37-25, números mágicos para la historia de los Padres.


 El mejor balance de toda la Liga Nacional y el tercer mejor balance de cuantos equipos hay en las Grandes Ligas. 37 victorias de 62 juegos disputados en el arranque de la temporada, del mismo modo que terminamos la campaña anterior. El optimismo que tiñó el final del 2009, se ha transformado en euforia y sueños en el 2010.


 
world series 2010 Berkut.jpgLos Padres, ahora que han confirmado que no era un espejismo el optimismo con el que escribía en el blog (en los últimos meses del 2009), deben afrontar los cien juegos que restan para el final de la temporada regular, creyendo firmemente en sí mismos y con la convicción que yo tengo de que estamos frente a una oportunidad histórica que debemos de aprovechar. Es cierto que cien juegos son muchos para creer que lo tenemos todo hecho, pero si creemos en nosotros mismos estoy seguro de que podremos lograrlo.

Aún así, pase lo que pase este año, el grupo joven con el que Bud Black está trabajando hace que el futuro ahora se mire con optimismo

Pero acceder a la postemporada este año, nos podría permitir llegar muy lejos, por el factor sorpresa que le estamos imprimiendo a nuestra división y a la Liga Nacional.

En el juego de ayer, que nos permitió alcanzar la magnífica marca de 37-25 y el liderato en solitario del Oeste (una vez más), con la mejor marca de la Liga Nacional, no empezó precisamente bien en la parte alta del primer inning, permitiendo LeBlanc, que las bases se llenaran sin ningún eliminado, pero este año es el de los Padres, y no serían los Mariners, ni quienes se adelantasen en el marcador ni quienes se llevaran la victoria.


capt_dd7576b150094e7ca26d1b9ecc576242-dd7576b150094e7ca26d1b9ecc576242-0.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Seattle Mariners

0

1

0

0

0

0

0

0

0

1

10

0

San Diego Padres

2

0

0

1

0

0

0

4

X

7

10

0

 


SEA VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SEATTLE 1 – SAN DIEGO 7 (6/12/10)

 

 

 

Tras verse en tan complicada situación, LeBlanc se enfrentó a J. Lopez, con quien pudo lograr una doble eliminación prodigiosa que le permitió salir indemne del primer episodio del juego. La bola la atrapó Headley, quién pudo eliminar en el Home a Suzuki, y Torrealba, se encargó de eliminar al bateador en primera. Tras eso cedió una base por bolas a Bradley, pero ya con dos outs, a pesar de tener las bases llenas, una vez más, no tuvo mayores problemas para lograr contener a los Mariners.

Seis innings estuvo sobre la loma, cediendo siete de los diez hits que lograron los de Seattle, en el juego de ayer. Pero sólo una carrera pudieron anotar los visitantes del PETCO Park. La que Suzuki logró impulsar en el segundo inning. Tras LeBlanc, el bullpen logró contener al sus rivales, y Gregerson, Adams y Mujica no permitieron alegrías. Y eso a pesar de que Adams se vio en la complicada situación que verse con las bases llenas y sólo un out. Pero logró un strike out y posteriormente llegó un groundout que permitió que se mantuviese intacto, el 3-1 que hasta el momento campeaba en el marcador.

En cuanto al bate de los Padres, pudimos disfrutar en el segundo inning del HR de Gonzo (con Headley a bordo), mandando la bola, fuera del parque, por en el centro del jardín.


WgiusD3t.jpgYa en el cuarto episodio, estando Torrealba en tercera base, un globo de sacrificio de Jerry Hairston, impulsó la tercera carrera que los Padres anotaban en el juego.

Pero lo mejor lo vivimos en la recta final del choque, cuando Venable lograba un doble nada más empezar el octavo inning. Una dejada de sacrificio de David Eckstein, permitiño que Venable llegase a tercera base. Y anotaría después de que Headley conectase un excelente hit, que le mandó a segunda base.

Y tras eso, los Mariners cometieron un error que ya cometieron otros equipos anteriormente. No quisieron enfrentarse a Gonzo y le concedieron base por bolas, con la esperanza de con el siguiente bateador lograsen los outs necesarios para terminar la entrada. Pero su deceopción fue máxima, cuando vieron como Salazar, con dos jugadores en base, mandaba la bola a la izquierda del jardín, fuera del parque. Tres carreras que ponían en definitivo 7-1 que nos daba el liderato en solitario, dentro de la división Oeste.


padres1_t593.jpgAhora, vuelvo a reiterar que los Padres, deben afrontar juegos que restan para el final de la temporada regular, creyendo firmemente en sí mismos. La fe, de que este año va a ser especial en la historia de los Padres y de que estamos viviendo algo increíble (que va a pasar a la historia de nuestro equipo), es un ingrediente esencial para aprovechar esta oportunidad histórica que debemos de aprovechar.

Muchos juegos todavía por delante para ver si el 2010 pasa o no a la historia, pero creer es la primero, para que podamos lograrlo.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

37

25

.597

-

LA Dodgers

36

26

.581

1.0

S.Francisco

34

27

.557

2.5

Colorado

32

30

.516

5.0

Arizona

25

38

.397

12.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

1 Comentario

Hoy domingo nos toco perder contra los Marineros de Seattle pero, maana sera otro dia y estaremos listos para defender el liderato de el “salvaje oeste” de la liga nacional.

A nuestro favor esta que tambien perdieronn los Dodgers, a ellos los “barrieron” los Angelitos de Anahaim.

Keep the faith in the Padres!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: