Los Mets y la lluvia protagonistas en N.Y.

Decepcionante comienzo de serie en la gran manzana, ya que perdimos el liderato de la división merced a un solo HR en la undécima entrada que tras la victoria de L.A., dejaba a los Dodgers en lo más alto del Oeste. Por primera vez de mucho tiempo, vemos en la tabla de posiciones a alguien por encima de nosotros. Y por si no fuera suficiente, la lluvia se quiso apuntar a los juegos entre los Padres y los Mets, impidiendo la celebración del segundo choque entre los californianos y los de la gran manzana. Esto significa que el jueves tendremos doble sesión de Mets contra Padres, para cerrar la serie que podría devolvernos el liderato si ganamos la serie a los Mets y tropiezan los Dodgers (en el fin de semana de interliga).

175668_Padres_Mets_Baseball.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

10

11

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

1

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

1

6

1

New York Mets

0

0

0

0

0

0

1

0

0

0

1

2

9

1

 


SD vs NYM.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 1 – N.Y. METS 2 (6/08/10)

 

 

Mientras escribo, estoy viendo la momentánea victoria de los Padres, frente a los Mets en el segundo, cuando empieza el séptimo episodio, pero ahora es momento de volver la vista hacia el primer juego de la serie, en donde la tremenda actuación de Richard, no se vio recompensada con la victoria en parte porque cedió un solo HR que igualó el choque, estando en el plate J. Reyes. Sin nadie en base y con dos outs, el tremendo hit conectado por el jugador de los Mets, echó por tierra la ventaja que los Padres habían adquirido en la primera entrada, cuando Gonzo impulsó la carrera de Headley. Siete innings en la loma, cediendo sólo siete hits y un pasaporte a primera, no fueron números suficientes para lograr el triunfo. La ofensiva no oportó lo suficiente para ello.


 
100608ikedavis_t352.jpgEl bullpen cerró el juego a la perfección en dos los siguientes episodios, cuando Adams ni Gregerson permitieron ni un solo hombre en base (Gregerson tuvo una actuación magistral en el noveno inning con tres strike outs).

Sin embargo Mujica, que lanzó en entradas extra, cedió dos hits, uno de ellos fatídico, en la undécima entrada, con el juego empatado a uno. Davis, sin nadie en base y sin ningún out, mandó la pelota a la grada y concluyó el juego con el triunfo de unos Mets que le brindaron a los Dodgers, el liderato del Oeste en bandeja de plata. Ese regalo no le despreciarían los angelinos que actualmente mandan en la tabla, pero espero que por pocas horas.


 Un liderato que, al margen de la victoria ayer de L.A., los Padres no tuvieron oportunidad de reconquistar, debido a que la lluvia que baño el Citi Field, obligó a posponer el juego a la jornada del jueves, en donde vamos a tener doble ración de beisbol.


175758_Padres_Mets_Baseball.jpgMat Latos (5-4, 3.26) se verás las caras desde la loma a Johan Santana (4-2, 2.76) en el juego que a estas horas ya está en marcha (con victoria momentánea de los Padres 4-2) y más tarde, Jon Garland (6-3, 2.68) defenderá las últimas opciones de victoria en la serie y el liderato de la dicisión, frente a Jon Niese (2-2, 4.28).

Esperamos que en ambos casos la ofensiva apoye decididamente a nuestros lanzadores para lograr alzarnos con el triunfo frente a los neoyorquinos y sobrepasar a los angelinos. Mañana, el reporte de la maratoniana jornada del jueves, de momento a disfrutar en mi casita de mis Padres. 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

LA Dodgers

36

24

.600

-

San Diego

34

24

.586

1.0

S.Francisco

32

26

.552

3.0

Colorado

30

29

.508

5.5

Arizona

24

36

.400

12.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

4 comentarios

Saludos amigo. Veo que estis teniendo derrotas por una sola carrera de ventaja. A que se deber esto? Mala suerte, relajacin o debilidad en los relevistas y cerradores. En cualquier caso, segus en la lucha y tal como van las cosas, teneis todas las posibilidades de llegar a postemporada.
Antonio
http://mediasrojas.mlblogs.com

Feliz por el triunfo de mis PADRES sobre Marineros de Seattle.
Hoy Viernes 11 de Junio 2010. Como muchas veces lo han hecho mis PADRES, vinieron de atras, en la novena empataron y…GANAMOS!!!!!. Se gano el juego de una de las maneras mas espectaculares que se puede ganar en el beisbol: con un elevado de sacrificio, en “pisa y corre”. Bien por Eckstein, Adrian, Hundley y todos, todos los demas.

Maana tambien vamos a ganar!!!!

Saludos desde Tijuana BC Mexico….

Super fan del besisbol y mi equipo de siempre: SAN DIEGO PADRES!!!!!

Saludos desde Espaa.
Las cosas estn saliendo bien, y si el equipo cree en sus posibilidades, como hasta ahora, llegaremos muy muy lejos. En cuanto al tema de los derrotas por una sola carrera de ventaja, no es un problema tanto de bullpen, sino de que nos basamos (en determinados momentos en exceso) en la defensa y a veces el bate no apoya suficientemente a nuestros excelentes lanzadores.
Saludos y hasta muy pronto.
http://berkutmartin.mlblogs.com/ Padres hispanos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: