Sufrida victoria ante los Orioles.

Más de 25.000 fans de los Padres, disfrutaron anoche en el PETCO Park, de una nueva remontada de nuestro equipo, que unida a las derrotas de Dodgers y Giants, nos colocan líderes en solitario de la división Oeste de la Liga Nacional… una vez más.

Es la octava vez que ganamos, en circunstancias parecidas, en lo que va de año, por lo que a los Padres les va como anillo al dedo, la expresión de que el juego no está terminado, hasta que está terminado (It´s not over, until is over).


ser_10pads306794x009_t593.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Baltimore Orioles

0

0

0

1

0

0

0

0

1

2

8

0

San Diego Padres

0

0

0

0

0

1

0

0

2

3

11

0


BAL VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: BALTIMORE 2 – SAN DIEGO 3 (6/18/10) (Sigue en enlace en Padres hispanos FACEBOOK & TWITTER)

 

 

Con un duelo de pitcheo, espectacular, el juego prácticamente se redujo a lo ocurrido en la novena entrada, en donde los acontecimientos se precipitaron y pasamos de la ventaja de Baltimore, que ponía en riesgo el liderato de los Padres, a la remontada espectacular que permitió a San Diego lograr la victoria número 39.

Desde la loma LeBlanc, lanzó 6.2 innings, permitiendo siete de los ocho hits que los Orioles lograrían en el encuentro. Además permitió un pasaporte a primera y logró ponchar a tres bateadores de Baltimore. Pero la carrera concedida en el cuarto inning, y la escasa aportación ofensiva de sus compañeros, le impidieron optar a salir del juego como el lanzador ganador del mismo. Finalmente sería Bell, quien conseguiría anotarse la tercera victoria de la temporada a pesar de haber concedido una carrera en el último inning, que bien pudiera habernos costado el juego…pero no fue así. Gregerson y Adams, que no permitieron ni un solo respiro a los bateadores de los Orioles, completaron el grupo de lanzadores que tomaron la loma del PETCO Park, en el juego del viernes.

En cuanto a la ofensiva, nada que destacar hasta que llegó la novena entrada, en donde los Padres vieron como sin eliminados, lograrían llenar las bases.

Pero antes de eso, los Padres lograrían equilibrar el marcador en el sexto inning, gracias a la carrera que lograría anotar Denorfia (impulsada por Gonzo, que terminaría convirtiéndose en el héroe del partido) y que dejaría en nada, la carrera que los Orioles habían logrado anotar en el cuarto episodio del juego, de manos de Tejada (impulsada por Wigginton).


ser_10pads306794x008_t620.jpgYa en la famosa entrada, y con Bell en la loma del PETCO Park, los Orioles pondrían las cosas, aún más difíciles para los Padres. Primero Wigginton (que había impulsado la primera carrera de Baltimore), lograría ponerse en base, gracias a una base por bolas, concedida por Bell. Adam Jones, el siguiente en el turno de bateo, haría una dejada de sacrificio que lo le permitiría llegar a salvo a primera, pero que colocaría a Wigginton en posición de anotar. Anotación que llegaría con dos outs de la mano de un hit muy afortunado, logrado por Julio Lugo. Conectó una bola a 82 mph que se marchó a una zona de nadie entre el shortstop y el jardinero izquierdo, cubierta por los hermanos Hairston. Scott, se lanzó en plancha a por la bola, pero esta golpeó en su guante, no permitiéndole hacerse con ella y la carrera subió al marcador del PETCO Park.

Con esta situación los Padres afrontaban el reto de lograr remontar el juego y conseguir una victoria más que nos acercase al sueño que todos los que amamos a los Padres compartimos. Y las cosas empezaron muy bien. Primero Headley con una base por bolas, luego Jerry Hairston con un hit y más tarde Cunningham con una dejada de sacrificio que tuvo éxito, llenaron las bases sin ningún eliminado. Nos las prometíamos muy felices, pensando en un grand slam que pasase a la historia de esta temporada, pero se nos torció un poco el gesto, cuando vimos como Hundley fue eliminado por strikeout. Eckstein si logró un hit que movió las bases y conseguía que Headley anotase la carrera del empate.


ser_10pads306794x010_t620.jpgUn out y bases llenas, con el partido igualado. La situación seguía siendo muy favorable para los Padres. Sin embargo Gwynn, no lograba un hit que impulsase la carrera de la victoria. J. Hairston fue eliminado en el home, pero afortunadamente Gwynn quedó a salvo en primera con lo que no se produjo la doble eliminación y volvíamos a tener las bases llenas, pero con dos outs, cuando Gonzo se disponía a batear. Y sólo aguantó un lanzamiento para lanzar su bate contra la bola, mandándola a la derecha del jardín y así lograr que Cunningham, avanzase hacia al home y anotase el definitivo 3-2 que brindó un nuevo triunfo a los Padres.

Así pues el primer asalto por el liderato, nos lo hemos llevado nosotros, pero el fin de semana nos deparará otros dos episodios más de esta lucha sin cuartel, en la que se ha convertido la división y que tiene pinta de que durará hasta el final de la temporada regular. 


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

39

28

.582

-

LA Dodgers

38

29

.567

1.0

S.Francisco

37

29

.561

1.5

Colorado

35

32

.522

4.0

Arizona

26

42

.380

13.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

2 comentarios

Otra vez nuestros Padres de San Diego la hicieron!!!
En esta ocacion fueron los Orioles de Baltimore las victimas.
Es impresionante e increible que a estas alturas de la temporada los Padres se mantengan “agarrados con las uas” del primer lugar del salvaje oeste!!!!!
Bien por los Frailes, cuando no es uno, es el otro que se viste de heroe, ayer Viernes le toco otra vez a Adrian ponerse la tunica de heroe, sin olvidar a los otros que no se riendieron e hicieron su parte en la novena entrada, todos fueron parte de este angustiante juego, y como los Dodgers perdieron, pues estamos otra vez solos en el primer lugar del “salvaje oeste”…..

Keep the faith in the Padres!!!!!!!!!!!1

Espero que os estemos haciendo un favor ganando a los Dodgers. Mis Medias Rojas estn de vuelta, ni yo mismo esperaba una reaccin tan buena. Si esto sigue as, podemos vernos en postemporad, quien sabe a lo mejor hasta en la serie mundial. Te imaginas una final San Diego-Boston, como dices en tu blog, soar no cuesta nada.
Antonio
http://mediasrojas.mlblogs.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: