Toca recuperar el liderato en solitario, este fin de semana.

El batacazo frente a Toronto, nos obliga a tratar de recuperar el liderato (en solitario), este fin de semana, que Baltimore visita el PETCO Park. Ya la semana logramos terminar la semana al frente del Oeste y esta semana toca repetir la gesta, una vez más.


kc_pads306793x003_t620.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Toronto Blue Jays

1

0

0

0

3

1

0

0

2

7

11

1

San Diego Padres

0

1

0

0

0

0

0

0

0

1

7

0


TOR VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: TORONTO 7 – SAN DIEGO 1 (6/16/10)

 

 

 

La serie frente a los Azulejos no la pudimos retener, en parte por la mala racha que está sufriendo Kevin Correia. En el juego lanzó cinco innings, donde cedió hasta nueve hits y una base por bolas, que los Blue Jays transformaron en cinco carreras (incluyendo dos solo HR, los de Buck y Wells). Y con ello se fue el partido y la serie. La derrota significa la quinta derrota de Kevin, en lo que vamos de temporada, con una ERA de 8.68 en sus últimos cuatro partidos, después de que liderara a los Padres en victorias, en el 2009. Pero es que el fatídico 8 de Mayo, perdió a su hermano menor, Trevor. Es lógico que esté afectado, a pesar de que el insista en que no es excusa para sus malos resultados desde la loma. Hay que tener mucha fe en que se recupere y el mazazo sufrido le deje de afectar negativamente, transformando ese dolor en motivación para brindar a su hermano, esta linda temporada.

Pero no sólo fue suya la mala noche. Por un lado el bullpen, no impidió que la sangría emprendida por los Azulejos con Correia, se frenase. En la última entrada,  Bell vio como los dos hits y dos bases por bolas permitidas, se transformaron en las dos últimas carreras de los de Toronto, para concluir ganando 7-1.

Pero por otro lado, los Padres no encontraron al bate, la ayuda necesaria para mantener las opciones de victorias, vivas hasta el final. Tan solo Scott Hairston, pudo anotar la única carrera de San Diego, que llegó en el segundo inning. Pero los siete hits y tres bases por bolas que los Azulejos nos cedieron, no se transformaron en mayores alegrías para nuestros intereses.


kc_pads306793x013_t620.jpgEn definitiva, la serie se perdió y ahora toca pensar en recuperar la cima del salvaje Oeste, en una serie que disputamos en casa, frente a Baltimore (18-48). Pero no hay que confiarse en que el balance de Baltimore nos va a permitir barrerles sin problemas. No hay que confiarse y luchar cada partido como una final, igual que lo que van a ser todos los que restan de temporada. Aunque un factor positivo, a tener en cuenta es la derrota en el juego del jueves de los Dodgers (7-1, frente a los Reds) y la serie que les espera en Fenway Park, frente a los Medias Rojas, sin olvidar nunca a los Giants que se enfrentan a Toronto.

Wade LeBlanc (4-4, 3.05) se enfrentará el viernes a Brian Matusz (2-7, 4.92), en el duelo de la loma, en el PETCO Park. El sábado, veremos a Clayton Richards (4+3, 2.71) frente a Kevin Millwood (0-8, 5.16) y el domingo Jon Garlnd (6-5, 3.07) que desea recuperar la senda de la victoria en casa, tratará de cerrar la serie de manera exitosa frente a Jake Arrieta (2-0, 2.77).

Estos serán los paladines que defenderán la suerte de los Padres de cara a terminar como líderes en solitario del salvaje Oeste y acallar, aún más las voces que nos han denostado desde el principio y desean vernos tropezar para salir gritando que ya sabían ellos que lo nuestro era pasajero. Eso pasajero (el buen juego, los buenos resultados, el liderato y el estar luchando por entrar en la postemporada), ya va para tres meses que dura. Lo que hace falta es que luchemos como hasta ahora para que dure otros cuatro meses (lo que queda de temporada regular y los playoffs). 


world series 2010 Berkut.jpgLIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

LA Dodgers

38

28

.576

-

San Diego

38

28

.576

-

S.Francisco

37

28

.569

0.5

Colorado

34

32

.515

4.0

Arizona

26

40

.394

12.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: