Dos HRs de los Padres no baten a Toronto.

A los Padres se les ha atragantado un poco, conseguir la victoria 38 de lo que va de año. Tras terminar los primeros 62 juegos de la temporada, con un excelente balance de 37-25, idéntico al que lograron en los últimos 62 juegos del 2009, los Padres han sufrido en casa dos victorias de manera consecutiva, que han dejado al mínimo la ventaja que tenemos sobre Dodgers y Giants.

 
Toronto dejó bastante pronto el juego encarrilado para sus intereses, y la ventaja de cuatro carreras que lograron en el segundo inning, fue demasiado para unos Padres que finalmente cayeron 6-3, en nuestra casa.

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Toronto Blue Jays

0

4

0

0

0

1

0

1

0

6

12

1

San Diego Padres

0

0

1

0

0

1

0

0

3

6

0


TOR VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: TORONTO 6 – SAN DIEGO 3 (6/14/10)

 

Garland, que hasta ahora había contado sus juegos disputados en casa, por victorias, dejó escapar la oportunidad de continuar la racha y en las cinco entradas en las que estuvo sobre la loma del PETCO Park, terminó cediendo sei hits y cuatro bases por bolas, que se terminaron traduciendo en cuatro carreras en su contra. Todas ellas en la menciona y fatídica segunda entrada, incluyendo el HR de dos carreras que logró conectar J. Buck, con un solo out. Buck, terminaría de apuntullar más tarde las aspiraciones de los Padres, ya que en el octavo episodio, y con Gallagher en el montículo, volvería a lograr otro HR, en esta ocasión, sería un solo HR.



bad0b94e-7a84-42ee-ab95-6724ebdb4e55news_ap_org_t593.jpgDesgraciamente para nuestros intereses, los HR de una sola carrera, que conectaron, tanto J. Hairston en el tercer inning y de Gonzo en el cuarto, no fueron suficientes para acercarnos a los Blue Jays, que termninarían logrando ponerse por delante en esta serie de interliga que vivirá hoy, un duelo estelar desde la loma.


Cecil, Brett, que hasta la fecha tiene un impresionante balance de 7-2, y una ERA de 3.22, buscará aumentar su número de victorias frente a nuestra joven estrella (y futuro Cy Young), Mat Latos (6-4, 3.24).

Y para ayudar a nuestra joven estrella, necesitamos que Gonzo, se vea apoyado en la ofnsiva por sus compañeros. EL cañonero de los Padres ha vuelto a conectar HRs en los últimos juegos, a un ritmo parecido al logrado al principio de temporada, pero ahora necesitamos ver como las siete u ocho magníficas entradas que Latos brindará al equipo, le brindarán una victoria cómoda porque sus compañeros al bate se pongan las pilas y muestren su mejor cara, para no caer y de paso ceder el liderato a San Francisco o Los Angeles que van detrás nuestra, al acecho de cualquier error de los Padres para encaramarse a la primera plaza del Salvaje Oeste.



kc_pads306791x108_t620.jpgPara terminar comentar que Kyle Blanks, fue transferido del equipo de Clase A Lake Elsinore al de Triple-A de Portland, como parte de proceso de rehabilitación (dolencia en el codo derecho), del mismo modo que hace unos días una lesión del veterano Matt Stairs (quien fue colocado en la lista de lesionados el 11 de junio, con lo que inicialmente se denominó la rodilla derecha tensa, tiene dos golpes en el hueso de la rodilla, así como dos grietas en el cartílago y un quiste de Baker) devolvía a Cunningham a las Grandes Ligas (ayer pudimos verlo frente a Toronto, como bateador designado). Everth Cabrera, que ya se ha perdido 34 juegos en el 2010 (una pena, porque el joven shotstop de los Padres es una gran baza para el equipo en esta temporada), es posible que a finales de esta semana, se le asigne rehabilitaciones en Ligas Menores.


Esperemos que la salud vuelva al equipo pronto, ya que unos sanos Padres sería temibles en el Oeste, tan y como están las cosas, no sólo por los mencionados jugadores, sino también por el deseado regreso de C. Young que daría un tremendo salto de calidad al equipo de cara afrontar un complicado final de temporada, por lo reñido que estará la competencia por lograr el banderín del Oeste.

Fe hasta el final amigos, la recompensa merece la pena, y tengo el presentimiento de que conquistaremos esa recompensa, que pasará a la historia de los Padres. 

world series 2010 Berkut.jpg                                      

                                      LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

37

27

.578

-

LA Dodgers

36

27

.571

0.5

S.Francisco

36

27

.571

0.5

Colorado

33

30

.524

3.5

Arizona

26

38

.426

11.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: