Noche triunfal, noche de Draft.

Finalmente los Padres impidieron que los Phillies se alzaran con la victoria, en la serie de cuatro partidos que nos han enfrentado a los campeones de la Liga Nacional, en la ciudad del amor fraternal, en una jornada de Draft, en el que la victoria sobre los Phillies, no fue la única noticia.

Aunque los Phillies ganaron los dos primeros juegos de la serie (el viernes 3-2 y el sábado 6-2) y todo parecía indicar que se llevarían la serie, finalmente la victoria en el juego del domingo, no sólo nos brindó la victoria del honor (para no salir barridos ni del fin de semana ni de la serie barridos), sino que además nos brindó la oportunidad de igualar la serie e impedir el triunfo de los Phillies. Y así lo hicimos.

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

9

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

0

0

0

0

2

0

1

1

5

0

Philadelphia Phillies

0

0

0

0

0

0

0

0

1

3

6

0

 


SD VS PHI.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 3 – PHILADELPHIA 1 (6/07/10)

 

 

LeBlanc estuvo sensacional en los siete inning que estuvo sobre la loma, a pesar de complicarse su actuación el primer inning, cuando se le llenaron las bases con tan sólo un out. Salvó la situación con una doble eliminación, cuando el batazo de Werth no le permitió llegar a salvo a primera e impulsar la primera carrera del juego.

LeBlanc sólo cedió cuatro hits y una base por bolas, sin permitir que los Phillies anotasen ni una sola carrera, lo que le brindó su tercera victoria del año.

Victoria que vino de la mano de dos enormes HR anotados en el séptimo inning por Gonzo y S.Hairston. La afición repudió las bolas que devolvieron al terreno de juego. No me extraña, los campeones de la Nacional, se inclinaban ante sus futuros sucesores, mis queridos Padres.


mlbf_8773245_th_13.jpgGregerson en el octavo inning contuvo en silencio los bates de los Phillies, y tras él Gonzo volvió a golpear donde más les iba a doler a los Phillies anoche. La grada sobre el jardín izquierdo volvió a recibir otro regalo de los Padres, devuelto por la afición, cuando un tercer solo HR, ponía un definitivo 3-0 sobre el parque de Philadelphia.

Bell no pudo impedir que Howard impulsase una carrera, la de Polanco, pero el strike out sobre Werth certificaba el definitivo 3-1, el decimosexto salvamento de la temporada, la trigésimo cuarta victoria de los Padres en el 2010 y la confirmación del líder del Oeste un día más.

Pero todas estas buenas noticias no fueron los únicos grandes titulares de lo vivido en la jornada de ayer. Una jornada muy especial, el Draft.

Los Padres elegían en noveno lugar al lanzador diestro Karsten Whitson, procedente de Chipley High School (Chipley, Florida).

Recomendado por el scout de los Padres David Francia, Whitson tuvo un balance de de 7-3 con una efectividad de 0.62 ERA, 123 ponches en 55 innings por 15 bases por bolas y 16 hits permitidos en el conjunto de Chipley High School, en su último año. El jugador de 18 años de edad también tuvo acción en el Juego Aflac All-American el año pasado en el PETCO Park y para la selección estadounidense Sub-18 el verano pasado que ganó la medalla de oro en el Campeonato Junior Panamericano en Venezuela.


mlbf_8774577_th_13.jpgSegún leía en la página web del equipo, McLeod, comentó que Karsten cumple todos los requisitos que el equipo busca en un pitcher de preparatoria como estatura, fuerza, calidad de su recta, comando y competitividad.

Así pues futuro y presente se conjugaron en una noche especial que debe de tener continuidad esta noche en el juego que en la gran manzana nos enfrentará a los Mets, y que con la fabulosa racha de resultados que están teniendo los Dodgers, lo que estamos viviendo en el Oeste es un autentico pulso en el que cualquier tropiezo nos puede apear de la primera plaza de la división, aunque lo importante es lograr tener esa privilegiada plaza cuando termine la temporada regular. Paso imprescindible (al margen de la wild card), para luchar por objetivos y sueños mayores.

 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

34

23

.596

-

LA Dodgers

34

24

.586

0.5

S.Francisco

31

25

.554

2.5

Colorado

30

27

.526

4.0

Arizona

23

35

.397

11.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: