en Houston). Se enfrentará a James Shields (6-6, 4.50), en un Tropicana Field, fortín de unos Rays que tan sólo tienen una victoria más que los Padres, y que están realizando una temporada sensacional, aunque han dejado comerse todo el terreno ganado por los Medias Rojas.

Pero eso es una batalla ajena a los Padres, que sólo deben de pensar en salir victoriosos de esta semana en Florida, para terminar una semana más como líderes del Oeste y salir cada vez más reforzados de esta titanica lucha que, en nuestra división, se está librando.

Siempre un cordial saludo a todos los amigos que siguen Padres hispanos. El sueño sigue vivo. Mantengamos la fe en nuestro equipo y haremos que este año pase a la historia.


world series 2010 Berkut.jpg 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

41

29

.586

-

S.Francisco

39

30

.565

1.5

LA Dodgers

38

32

.543

3.0

Colorado

37

33

.529

4.0

Arizona

28

44

.389

14.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

1 Comentario

Otro excelente y emocionante juego nos regalaron nuestros sorprendentes Padres de San Diego.
Los mas sorprendios son los “expertos” que para estas fechas ponian a los Frailes en el sotano del “Salvaje Oeste”.

Otra vez las victimas del buen picheo y bateo fueron los Rays de Tampa.

Bien por los Padres!!!!

Keep the Faith……..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: