Las escobas de los Frailes, no barrieron a los Marineros.

A pesar de que el juego de ayer empezó con una brillante jugada de Gwynn, que nos ponía con ventaja de dos carreras en el tercer inning, los Padres no pudieron lograr la victoria y la barrida de los Marineros de Seattle, que finalmente lograron la victoria del honor, en una serie en la que los Padres lograron recuperar el liderato del oeste, gracias a sus victorias en el PETCO Park, y el tropiezo de los Dodgers en el duelo angelino, del fin de semana.


 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Seattle Mariners

0

0

0

2

0

0

0

1

1

4

9

0

San Diego Padres

0

0

2

0

0

0

0

0

0

2

4

0


SEA VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SEATTLE 4 – SAN DIEGO 2 (6/13/10)

 

 

 

Felix Hernandez, maniató la ofensiva de los Padres cediendo sólo cuatro hits, especialmente en el tercer inning, cuando Jerry Hairston logró ponerse en segunda base y Tony Gwynn conectó una bola por el centro del jardín, que Frankin Gutierrez no pudo atrapar propiciando, no sólo la carrera de Hairston, solo que Gwynn pudiese llegar a salvo al home, anotando de un solo golpe dos carreras. Pero ahí se quedo la productividad de los Padres en el día de ayer, y a F. Hernández sólo le faltó un out para completar el juego.


mlbf_8983105_th_13.jpgRichard, en sus siete entradas en el juego, sólo cedió cinco hits y dos carreras, pero no suficiente para lograr el triunfo, porque las dos carreras de ventaja del principio se difuminaron en el cuarto inning, con el HR de Bradley. Más tarde Gregerson y Thatcher cedieron cada uno dos hits y una carrera, que terminaron por hundir las opciones de remontada de los Padres.

Lo más positivo fue que a pesar de la derrota en el juego de ayer, la serie se ganó con las victorias del viernes y del sábado. Una victoria más en una serie, que gracias a que los Angels han vencido una y otra vez a los Dodgers en el duelo angelino, hemos podido recuperar, y además en solitario, el liderato en el “salvaje Oeste”. Pero la liga sigue y los californianos estamos en una pañuelo en esta pelea.

Giants y Dodgers están al acecho de los Padres, para alcanzar la cima de la división, por lo que los Partidos que disputaremos frente a los Blue Jays se vuelven fundamentales (como todos en realidad), para seguir afianzando las opciones de los Padres de cara a acceder a la postemporada.

Jon Garland, que todavía no conoce la derrota en casa, en lo que llevamos de 2010, se verá las caras con Shaun Marcum (5-3, 3.38) en un duelo que en el que los Padres tratarán de cimentar una victoria más en una serie y tratar de que al final de esta semana, no sólo estemos líderes,  otra vez, sino que además podamos tener una ventaja más amplia de la que tenemos hoy.

Mat Latos (que se verá las caras con Brett Cecil, 7-2, 3.22) y Kevin Correia (que se verá las caras con Ricky Romero, 5-3, 3.29), junto con Garland, serán los paladines de los Padres en la primera serie de la semana y los que tratarán de que terminemos muy bien en la clasificación cuando terminen su actuación.

Los Orioles vendrán después, también en el PETCO Park. Una muy buena oportunidad para afianzar el liderato y el balance de victorias. Pero eso vendrá después.

Una saludo especial a todos los amigos que nos leen desde Baja California, el resto de México y de América.

Hasta pronto, y no olvidemos que hay que mantener la fe en el equipo hasta el final. Sólo así podremos lograr el sueño.


world series 2010 Berkut.jpg 
LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

37

26

.587

-

LA Dodgers

36

27

.571

1.0

S.Francisco

35

27

.565

1.5

Colorado

33

30

.524

4.0

Arizona

26

38

.426

11.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: