Vuelta a la cima del Oeste.

Hemos reconquistado el liderato en la división Oeste (en esta ocasión compartido con L.A.). La remontada protagonizada por los Padres en el juego de ayer, unido a la paliza de los Angels frente a los Dodgers, fueron los ingredientes de una gran noche para nuestros intereses, que nos colocan en una situación muy especial.

Un balance de 36-25. Mejor balance de victorias de toda la Liga Nacional y con 73 victorias en los últimos 123 juegos disputados en las Grandes Ligas, entre el ilusionante final del año pasado y el vibrante inicio de este.


 
176198_Mariners_Padres_Baseball.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

Seattle Mariners

0

0

0

0

2

1

0

0

0

3

9

1

San Diego Padres

0

0

2

0

0

0

0

0

2

4

10

1

 


SEA VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SEATTLE 3 – SAN DIEGO 4 (6/11/10)

 

 

En el juego frente a los Mariners, Correia no pudo alzarse con la victoria a pesar de que los Padres se lograron poner con dos carreras de ventaja en la tercera entrada.

En ese inning, las dos carreras vinieron de la mano de Tony Gwynn con un triple, que impulsó la carrera de Jerry Hairston y tras de hit de Eckstein, que trasportó a Gwynn de tercera a home. Y el daño pudo ser mayor cuando tras un error, del segunda base, Gonzo se pudo colocar en base, que terminarían llenándose, pero con dos outs. Hundley, no pudo generar más carreras, al caer eliminado por un flyout. Sería otra eliminación suya, con un globo de sacrificio la que le convertiría en héroe del juego.


176224_Mariners_Padres_Baseball.jpgPero como he comentado Correia no mantendría la ventaja. Lanzó seis inning, cediendo ocho hits y tres carreras. Las tres carreras que situaban con ventaja a los Marineros por 3-2, incluyendo el solo HR de Bradley, en el sexto inning cuando Correia no había logrado ningún out todavía. Webb y Thatcher completaron el juego sin ceder ninguna alegría a los de Seattle (sólo un hit más).

Pero los Padres le brindaron a Thatcher si primera victoria del año, tras lograr remontar esa carrera de desventaja en el noveno inning.

Venable, comenzó el inning magníficamente al colocarse en primera base. Tras él una dejada de sacrificio de Eckstein, le condujo a segunda, en posición de anotar. Las bases se cargarían aun más al golpear la bola a Headley, en un lanzamiento incontrolado de Aardsma.

Y el juego casi lo concluye Gonzo, al conectar la bola de manera magistral, llevando la pelota a la derecha del jardín, y casi marchándose del parque, pero no pudo ser, y la única carrera que impulsó fue la de Venable, la carrera del empate.

Ya con un out, fue Hundley, quien lograría conectar la bola para un globo de sacrificio, que proporcionaría la carrera de la victoria a manos de Headley.


world series 2010 Berkut.jpg
Victoria que nos lleva una vez más a la cima del Oeste y nos coloca con un balance que nos recuerda el optimismo con el que terminamos el año pasado.

El final de la temporada pasada, terminó con un tremendamente esperanzador balance de 37-25 y ahora hemos empezado este año con un increíble 36-25.

Líderes del Oeste, en puestos de disputar la postemporada durante casi todo lo que llevamos de temporada y con todas las opciones del mundo de terminar la increíble temporada que puede pasar a la historia de los San Diego Padres.

Es momento de empezar a creer de verdad, que estamos ante uno de los momentos más históricos para los Padres (lo único que deseo es que sea el más histórico, exitoso e importante de los cuarenta y un años de nuestro historia).

 

                                     LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

36

25

.590

-

LA Dodgers

36

25

.590

-

S.Francisco

33

27

.550

2.5

Colorado

31

30

.508

5.0

Arizona

24

38

.387

12.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: